Soul Revenge Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 1.- El despertar de los desinteresados.

Ir abajo

Capitulo 1.- El despertar de los desinteresados. Empty Capitulo 1.- El despertar de los desinteresados.

Mensaje  Meli Dom Nov 22, 2015 11:07 pm

Aura era una asesina que aprendió sola a defenderse, su camino lo había escrito con la sangre de sus rivales y aquellos que se atrevieran a  burlarse o meterse en su camino, nunca le había importado la historia, ni el porque de las cosas, sin embargo, un día estando de mercenaria, conoció a una persona que cambio el camino que ella ciegamente seguía, guiada por sus emociones y vivencias. Gatito era un Warlok amable y tranquilo, sus ropas eran rojas y su equipo que usaba para pelear no era de ninguna manera ostentoso, a Aura le desagradaba mucho su forma de ser debido a que pensaba que el en un desastre perdería la cordura, lo consideraba alguien de mente débil incluso, Bodka Fino atacaba el castillo de Kingdom Hearts y todos esperaban el llamado de el líder para destrozar el Emperium, a Gatito le dio curiosidad Aura la asesina, ya que ella solo estaba sentada con los ojos cerrados sin moverse.

Gatito: Hola.

Aura ni se inmutó, siguió perdida en su mente pensando la mejor forma de avanzar hacia el centro del castillo.

Gatito: Disculpa, ¿puedo saber que haces?

Aura perdió la concentración y enojada contestó.

Aura: Nada que te importe.
Gatito: Claro que me importa, por algo somos un clan.
Aura: ¿Un clan?
Gatito: Si, tu sabes, una hermandad.
Aura: ¿Le llamas hermandad a esto?, solo somos un montón de mercenarios, esta gente solo esta aquí por platinum coins.
Gatito: ¿Y tú?, ¿por que estás aquí?

Aura empezaba a desesperarse, pero viendo que Gatito tenia una cara apacible, Aura se tranquilizó y le respondió de una forma mas adecuada.

Aura: Yo estoy aquí para probarme a mi misma, debo ser mas fuerte día con día.
Gatito: Así que por fuerza, eso a mi me da igual.
Aura: Se nota.
Gatito: ¿Qué quisiste decir con eso?
Aura: Me refiero a que no pareces capaz de defenderte solo.
Gatito: ¡Hey!, la vida no se trata de ir destruyendo todo lo que ves a tu paso, es algo mas simple ¿sabes?, ¿por qué siempre estás a la defensiva?
Aura: No es que este a la defensiva...
Gatito: ¿Entonces?
Aura: Perdí una vez a un ser muy querido, el murió defendiéndome, aún cuando era mas débil que yo, fue mi culpa por no ser lo suficientemente fuerte como para salvarle.
Gatito: No es tu culpa en absoluto deberías tranquilizar...

Y antes de que pudiera terminar la frase, una luz iluminó a todos los miembros de Bodka Fino teleportándolos dentro del castillo cerca del Emperium.

Aura: Luego charlamos es hora de tomar el castillo
Gatito: Vaya...

Aura se dirigió cerca del Emperium y una vez que vio que solo habían tres personas, les mató ataco el Emperium destruyéndolo para luego colocar una pieza con una leyenda rúnica que decía "Bodka Fino", el pedacito de cristal colocado creció a un gran tamaño y energizó al castillo de nuevo, pero ahora era de ellos.

Aura: Eso fue fácil no entiendo, generalmente hay mucha mas gente defendiéndolo.
Gatito: ¡Genial Aura!

Todos aplaudieron a Aura y se posicionaron para defender el castillo, ya que aún no había acabado la WoE. El jefe de Bodka Fino se dirigió a todos los miembros a través del pedazo de Emperium que todos poseían.

Rss Vo 2.0: Esto aun no se acaba manténganse alertas y obedezcan las instrucciones.
Gatito: Bueno esto se pondrá interesante ya solo quedan cinco minutos para que esto se termine.
Aura: No bajes la guardia atacarán en cualquier momento.

Se oyeron pasos por las escaleras, y entonces sonó de nuevo el Emperium.

Rss Vo 2.0: No ataquen, repito, ¡no ataquen!

Tres Guillotine Cross subieron por las escaleras Chio, xRadke y Zero el líder de Kingdom Hearts. Aura estaba invisible y pudo ver como Rss y Zero se hicieron una señal asintiendo con la cabeza.

Aura: Algo no anda bien..
Rss Vo 2.0: Mantengan su posición, no ataquen.

Entonces Zero hizo una señal a Chio y xRadke quienes caminaron tranquilamente hacia el Emperium, Aura se colocó en la cabeza la hoja de un Smokie, logrando hacerla completamente invisible hasta para aquellos con sentidos aumentados. Cuando estuvo a buena distancia apareció y atacó a xRadke por la espalda, clavándole su Main Gauche en la pierna inmovilizándolo y justo cuando iba a atacar a Chio, Zero apareció tras de ella y le cortó la espalda con su espada, Aura sintió un dolor muy intenso y perdió el conocimiento. Cuando Aura despertó lo primero que vio fue a Gatito hablándole.

Gatito: Aura, ya te encuentras bien, ten, come esto.
Aura: ¿Qué es eso?
Gatito: Es una semilla de Yggdrasyl, son muy difíciles de conseguir, cómela te hará sentir mejor.
Aura: ¡Guacala!, esta súper amarga.

Un destello color azul le rodeó y todas sus heridas sanaron.

Aura: Vaya que es efectiva...
Gatito: Porque no obedeciste al líder.
Aura: ¿Tu crees que iba a dejar que Zero rompiera el emperium que tanto nos costó colocar?, Rss nos ordenó quedarnos quietos algo no anda bien.
Gatito: El dijo que fue por nuestro bien, aceptamos la superioridad numérica de KH y decidió que debíamos rendirnos para que nadie saliera herido.
Aura: Algo no anda bien te digo iré a hablar con el.

La casa de la cofradía de Bodka Fino era como un bar gigante con cuartos en Prontera, Aura avanzo invisible hasta el despacho de Rss pero no había nadie, en la mesa un pedacito de Emperium relucía y tenia las siglas inscritas "KH". Aura escuchó unos pasos y decidió usar la hoja de smokie. Resulto ser Rss quien era un Mecánico de mas o menos 40 años, tomó el trozo de cristal de Emperium y se sentó en su sillón.

Rss Vo 2.0: Ya está el área despejada.
Voz irreconocible: Muy bien, hiciste un muy buen trabajo el día de hoy, te mandaré el pago como acordamos junto con el equipamento, solo no quiero que vuelva a suceder lo de hoy, tu asesina casi nos cuesta el castillo.
Rss Vo 2.0: Entiendo, me encargaré de que no vuelva a suceder.
Voz irreconocible: Espero que así sea, tenemos un trato ya sabes lo que pasa sino cumples.
Rzz Vo 2.0: No hace falta que lo menciones Zero, soy consciente de ello.
Zero: Es todo cambio y fuera.

Aura sorprendida salió corriendo de ahí, ella se sintió usada y muy estúpida al saber que no había motivos para pelear en ese castillo. Decidió hablar con Gatito a quien explicó todo lo que había pasado.

Gatito: Si lo que dices es cierto, hemos estado peleando por nada, las dos guilds mas grandes resultaron ser una sola, eso significa que la Guerra del Emperium está arreglada.
Aura: Esto no se puede quedar así, la guild a la que yo pertenecía fue destruida por KH, el líder de esa guild era alguien importante para mí.
Gatito: No tengo razones para seguir en Bodka Fino, Aura, tu eres muy fuerte, haz acabado con hordas de enemigos tu sola, ¿qué te parece si hacemos una nueva guild?
Aura: Pero, solo soy una Assassin Cross no soy de tercera clase.
Gatito: Te he visto acabar con los de Terceras clases, como si fueran mantequilla.
Aura: Pero aún no me siento lo suficientemente fuerte como para proteger a otra persona, como podré proteger a toda una guild.
Gatito: A veces tienes que aprender que no estas sola, y que debes depender de los demás cuando es necesario, yo estaré contigo.
Aura: Si confío en ti, te terminaran matando...
Gatito: Entonces no confíes, ¡cree en mi!
Aura: Tengo que hablar con unas personas, hagamos esto.
Gatito: Así me gusta.

Aura y Gatito huyeron esa noche a el sur de Geffen, donde se reunieron en la mañana con las personas que Aura y Gatito habían juntado, les explicaron todo e indignados decidieron seguirlos, lo que no sabían es que unos asesinos los habían seguido y escuchado toda la conversación, reportando todo lo sucedido a KH.

Aura: El emperium es un cristal raro que se obtiene al destruir grandes cantidades de enemigos, se dice que está formado por los espíritus de los caídos en batalla, otros dicen que es la violencia o la energía gastada lo que lo hace aparecer, realmente no se sabe el origen de este, lo que si sabemos es que si matamos a muchos enemigos podremos obtener uno.
Gatito: Entonces el plan es ir a Orc Dungeon y eliminar la mayor cantidad de enemigos hasta conseguir uno.
Aura: ¡Así es!, pero necesitaremos un nombre para el clan, no pretendemos ser iguales a los demás, nuestro esfuerzo es el que hará la diferencía y no el dinero ni las riquezas obtenidas para pagarles por su sangre, las vidas no se pueden comprar, luchemos hombro con hombro como iguales, luchemos todos en el mismo campo de batalla por el mismo objetivo, un nombre que nos incite a la batalla, pero que hable del símbolo de nuestra unión.

De entre la multitud una voz se alzó y dijo, ¿qué tal "Soul Revenge"?, ¡por una "venganza del alma"!

Aura: ¿Quienes están de acuerdo con ese nombre?, a mi parecer se oye muy bien y es original.

Todos alzaron la mano.

Aura: Muy bien, ¡entonces "Soul Revenge" será, por una venganza del alma!

//Continuará//
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 29
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.