Capitulo 2.- Entre la vida y la muerte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 2.- Entre la vida y la muerte.

Mensaje  Meli el Lun Nov 23, 2015 7:05 pm

Aura reunió a la gente afuera de Orc Dungeon, para su desgracia habían sido perseguidos por mercenarios de KH, quienes desde las sombras esperaban la señal de su jefe para iniciar su operación, Aura, por su parte, pasaba lista a los presentes.

Aura: Arquero Lunar, el dios del acoso.
Arquero Lunar: Oye... aquí...

Arquero lunar era un cazador, tenía un gran lobo y muy buen ojo para detectar lugares, enemigos y faldas alzadas...

Aura: Mari, la curadora.
Mari: ¡Aquí jefa!
Aura: "Líder", Mari, solo los guío, no los mando, ya hemos hablado de esto.
Mari: ¡Lo que usted diga jefa!, eh... digo... líder...

Mari era una High Priest de ropas rosadas, muy distraída, pero muy amable, era capaz de sacrificarse por salvar a sus amigos.

Aura: *facepalm*, Emi el tramposo.
Emi: Es por que pongo muchas trampas, ¿cierto?, aquí.

Emi era un extraño Assassin Cross ya que equivocó su profesión al renacer, el originalmente era un Hunter y por eso sabía usar el arco y flecha, pero debido a un error de dedo, Emi terminó alistándose como Asesino, Emi era seguido por su fiel halcón.

Aura: Gatito, el meteoro andante.
Gatito: Listo para la acción.
Aura: Solo tenias que decir "listo", bueno es todo, recuerden que debemos matar la mayor cantidad de enemigos posibles, tómenlo con calma, no olviden no separarse mucho del grupo, recuerden que nuestro objetivo es obtener el Emperium, ¡A la carga!
Mari: ¡Yo voy con usted jefa!

Una gran batalla de el grupo de Aura contra los Orc Zombies fue librada, Mari le temía a los chonchons y por eso no le gustaba ir sola, así que Aura protegía a Mari mientras ella canalizaba "Magnus Exorcismus" para acabar con grandes cantidades de enemigos, todo iba bien hasta que algo sucedió, ¡Pum!.

Arquero Lunar: ¡AURA!

Aura inmediatamente regreso junto con Mari, a donde Arquero lunar se encontraba, Gatito estaba herido acostado en el piso.

Aura: ¿Qué sucede?
Arquero Lunar: Alguien le disparó a Gatito, está herido, creo que el disparo vino de aquella dirección.
Aura: ¿Disparo?
Arquero Lunar: Quien haya sido no tiene la intención de mostrarse estén atentas

Justo cuando dijo eso Arquero Lunar, un segundo disparo se escuchó.

Mari: ¡Jefa!

Aura recibió el disparo en la pierna y puso detrás de ella su katar para que Gatito no recibiera el impacto, lo que tiñó el piso de rojo.

Mari: ¡Pneuma!, jefa no se mueva, déjemelo a mi.
Aura: Cómo duele...
Arquero Lunar: ¡Attention Concentrate!, ya te ví, ¡no escaparás, Arrow Storm!

Arquero Lunar lanzó una serie de ataques hacia el enemigo, una flecha consiguió dar en el blanco pero este consiguió correr.

Arquero Lunar: Tengan cuidado iré tras el, ¡vuelve aquí no escaparás maldito!
Aura: Creo que ya estoy bien Mari, gracias.
Mari: De nada jefa es mi trabajo. ^^
Aura: Ahora lo mejor sería...

Y de repente un grito de auxilio retumbo en toda la cueva.

Aura: ¡Debemos apresurarnos!
Mari: ¡A la orden! ¡Heal!

Gatito fue curado por Mari.

Gatito: ¡Ustedes vayan! yo iré a la entrada a ver como están los demás.
Aura: ¡En marcha!

Cuando llegaron a de donde vinieron los gritos pudieron ver a Emi en el piso lleno de sangre, cuando estuvieron lo suficientemente cerca Emi, intento levantarse lo mas rápido que pudo a pesar de sus heridas.

Emi: ¡Es una trampa cuidado!

Un asesino salio detrás de Aura e intento acuchillarle el cuello, pero Mari reaccionó rápido, no era buena en combate, pero era de las pocas High Priest que podían usar sus hechizos sin necesidad de otros Priest.

Mari: ¡Basillica!
Mercenario Guillotine: No hay problema, tu poder no podrá durar para siempre.
Aura: ¿Qué es lo que quieren?
Mercenario Shadow Chaser: Claramente no venimos a platicar.
Aura: ¡Desgraciados!, pagarán por lo que le hicieron a Emi.

Aura se acercó a Mari y le susurro un plan al oído, Mari esperó la señal de Aura y canceló la barrera.

Mari: ¡Safety Wall!
Aura: ¡Ahora!

Los mercenarios se hicieron invisibles, al igual que Aura, Mari dentro de su Safety Wall curó a Emi, e inmediatamente reveló al Asesino, Aura al ver eso atacó al asesino con un Sonic Blow cortando sus puntos vitales, nuca, riñones y piernas. El Shadow Chaser usó Close Confine sobre Aura inmovilizándola.

Shadow Chaser: Vaya, eso fue inesperado, como es que una Assassin Cross como tú pudo con alguien como él, si se acercan mataré a su amiga.
Aura: Desgraciado...
Mari: ¡Jefa!

Emi sacó un arco y flecha y apuntó al Shadow Chaser.

Emi: ¡Charge arrow!
Shadow Chaser: ¡Imposible, qué demo...!

Y el Shadow Chaser salió volando, permitiéndoles a Emi y a Mari acercarse a Aura, Emi puso una trampa en el suelo.

Emi: ¡Skid Trap!

Aprovecho la trampa salto sobre ella y mientras iba en el aire preparo su katar para atacar a el Shadow Chaser que seguía confundido por el ataque.

Emi: ¡Sonic Blow!

El Shadow Chaser no se esperaba ese ataque y no se defendió recibiendo el daño completo de los ataques de Emi.

Aura: Impresionante...
Mari: No sabía que los asesinos podían hacer eso...
Emi Bueno yo... fui atacado por sorpresa hace rato, no es que sea un inútil...
Aura: Tenemos que movernos los demás pueden estar en peligro.

Aura se movió hacia la entrada donde se oía una gran revuelta, pero de pronto no se escuchó nada cuando estuvieron lo suficientemente cerca pudieron ver que tenían sometidos a todos, al fondo en la entrada una Warlok custodiaba la salida.

Aura: ¿Qué es todo esto?
~Hermione~: ¿Qué te parece?
Aura: ¿Por qué lo hacen?, ¡dejen de burlarse de nosotros!
~Hermione~: Esto es simple, nos enviaron a acabar con ustedes porque el jefe los considera un potencial peligro, pero yo tengo mis dudas, son completamente débiles.
Aura: Maldita...
Arquero Lunar: ¡Aura espera!, esa tipa tiene la esencia de la High Wizard Katrinn en una carta, su magia atraviesa todo tipo de defensa mágica, mira lo que le hicieron a Gatito.

Gatito estaba lleno de quemaduras en el piso y apenas y respiraba.

Aura: ¿Qué es lo que quieren?
~Hermione~: Que decidan, tienen dos opciones, ríndanse y paguen tributos a nuestra guild, no podrán participar en ninguna guerra del imperio (WoE), o resístanse y mueran peleando por sus estúpidos ideales, ¿qué deciden?

Aura miró a los demás y en sus rostros podía leer la ira, el enojo y la desesperación e impotencia de no poder defender el honor que habían perdido contra KH, quienes no solo habían robado casas o asaltado a los aventureros solitarios, sino que habían matado a muchos conocidos o familiares de ellos por oponerse a sus designios.

Aura: El dolor y el sufrimiento se acaban aquí... ¡Soul Revenge!, ¡¡WE MAKE THE DIFFERENCE!!

Una vez dicho eso, Aura arremetió contra la Warlok, quien dejo escapar una risa maquiavélica.

~Hermione~: ¡Marsh Of Abyss!, ¡Quagmire!

Y todos se ralentizaron, apenas y podían moverse, lo que le causo mucha mas risa a la Warlok

~Hermione~: ¡JA JA JA!, ¡debieron ver sus patéticas caras!, "defenderemos nuestro honor", ¡JA JA JA!
Aura: Desgraciada...

Todas las esperanzas parecían perdidas, pero en eso una Sorcerer apareció y utilizo Land Protection.

Nuria: ¡Basta, ya haz hecho suficiente daño vete!
~Hermione~: Nadie me levanta la voz, ¡Jupitel Thunder!
Nuria: ¡Magic Rod!

la magia dirigida de Hermione fue absorbida por la varita mágica de Nuria.

~Hermione~: Pfft, magia barata, aun tengo mis rehenes ¿sabes?.

Pero una lluvia de meteoritos empezó a caer sobre los enemigos, era Gatito quien a pesar de sus heridas pudo canalizar Meteor Storm, liberando a sus aliados de sus captores y acabando con algunos.

~Hermione~: ¡Eres un gusano, ¿quién te dijo que podías moverte?!

Mari corrió a intentar curar a Gatito, pero cuando estaba a la distancia adecuada para curarle un montón de flechas comenzaron a caerle desde la posición de Hermione, Hermione se acercó a Gatito. Aura intentó acercarse pero xRadke interrumpió su camino.

xRadke: Me debes una lindura, esa cuchillada por la espalda aun la siento...
Aura: ¡Maldición te haré a un lado!

Aura y xRadke lanzaron ataques toda velocidad, chocando uno tras otro.

~Hermione~: ¿Sabes lo que me costará tu chistesito?
Gatito: Son un cáncer que debemos borrar.
~Hermione~: Tu lo pediste... ¡Drain Life!

Gatito cayó inconsciente al piso pero aun con vida. Aura desde la distancia vio como cayó Gatito y perdió la concentración recibiendo una cuchillada de la katar de xRadke en el vientre. Mari desesperada que intentaba acercarse a Gatito, al ver caer a Aura decidió regresar. Mari pensó "Esto es una pesadilla".

~Hermione~: ¡Vean bien todos esto!, ¡esto es lo que pasa cuando desafías a Kingdom Hearts! ¡Soul Drain!

Hermione absorbió el alma de Gatito dejándolo sin vida frente a todos sus camaradas. Aura grito de desesperación y aprovecho la distracción de Hermione para empujar y cortar al mismo tiempo hacia a un lado a xRadke, sin embargo el veneno que usó xRadke la tenía muy debilitada para avanzar y la hizo caer 4 pasos adelante.

xRadke: ¡Morirás maldita!, ¡Cross Imp...

Pero antes de iniciar su ataque un brillo protegió a Aura.

Royal Sardaneta: ¡Vaya, que valiente!, atacando a una dama inconsciente...
xRadke: Tu tambien quieres mori, ¿eh?
Royal Sardaneta: ¡Huy qué miedo me ataca un Guillotine Cross!, ¡OVERBRAND!

La lanza de Royal Sardaneta brilló de color rojo y mando a volar a xRadke noqueándolo.

Royal Sardaneta: ¡Fue suficiente!, si quieren pelea aquí estoy yo.

Hermione evaluó la situación, y al ver a Nuria la Sorcerer y al Royal Guard decidió retirarse, ya que por el momento no tenían como contrarrestar la desventaja que era para ella pelear contra esas dos profesiones.

~Hermione~: ¡Retirada!, ya hemos perdido suficiente tiempo con estas basuras.
Royal Sardaneta: ¡Ja!, como perro con la cola entre las patas...
~Hermione~: Esto no se queda así, volveremos por ellos.

Todos los enemigos se retiraron y se llevaron a xRadke, los aliados de Aura, Nuria y Royal Sardaneta se reunieron. Emi se acercó al cadáver de Gatito chamuscado, donde encima de él pudo ver un cristal de Emperium flotando, le dio su despedida a Gatito con una reverencia y una seña de respeto, y camino a donde los demás.

Mari: Esto no esta bien, la jefa no se recupera con las curaciones, es como si un veneno mágico muy potente la estuviera intoxicando...
Nuria: De ser así solo podrás retrasar el veneno, necesita que un Guillotine Cross le atienda con un antídoto.
Mari: Pero no tenemos a ninguno con nosotros...
Nuria: Yo conozco a uno llamado Hao, es un experto cuando se trata de venenos, pero tenemos que movernos o ella no lo contará.
Mari: ¡Slow Poison!, ¡vámonos chicos! ¿a qué estamos esperando?

Todos antes de irse mostraron su respeto a Gatito y se llevaron su cadáver envolviéndolo en capas y algunas mantas que ellos traían, la obscuridad de la noche fresca parecía solaparlos en su marcha silenciosa...

// Continuará... //
Meli
Administradora
Administradora

http://soul-revenge.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba