Capitulo 4.- Venganza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 4.- Venganza.

Mensaje  Meli el Sáb Nov 28, 2015 11:07 pm

Aura: Será un combate comparativo, quien someta al rival o lo obligue a rendirse gana, están prohibidos golpes bajos, y si matas al rival serás descalificado, si el enemigo cae al piso y está sometido ganarás automáticamente. Lanzaré una moneda y cuando caiga al piso y haga ruido comenzará la batalla.

Hao: ¿Se vale cualquier tipo de arma?

Aura: Cualquiera, excepto armas vivientes o con almas de personas.

Hao: ¿Esas existen acaso?

Aura: Te sorprendería.

Los habitantes de Rune Midgard manejan ciertos tipos de magias, entre ellas la de resguardo, la cual les permite guardar objetos y armas en gran cantidad, usando como potenciador su fuerza física, las Kafras dominan esta magia en una cantidad mucho muy superior, es por eso que pueden guardar grandes cantidades de objetos, es una técnica milenaria que solo ellas aprenden. Para canalizar algún objeto o cambiar por otro solo basta con que ellos lo relacionen con algún ademan, seña, sonido o pensamiento propio. El ambiente se tornó tenso y Aura lanzó la moneda, esta giraba sin parar haciendo un tenue sonido metálico hasta chocar con el piso... *Ting!*

Marie: ¡Vamos jefa!
Nuria: ¡Tu puedes Hao!

Los dos asesinos desaparecieron, Hao confiado haciendo uso de su Cloaking Exceed pensó estar lejos de ser descubierto por Aura, sin embargo, ella podía verlo oculto.

Aura: ¡Aquí estoy!, ¡Meteor Assault!
Hao: ¡¿Qué demonios?!

Hao fue golpeado 3 veces por el golpe expansivo del Meteor Assault de Aura, que lo tomó desprevenido revelándolo.

Aura: ¡Te tengo!, ¡Sonic Bl...

Pero el ataque de Aura fue bloqueado y regresado por Hao, quien colocó sus armas en forma de tijeras, enfocó su poder en sus armas y mandó a volar a Aura haciéndoles explotar.

Hao: ¡Counter Slash!

Aura recibió un gran daño, pero aún podía pelear, Hao se acercó a ella inmediatamente usando “Dark Illusion”, pero Aura lo estaba esperando y aprovechó para asestarle dos golpes y antes de que Hao pudiera reaccionar una tormenta de hielo cayó.

Arquero Lunar: ¡Wow!, ¿es eso la escencia de Stormy Knight?
Nuria: Quien lo diría... esa chica tiene algunas cartas poderosas bajo la manga...
Aura: ¡Se acabó!

Aura aventó su Main Gauche y su Blade al aire, dio un chasquido y estas se convirtieron en un Katar, y al dar un segundo chasquido en un Ice pick para su mano derecha y Orcish Axe para su mano izquierda.

Aura: ¡Sonic Blow!

Hao cayó al piso cuando el ataque de Aura rompió el hielo.

Nuria: ¿Cómo hizo eso?...
Aura: Parece que eso fue todo.

Aura quedó exhausta, pero cuando se dio la vuelta Hao se levantó a pesar de sus heridas.

Aura: Imposible... mi ataque te dio de lleno...
Hao: Si ese ataque hubiera sido un Cross Impact con esas armas, pero electrificadas... hubiera sido mi fin...
Aura: ¿Qué intentas decir?, ¿me estas llamando débil?
Hao: Solo estoy diciendo que tienes potencial, ya he probado suficiente...
Aura: ¿Probado?
Hao: Nuria me contó como pelearon contra K.H., solo dudaba de que tuvieras lo que se necesita para ir a Niflheim, quería ver con mis propios ojos por que Nuria decidió ayudarte, me uniré a ustedes, pero tengo dos condiciones...
Aura: Te escucho.

Todos se quedaron callados y escucharon.

Hao: La primera, si vienen conmigo las cosas se hacen a mi manera, siempre voy yo al frente, nadie debe separarse del grupo, no me hago responsable si algo los ataca, no significa que no les ayudaré, sino que ese lugar es muy peligroso, es el inframundo después de todo, si van a estorbar mejor no vayan, se que debemos acabar con Hermione antes que nada, espero las ordenes de Aura para eso, es muy lista en combate, y con este duelo me doy cuenta que no es solo palabras.
Aura: Y, ¿cuál es la segunda condición?
Hao: Que pases la prueba para tercera clase cuando esto termine, la técnica que se obtiene te hará falta en este mundo hostil y te será de ayuda contra KH, además, solo así te daré la revancha.
Aura: Dalo por hecho.

Aura y Hao se miraron como en complicidad. El último viento fresco de la mañana sopló y Aura comprendió que era tiempo de ponerse en marcha.

Aura: Chicos, por favor prepárense mientras pienso en nuestro siguiente paso.

El circulo se difuminó y todos se ponían de acuerdo para el asalto a Hermione mientras Hao, Nuria y Aura hablaban.

Aura: Hermione tiene la esencia de Gatito y eso incrementó sus  poderes mágicos, y por si fuera poco tiene en su poder también la esencia de High Wizard Katrinn.
Nuria: ¡¿La H.W. Katrinn?!
Hao: Eso quiere decir que su magia no puede ser detenida con la defensa mágica convencional.
Aura: Así es y por si fuera poco cuentan con el apoyo completo del ejercito de K.H.
Hao: Bueno y, ¿cuál es el problema?, si lo que piensa hacer tu clan es acabar con KH desde un principio, tenías que estar preparada para enfrentarles...
Aura: Por eso entrené mucho, no soy una Assassin Cross normal, ya debiste de darte cuenta, en vez de seguir subiendo de rango me dediqué a aprender e inventar maneras diferentes de pelear, aún tengo muchas cartas bajo la manga.
Hao: Eso lo explica todo, eres demasiado rápida para ser solo una Assassin Cross.
Aura: El problema es que no solo es fuerte Hermione, sino que nunca está sola porque es la segunda al mando de K.H..
Nuria: ¡Maldita Hermione!, encima de ególatra y creída, ¡es una cobarde!, la muy maldita siempre me humilla en la sala de P.V.P., ¡ahí si va sola la maldita!, esperando humillar a los demás, ¡pero solo es una cobarde que ataca por la espalda!
Aura: ¿Qué dijiste?

Los ojos de Aura salieron de su órbita.

Nuria: ¡Qué es una maldita tramposa!
Aura: ¡Eso no!, pero tengo una idea, tengo que inscribirme a la sala del P.V.P., ¿cómo hacemos eso?
Hao: Hay dos formas de entrar, una es inscribiéndote, y la otra es recibiendo una invitación de parte del rey, yo he recibido bastantes, pero no estoy interesado en entretener a un viejo gordo a costa del sufrimiento de otros.
Nuria: El P.V.P., es una de las salas de peleas que existen para entretener al rey Tristan III, sus siglas significan “Player Versus Player”, y la sala mayormente concurrida, es la de “Todos contra todos”, ahí es donde se encuentra Hermione generalmente, tiene dos guardaespaldas, para poder liberar las almas que han sido absorbidas por ella deberán romper su varita mágica, pero romper un arma tan fuerte como la de ella requiere de algo muy poderoso...

Los tres se vieron pensando un momento y se echaron a las carcajadas.

Los tres al mismo tiempo: ¡Hollengrhen!

Cuando estuvieron listos, se dividieron en dos equipos, mientras Aura, Hao y Nuria irían a inscribirse al torneo, los demás estarían a cargo de recolectar provisiones para enfrentar la travesía por el Niflheim.

Aura: Ya que estamos aquí, primero debemos conseguir un disfraz, no podemos presentarnos ante K.H.  como si nada después de lo sucedido, cambiemos nuestras ropas e inventemos un alias.
Hao: Bien.
Nuria: Ok.

Aura cambio sus ropas por unas rojas completamente y una bufanda azul, también optó por usar unos lentes negros, de los cuales también compartió con Hao y Nuria. Hao traía unas ropas obscuras y Nuria usaba la ropa genérica de una Professor. Se dispusieron a registrarse y entrar al PVP una vez estuvieron listos en el centro de Prontera junto a la fuente.

Receptor del PVP: ¡Bienvenidos!, pasen a inscribirse para entrar al PVP, “todos contra todos”.
Recepcionista: ¿Cuales son sus nombres?
Aura: Kafuka Fuura.
Hao: Raven.
Nuria: Airun.
Recepcionista: Perfecto, ¡pueden pasar!

Mientras se acercaban al portal abierto para ellos, Aura le susurró un plan a Hao al oído y el asintió con la cabeza, Nuria un poco celosa de que no le incluyeran se molestó un poco. Sus corazones se aceleraron mientras daban un paso dentro del portal. Una vez dentro estaban en un cuadrilátero enorme donde todos al subir peleaban por mantener una posición muy superior a todos acabando con los demás. Se podía ver un pizarrón mágico en un lado del cuarto de PVP indicando la puntuación de los luchadores. Al pisar dentro de la plancha un Ranger los vio desde la distancia e intentó acabar con Nuria primero por ser la mas lenta, pero otro Ranger que venía entrando disparó y rompió cada flecha del otro con las suyas.

Oric: Odiseo... ¡esta vez no te escaparás!
Odiseo: Tsk...

No había tiempo que perder, Aura y Hao que tenían mas experiencia en combate que Nuria le hicieron una seña para que se mantuviera tranquila, Aura y Hao se hicieron una seña y se hicieron invisibles. Un Asesino salió de la nada e intentó acuchillar a Nuria, pero Hao salio de la nada y lo acabó antes de que pudiera tocarla.

Hao: ¡Cross Impact!
Nuria: ¡Aaaagh!, ¡Energy Coat!
Hao: ¿Estas bien?
Nuria: ¡Me espantaste!, por un momento pensé que me habías dejado sola, ¿y Aura?
Hao: Vamos ella ya empezó, yo voy a acercarme a Hermione a una distancia prudente y tu vas a defenderme mientras cargo un ataque te mantendrás a cierta distancia de mi para que Hermione no te enfrente pero lo suficiente para que puedas defenderme, ¡vamos!
Nuria: No sé que vas a hacer pero te apoyo.

El marcador incrementó en un punto a nombre de “Raven”. Cuando llegaron a la distancia adecuada veían como Hermione canalizaba tormentas y terremotos sobre varios participantes, el marcador de ella tenía el número mas alto hasta ahora, el cual era de 1669. Hao comenzó a girar contando en voz baja.

Hermione: ¿Y ese loco que trama?, debe creer que ese inútil poder puede acabar con alguien, le daré una lección.

Hermione le hizo una señal a xRadke, quien inmediatamente se dirigió hacia Hao. Nuria canalizo un Safety Wall sobre el y ella esperando un ataque improvisto. xRadke decidió atacar de todos modos lanzando una serie de ataques rápidos sobre el Safety Wall.

Hao: 6... 7...
xRadke: Así que cuentas cuantos le quedan a tu escudo...

Hao le ignoró por completo y siguió girando y contando.

Hao: 8... 9...

xRadke: Esa cosa no sirve para nada, ¡qué necio!

Aura apareció de la nada detrás de Hermione, que no pudo detectarla ya que Aura había hecho uso de la Smokey Leaf. Aura logró asestarle tres golpes a máxima velocidad y una tormenta de hielo cayó sobre ella congelándola.

Hao: ¡10!, ¡Cross Riper Slasher!

Dos navajas despedazaron el hielo junto con el cuerpo de Hermione, el lugar estaba protegido por una poderosa magia de la catedral de Prontera, lo que hacía que nadie pudiera morir dentro del cuarto de PVP, Aura aprovechó que el cuerpo de Hermione aún no era recuperado y de un chasquido apareció una varita muy parecida a la de ella, haciendo uso de sus habilidades de ladrona intercambió las varitas sin ser vista. El cuerpo de Hermione brilló y desapareció junto con la varita falsa. xRadke se distrajo al oír que había caído Hermione y el nombre de Raven quedó en primer lugar.

Hao: ¡Porque te distraes esto es el campo de batalla!

Hao golpeo a toda velocidad a xRadke sin hacer uso de ninguna habilidad que requiriera su SP, y en menos de dos segundos su cuerpo cayó al piso para luego desaparecer. Aura se acercó a Hao viendo que tenía el todo controlado lo hizo tranquilamente teniendo cuidado de no ser atacada. Antes de que pudieran darse cuenta el Rey y toda la multitud que los veía se había vuelto loca de alegría al ver el espectáculo. Los demás participantes los miraban sorprendidos, mientras que K.H. los miraba con desdén. Nuria, Hao y Aura levantaron la mano en señal de salida, la cual tenían que mantener diez segundos antes de poder salir de ahí. Los miembros restantes de K.H. no eran la gran cosa, pero igual decidieron atacarles, Hao y Aura acabaron con ellos mientras que Nuria les defendía de los ataques mágicos de área.

Hao: Bien ya no queda ninguno...
Aura: Es hora de irnos.
Nuria: ¡Fue poético!

Hao y Aura levantaron la mano al tiempo que Nuria mandaba besos al publico con una mano mientras mantenía la otra levantada para salir. El publico les contestaba haciéndoles ovación.

Tristan III: Quiero a esos tres en mi espectáculo de nuevo, mándales una invitación.
Funcionario: Será un placer su alteza.

Aura, Hao y Nuria siguieron su camino hasta el “legendario” Blacksmith de Prontera Hollengrhen quien tenía la mala fama de romper las armas al intentar refinarles.

Hollengrhen: Esta arma ya ha sido refinada cuatro veces, ¿están seguros que quieren continuar refinándole?
Nuria: Adelante.

Hollengrhen hizo su trabajo y al intentar golpearle con su martillo mientras estaba imbuido con magia, le imbuyó demasiado SP y reventó la varita mágica. Una gran explosión mágica exhaló un gran brillo mágico y los restos de la varita quedaron rezagados por toda la habitación.

Hollengrhen: Oh... esa era una gran varita mágica... es una lástima, espero no estén decepcionados, ya estaban advertidos desde un inicio, ja ja ja.
Aura: Tranquilo, sabíamos que podíamos contar contigo.
Hao: Es bueno saber que hay cosas que nunca cambian...
Nuria: Su reputación no es por nada al parecer

Y los tres se fueron riéndose, dejando muy confundido a Hollengrhen quien se sintió mal por sus comentarios y decidió cerrar la tienda por ese día. Aura llamó a todo el clan a través del Emperium dándoles a todos las buenas noticias, el ánimo de todos se levantó y sentían que podían cambiar el destino del mundo si ponían de su parte, haciendo que la ida a Niflheim se convirtiera en mas que una travesía al mismísimo infierno.

Aura: Chicos... es hora de demostrarle no solo al mundo, sino a nosotros mismos de lo que somos capaces, ¡nos vamos al Niflheim!
Todos al mismo tiempo: We make the difference!

// Continuará... //

Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 22
Localización : Mexico

http://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.