Capitulo 5.- Del otro lado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 5.- Del otro lado

Mensaje  Meli el Miér Dic 09, 2015 4:02 pm

Nuria había cumplido con su cometido, ella no viajaría con ellos hasta el Niflheim, no solo por el peligro que representaba, sino que ella, como líder de su propio clan el cual se dedicaba a la caza de monstruos, debía atender a su gente, es por eso que se despidió amablemente de ellos en Geffen, antes de que ellos tomaran el portal de la Kafra.
El calor de la selva tropical de Umbala hizo que Aura tuviera que quitarse su bufanda roja para guardarla en su inventario, al igual que ella todos optaron por cambiar por una ropa mas ligera y fresca.

Aura: De alguna manera pareciera que estamos cerca de algún horno.
Hao: Es solo el calor de la selva, todavía tenemos que adentrarnos a ella, una vez dentro del dungeon todo es mas fresco.
Aura: Mientras nos asamos...

Hao se acercó y hablo con un nativo de la jungla en su idioma.

Aura: ¿Sabes su idioma?
Hao: Oh, si, bueno sino supiera su idioma no podríamos entrar al dungeon de Umbala.
Aura: ¿Y qué le dijiste?
Hao: Solo le pregunte por noticias, pero al parecer quiere vendernos algo.

Hao guió el grupo hasta una tienda donde tenían varios artículos útiles como pociones de berserk y otras cosas.

Hao: Este pequeño tipo es muy amable, nos está vendiendo hojas de Yggdrasil, porque sabe que vamos a el Niflheim, son para revivir a los cuerpos sin vida, al parecer ellos suben por el Yggdrasil y toman las hojas tiernas útiles para venderlas después, es de lo que vive su pueblo.
Aura: Bien, entonces nos llevaremos algunas y las repartiremos entre todos.
Mari: Jefa, sería bueno que yo me llevara unas cuantas hojas más que los demás, así podré ser de mayor utilidad.
Aura: Tienes razón, también compraremos unas cuantas gemas azules para que puedas curar a los moribundos.

El vendedor de la tienda le habló a Hao seriamente sobre algo, cuando vio la cara de felicidad de Mari.

Aura: ¿Qué te dijo?
Hao: Nada que no sepamos, que si el cuerpo de la persona muerta es destruido no podrá volver a la vida, y también si lleva mucho tiempo muerto o el cuerpo se descompone no funcionará, que tengamos cuidado y que nos desea suerte, ah, espera.

El tipo de la tienda le hizo una seña a Hao para que se acercara y le dijo algo.

Hao: Dice que tiene algo para la chica de ropas rosadas.
Mari: ¿Eh?, ¿para mi?, pero no tengo mucho dinero...
Hao: Así es, tranquila dice que esto es un regalo de su parte para que puedas regresar sana y salva.
Mari: Wow... ¡pero si es una healing staff!

El tendero le dirigió unas palabras a Mari y Hao le tradujo.

Hao: Dice que la hicieron con las ramas del Yggdrasil y que ya esta refinada por lo que no necesitas dársela a los inútiles de los herreros de Prontera, ja, ja, ja, al parecer Hollengrhen hizo de las suyas.
Mari: ¡Le daré un buen uso señor, gracias por todo!

El grupo una vez abastecido se movió hacia el dungeon de Umbala, la travesía era laberíntica, pero Hao conocía el camino hacia el Niflheim porque había ido varias veces, después de una larga travesía de varias horas, llegaron a un claro debajo de las raíces del Yggdrasil, donde se podía ver un lago y varios ases de luz filtrándose por entre las hojas y raíces.

Hao: Bien, hemos llegado, descansen un poco que viene lo difícil y preparen todo que les daré unas instrucciones antes de entrar.

Aura echó un vistazo a el lugar y pudo ver algo amarillo brillante colgando de una de las ramas, curiosa, se acercó y vio que se trataba de una rara frutilla amarilla, Aura bajo y decidió mostrársela a los demás.

Hao: Es una baya de Yggdrasil, son bastante raras, puede curar cualquier tipo de herida y devolverte todo tu poder y energía, se dicen que tienen un sabor inigualable.

Todos la admiraron un rato contemplando su belleza.

Aura: Bien, la guardaré, puede sernos de mucha utilidad a donde vamos.

Hao observó a sus compañeros y decidió que ya habían descansado lo suficiente.

Hao: Ya es hora, todos por favor pónganme atención, esto es importante, cuando estemos en Niflheim no miren a los espíritus a los ojos, no les hablen a menos que ellos les hablen primero, y no se les ocurra confiar en ninguno de ellos, todos ellos ya están muertos, algunos parecen personas pero no lo son, entre mas tiempo llevan aquí mas peligrosos son, ya que pierden todos los recuerdos de lo que alguna vez fueron en vida, pueden intentar quitarles la suya, así que no se distraigan y permanezcan con el grupo en todo momento, el peligro del que les hablo puede corromper su espíritu y su mente, no solo su cuerpo, en cuanto entre yo ire por delante en todo momento.

Hao dio el primer paso dentro del portal que llevaba a el Niflheim, el cual se encuentra en lo mas profundo del árbol del Yggdrasil.

Aura: Recuerden el por qué hacemos esto, no lo olviden y todo saldrá bien, ¡adelante!

En un parpadear y cerrar de ojos, Aura pudo vislumbrar el paisaje del mundo de la pesadilla eterna, un rio de espíritus, un extraño viento frio melancólico recorrió todo su cuerpo, y varias voces sonaban a la distancia. Detrás de Aura llegaron los demás.

Hao: No se distraigan.

Hao caminó por delante llevándolos por las laderas las montañas de la tierra infértil quemada y cubierta de cenizas, algunos árboles muertos quemados tenían caras y otros tantos parecían moverse con el viento. Mari miró a un árbol y este pareció moverse al sentirse observado, le dio un poco de miedo y quiso apresurar el paso, pero su vestido se atoró en el árbol, intentó zafarse del aprieto, pero cuando puso atención a donde se encontraba, el árbol se había levantado junto con ella con el vestido atorado en sus ramas. Emi y Arquero lunar escucharon a Mari gritar detrás de ellos.

Mari: ¡¡¡WUAAAA!!!, ¡auxilio!
Arquero Lunar: ¡Un árbol tiene a Mari, rápido Emi!.
Emi: ¡En seguida!

Una flecha de Arquero lunar rompió la rama donde estaba atorada Mari, haciéndola caer al piso mientras aun gritaba por auxilio, Emi apareció justo atrás del árbol y lo despedazó con sus katares.

Emi: ¿Estás bien?
Arquero Lunar: No debemos separarnos vamos.
Mari: ¡Disculpenme!, siempre meto la pata...
Emi: Tranquila, lo importante es que estas bien.

Los demás esperaron por ellos, cuando se reincorporaron al grupo, Hao les habló a todos.

Hao: Ahora es cuando viene lo bueno, su pelea contra ese Gibbet y esos gritos atraerán a toda una horda de enemigos.
Aura: ¡Preparense para pelear!, luchadores y asesinos por fuera, curadores y tanques al centro.
Royal Sardaneta: Yo me encargo de proteger a los débiles solo no se separen de mi.
Aura: De acuerdo, avanzaremos sin detenernos pero sin dejar a nadie detras, ¿entendido?
Mari: ¡Estamos listos jefa!

No solo llegaron Gibbets esta vez, tambien fantasmas como los Hylozoist y demonios como las Loli Ruri y los Bloody Murderer, Soul Revenge avanzó sin problemas acabando con los enemigos al mismo tiempo.

Aura: ¿Qué son esas cosas?, ¿en verdad alguna vez fueron humanos?
Hao: Los espíritus en este lugar se corrompen y terminan convertidos es cosas como esas, dependiendo de lo que hayan hecho en vida, algunos se matan los unos a los otros, otros tantos vagan convertidos en monstruos por la eternidad, poco a poco pierden lo poco que les queda de humanidad.
Aura: No es un buen lugar para acabar...
Hao: Definitivamente no, esperemos tu amigo sea fuerte de espíritu y aun no haya perdido su humanidad.

Un Bloody Murderer saltó de entre su grupo y se abalanzó sobre Mari, Royal Sardaneta reaccionó a tiempo y le mando a volar de regreso rechazándolo de un Overbrand. Cuando llegaron a la entrada de la ciudad de los muertos al cabo de varias largas horas, sintieron que algo no andaba bien, y de pronto una voz escalofriante se escuchó.

Voz: ¡Salgan de aquí!, los seres vivos no pertenecen a este lugar...
Aura: No tenemos intención de molestar, ¡solo hemos venido por nuestro amigo!
Voz: Ningún espíritu debe salir de aquí, compartirán su destino si deciden cruzar esa puerta...
Aura: Hemos llegado lo suficientemente lejos como para volver sin él, cruzaremos esa puerta a cualquier costo.
Voz: Tu lo has pedido...

El silencio poco a poco se fue rompiendo por un montón de llantos antisonantes, haciendo del ambiento algo tenso y pesado, poco a poco pequeños Lude aparecieron, rodeándolos de la nada y obstruyendo la puerta, cuando dejaron de aparecer, Aura y los demás se dieron cuenta que eran muchos.

Mari: ¡Cubranme!, tengo una idea...
Aura: De acuerdo, chicos no permitan que nada se le acerque a Mari.

Los llantos de los Lude lentamente dejaron de escucharse, para convertirse en cuchicheos que al cabo de un rato se convirtieron en carcajadas frías y cortantes que les daban escalofríos a todos. Hao sacó de su inventario una katar de fuego, Aura por su parte usaba una Inverse Scale, Emi tomó una flecha de plata y se enterró haciendo uso de su habilidad “Hiding”, y Arquero Lunar unas flechas “Holy” que habían sido benditas en la catedral de Prontera. Los Ludes cambiaron de color blanco a negro, convirtiéndose en Quves los cuales se reían de manera maquiavélica mientras se acercaban rápidamente hacia a ellos, Hao se movió rápido para evitar que los Quves lo atraparan por ser mayoria, pero unos Dullahan y Disguise intentaron atacar a Mari mientras rezaba para canalizar un ataque, así que no tuvo de otra mas que enfrentarles.

Hao: ¡Rolling Cutter!, ¡muévanse hacia Mari!
Aura: ¡Meteor Assault!.
Arquero Lunar: ¡Están por todos lados!, ¡Sharp Shooting!
Emi: ¡Es hora de hacer esto!

Emi había mezclado el Phantasmic Arrow y el Soul Breaker para crear una nueva habilidad que destruyera fantasmas. Emi apuntó a un enemigo y creó un cuchillo arrojadizo con su SP.

Emi: ¡Phantasmic Breaker!
Hao: Vaya... parece que alguien quiere crear un nuevo job...

Los enemigos no dejaban de aparecer y cuando ya estaban todos juntos, Mari por fin había terminado de canalizar su poder.

Mari: ¡Magnus Exorcismus!

Una luz en forma de cruz iluminó el piso destruyendo a los fantasmas y demonios.

Royal Sardaneta: Nunca había podido presenciar a un Priest contra los demonios, eso fue impresionante.
Mari: Eso fue halagador, ¡gracias!
Aura: Debemos continuar, esas cosas volverán a aparecer, ya están muertos.

Siguieron hasta llegar a un lugar donde acababa el camino y un puente sobre un rio de almas dividía al bosque de lo que parecía ser una ciudad, los edificios estaban deformes y eran algo tétricos.

Hao: Vamos a cruzar el puente, no miren al espíritu que lo cuida a los ojos.

Hao avanzó primero y saludo con una seña al espíritu del puente, acto seguido les hizo una seña a los demás y continuo. Aura asintió con la cabeza volteó a ver a los demás y le siguió, algunos le hacían señas o reverencias al espíritu y continuaron.

Espíritu: No pierdan sus almas, es lo único que les queda, ja, ja, ja...

Ya en la ciudad una profunda y fría tranquilidad colmaba el ambiente, Mari vio una kafra a la distancia e intentó caminar hacia a ella.

Mari: ¡Chicos miren una kafra!

Todos voltearon y Hao reaccionó en seguida, a toda velocidad se paro en frente de ella y le reprendió.

Hao: ¡¿Qué crees que haces?!, ¡es un espíritu, no una persona!
Mari: Yo pensé que...
Hao: no te separes del grupo, si hubieras usado sus servicios hubieras tenido que pagar con la mitad de tu energía vital.
Mari: Perdón... no era mi intención ponernos en peligro...
Hao: No es que quiera ser el malo de la historia, solo tengan cuidado, hay cosas aquí que no debemos despertar...

Continuaron su camino y llegaron hasta un bar donde Hao tuvo una charla con un espíritu. Parecía advertirle sobre algo antes de irse.

Hao: Bien podemos continuar parece que sé donde esta su amigo.
Aura: ¿No que no debíamos hablar con los espíritus?
Hao: Yo puedo hablar con el por que tenemos un pacto, solo si cumples una de las cosas que dejó inconclusas en vida los espíritus te respetarán, no perdamos tiempo.
Aura: No entiendo por que llaman a este lugar el infierno incluso tienen buena música...
Hao: Eso es por que en la ciudad están los espíritus que aún les queda algo de humanidad, vamos hacia la torre del reloj.

Al ritmo de la navidad en el décimo tercero mes, salieron del bar y continuaron hacia la plaza del reloj, una vez ahí, Hao contó la hora desde la una hasta las ocho, siguió en esa dirección y entro a un edificio junto con los demás.

Hao: Este edificio cambia constantemente, subiremos al elevador y tocaremos la combinación de botones que corresponde al cuarto de su amigo, el espíritu del bar me ha dado su número, el sabe prácticamente todo sobre este lugar.

Entraron todos apretados en el elevador y Aura tenia el bastón de Yggdrasil de Mari picándole las costillas, Emi guardó sus katares en su inventario y Arquero Lunar tarareaba la cancioncita del bar la cual estaba sonando en el elevador en un tono de bossa nova. La puerta se abrió y todos cayeron al piso por inercia del grifo de Sardaneta que los empujaba. El grifo de Sardaneta pasó por encima de Emi.

Emi: ¿En serio tenias que meter esa cosa al elevador?
Royal Sardaneta: El siempre viaja conmigo.
Arquero Lunar: Al menos pasó sobre tí me cae bien.

Emi los miro con cara de odio, mientras admiraban al grifo.

Aura: ¿Qué es este lugar?
Hao: El infierno que había en la mente de Gatito, aquí podemos ver sus peores pesadillas...
Aura: Así que a eso se refieren con que cada quien ve el infierno de diferente manera.
Hao: No se separen, aquí es donde viene lo bueno.

El grupo avanzó por una tierra negra con un viento helado, no había ruido, ni nada, ni nadie, solo esa tierra obscura y aquel viento helado que recorría el páramo vacío. A lo lejos vieron una sombra y avanzaron lentamente hacia a ella, era Gatito que estaba hecho ovillo en el piso.

Aura: ¡Gatito!, ¡Gatito!, levantate hemos venido por tí.

Pero Gatito parecía no poder oírlos, solo murmuraba la misma cosa inentendible una y otra vez...

Aura: Gatito esto se terminó hemos venido por tí.
Gatito: Yo no fui abandonado por ellos, ¡yo dí mi vida por ellos!

Aura lo miró sin saber que decirle, hasta que se escuchó el sonido de varias pisadas de caballos acercandose.

Aura: Parece que tenemos compañía.

Eran varios Nightmare acercándose a toda velocidad, los cuales son caballos espectrales que representan los tormentos y pesadillas de las personas, un fuego espiritual los rodea y los protege.

Hao: No hay problema, ¡apunten a esas cosas con elementales!

Hao se movió a toda velocidad destruyéndolos a base de Soul Breaker, Mari bendijo el piso donde se encontraba Gatito y regeneró la energía vital de los demás, Emi daba saltos lanzando su Phantasmic Strike atravesando a mas de uno con el, Aura aparecía y desaparecía cortándolos con su katar bendita, Arquero Lunar resguardaba el piso que bendijo Mari disparando Sharp Shooting, acabando con todos los enemigos que se posicionaran en linea recta, pelearon durante horas, Gatito abrió los ojos y pareció recuperar la conciencia al verlos luchar.

Gatito: ¿Chicos?, ¿son ustedes?
Aura: ¡Por fin despiertas!
Gatito: ¿Qué hacen aquí?
Hao: Estamos de picnic...
Emi: Venimos por el clima nos dijeron que era fresco...
Royal Sardaneta: Yolo.
Mari: El ambiente es de lo mejor dijeron, ve a Niflheim y te divertirás dijeron...
Arquero Lunar: Tu dime que parece que hacemos...
Aura: Hemos venido por ti, nos vamos de aquí.

Gatito cayó en lagrimas y dijo.

Gatito: ¡Pensé que no volvería a verlos de nuevo!

Los enemigos dejaron de llegar y en el ambiente se sentía un gran aire de peligro.

Hao: Esas cosas no mueren aquí, no deberían dejar de aparecer...
Aura: Tal vez aceptaron nuestra fuerza y se rindieron.
Mari: ¿Ganamos?

Unas pisadas enormes detuvieron su charla, una sombra enorme se acercaba lentamente.

Hao: Demonios... ¿qué hace esa cosa aquí?
Aura: ¿Esa cosa?

Un gran caballero gigante con una gran armadura blanca se mostró ante ellos sobre un caballo espectral blanco enorme.

Lord of Death: ¿A dónde creen que se llevan mi comida?...
Hao: No venimos a pelear contigo, solo queremos llevarnos esta alma.
Lord of Death: Parece que no me escuchaste... las almas que se encuentran aquí alimentan con su humanidad mi fuerza, no permitiré que te lo llevas sin mas... aunque podemos hacer un trato... deja tu alma en lugar de la suya y le permitiré marcharse.
Hao: Lo siento mi alma no es negociable.
Lord of Death: Entonces entrégame el alma de la asesina y podrán marcharse, no se irán sin darme nada por aquel...

Aura se acercó a toda velocidad e intentó golpear a Lord of Death con su katar bendita.
Lord of Death solo la miró desde su caballo y la golpeó con su lanza. Aura herida se levantó y decidió continuar.

Lord of Death: Estúpidos humanos tuvieron su oportunidad, ¡acabaré con todos ustedes!
Aura: Salgan de aquí, ¡yo me encargo de esto!
Hao: ¿¡Qué haces, estás loca!?
Aura: ¡No dejaré que se lleve a nadie sin pelear!
Hao: ¡Qué terca!
Mari: ¡Jefa, si usted se queda, yo me quedo con usted!
Aura: ¡No Mari salgan de aquí!, esto es peligroso, ¡no creo que podamos ganarle!
Mari: Jefa...

Lord of Death se acercó a Aura para embestirla, pero Arquero Lunar lanzó una ráfaga de flechas sobre él y lo desvió.

Arquero Lunar: Lo sentimos jefa pero no nos vamos a detener ahora, hemos llegado muy lejos todos juntos.
Emi: Somos un clan, Arquero Lunar tiene razón, ¡vivimos juntos o morimos juntos!
Mari: Yo les curaré, ¡no pierdan el ritmo chicos!
Aura: Chicos...
Hao: O son muy valientes o muy estúpidos...
Lord of Death: Me repugnan, ¡acabaré con todos ustedes!

La tierra comenzó a temblar y un montón de pisadas de caballos se escucharon esta vez eran no solo Nightmares sino también Nightmare Terror sus formas mas fuertes, Aura y Hao se enfocaron en el Lord of Death, mientras que los demás atacaban a los que intentaban interrumpirles.

Aura: Pongámonos en posiciones opuestas Hao, así no podrá evadir los ataques de los dos.
Hao: ¡De acuerdo!
Lord of Death: Humanos insignificantes...

Lord of Death hizo relinchar a su caballo, la onda sonora fue tan fuerte que les hizo perder el equilibrio un aura obscura le rodeó y decidió atacar a Aura, Aura le esquivó y saltó por encima de él a gran velocidad, mientras tanto Hao atacó las patas de su caballo haciéndole caer. Lord of Death se levantó sin el caballo y arremetió contra Aura.

Lord of Death: ¡Brandish Spear!

El ataque de Lord of Death era muy fuerte y le hizo un hoyo en un costado a Aura obligándola a retroceder.
Mari: La tengo cubierta Jefa, ¡Heal!

Aura regresó al combate mientras Hao detenía sus ataques, y desde la espalda le atacó.

Aura: ¡Sonic Blow!

Hao aprovechó la abertura en su defensa y le atacó también.

Hao: ¡Cross Impact!

Lord of Death gritó furioso y le rodearon aun mas sombras.

Hao: Su maldita armadura es muy resistente...
Aura: ¡Sigamos así, no dudes!
Lord of Death: Miserables humanos les mostrare su destino.

Lord of Death invocó unas sombras sobre Mari, haciéndola tener alucinaciones e inutilizándola para poder curarles o ayudarles.

Aura: ¡Mari!
Lord of Death: No se preocupen, siguen ustedes... ¡Hell's Judgement!

Gran parte de su energía vital fue arrebatada por Lord of Death, Hao se sentía muy cansado al igual que Aura y se arrodillaron, intentó tomar un poco de fuerzas para levantarse pero fue inútil. Lord of Death no perdió ni un segundo y avanzó hacia Aura.

Lord of Death: Reclamaré tu alma y me haré mucho mas fuerte, ¿cuales son tus últimas palabras?
Aura: Al menos moriré peleando por lo que quiero, no tengo remordimientos.
Lord of Death: La muerte se llevará la necedad contigo...
Aura: Puedes irte al infierno, ah espera... ya estas en él.
Lord of Death: Me divertiré mucho jugando con tu espíritu, prueba el amargo sabor de la muerte...

Hao vio que Lord of Death iba a asestarle el golpe final a Aura y decidió llevar a su cuerpo al limite, tomó la carta de “Lord Knight Seyren” y apostó el todo por el todo.

Hao: ¡Halucination Walk!, ¡Berserk!

Hao a una velocidad superior a la del ojo Demihuman, se posó frente a Lord of Death y dejo caer una lluvia de cuchilladas sobre el a una velocidad impresionante, solo se podían percibir las chispas y el sonido del golpear contra el metal de la armadura de Lord of Death.

Lord of Death: Sólo acabarás con tu vida, de esa manera, nada puede destruir mi armadura espiritual.

Las manos de Hao tenían un aura color morado rodeándole, y de pronto sonó el quebrar de el peto de Lord of Death.

Aura: Hao...
Lord of Death: ¡Imposible!

Los ataques de Hao no dejaban de caer, Lord of Death clavó su lanza en el hombro de Hao, pero el no se detuvo continuó hasta destrozar su armadura y descuartizar cada parte de su cuerpo, Hao paró hasta que su cuerpo no pudo mas y el efecto del “Berserk” desapareció. Las sombras que atacaban a Mari desaparecieron al igual que los Nightmare cuando Lord of Death fue derrotado. Mari se acercó a Aura y curó sus heridas. Aura tardó un poco en poder levantarse, cuando lo hizo fue a donde estaba Hao.

Mari: El llevó su cuerpo al limite, una simple curación no podrá sanarlo.
Aura: Hao, peleaste muy bien...
Hao: Hay que defender las cosas que valen la pena...

Aura se sonrojó y no supo que responderle, divagó un rato y tuvo una iluminación repentina, apareció la baya de Yggdrasil que habían conseguido antes de llegar ahí.

Aura: Toma, abre la boca.
Hao: ¿Qué es?
Aura: Te hará sentir mejor cómela

Hao recuperó su fuerza y su energía vital, se sentía ligero y mas vivo que nunca.

Hao: Nunca había probado una, debería hacer un licuado de esas cosas para los entrenamientos por las mañanas...
Aura: Lastima que casi no se encuentren, ¿como hiciste lo de hace rato? ¡te viste genial!
Mari: Oigan no quiero interrumpir su charla de café, pero estamos en el infierno y tenemos que salir de aquí, ya intenté abrir un portal y no podemos salir.
Hao: Junten a todos, tengo algo que hacer es rápido.

Aura y Mari fueron a alistarse para salir de ahí y avisaron a los demás, Gatito no podía salir de forma etérea al mundo de los vivos, así que Mari canalizó un hechizo para poder conectar su alma a su vara de Yggdrasil, para poder transportarlo hasta su cuerpo. Hao por su parte se acercó a los restos de Lord of Death.

Hao: Tanto que odiabas a los humanos y ahora les servirás a ellos, ¡Soul Breaker!

El ataque de Hao destruyó sus restos y en su lugar una carta cayó al piso, Hao la hizo girar y la agregó a su inventario.

Hao: Bien, es hora de marcharnos.

Todos se subieron de nuevo al elevador y una vez fuera tenían planeado buscar un buen lugar para abrir un portal a Geffen, pero afuera del edificio estaban Zero y sus miembros esperándoles.

Aura: ¿Qué hacen aquí KH, qué es lo que quieren?
Zero: Parece que mi presencia te molesta, ¿por qué será?
Aura: No tenemos nada de que hablar con ustedes, apártense.
Zero: Vaya, que forma de saludar...

Todo Soul Revenge se preparó para pelear, sacando sus mejores armas de sus inventarios.

Zero se movió rápidamente hasta Aura intentando clavarle su cuchillo en el abdomen, Zero era famoso por no fallar sus ataques, pero, Hao bloqueó su ataque y le plantó cara.

Hao: Vaya, nos volvemos a ver...
Zero: Tu... dijiste que no te interesaba la guerra del imperio ni el PVP, ¿qué haces aquí?
Hao: Solo salí de paseo con mis amigos, es todo.

Zero enojado, retrocedió un poco y le hizo una seña a Hao para pelear en un lugar mas abierto. Hao se acercó a Aura y le susurró al oído que abriera el portal y escapara con los demás.

Hao: Tu pudiste haber heredado el deseo y la convicción de la familia.
Zero: Yo solo entré a su cofradía para aprender sus artes oscuras, solo eran un escalón para mi deseo, ser el más fuerte.
Hao: Si no le das una razón de ser a tu poder, solo terminarás herido, ya te lo había dicho el abuelo...
Zero: Ya te lo dije, no me interesan sus tontos ideales, solo la fuerza y el poder, en cambio, a ti, no te importa nada, ¿qué haces con esos intentos fallidos de guerrero?, si te vas a unir a alguien, únete a mi, conquistemos Rune Midgard.
Hao: Nunca vas a cambiar, déjanos ir.
Zero: Es una lastima veo que ya decidiste, nadie se meta, acabaré yo solo con estas basuras, les enseñaré como se hacen las cosas, si se meten los mataré.

Zero arrojó una nube de veneno alucinógeno “Magic Mushroom” sobre Hao, pero el reaccionó rápido y lo evadió, Hao se acercó a Zero, pero Zero desapareció, Hao iba a intentar desaparecer pero Zero apareció de la nada y le atacó, Hao devolvió el ataque poniendo sus armas en forma de tijeras y le intentó devolver el golpe a Zero.

Hao: ¡Counter Slash!

Pero Zero le devolvió el counter con otro.

Zero: ¡Weapon Crush!

El arma de Hao se rompió y tuvo que cambiarla por otra en su inventario, Zero se alejó pero Hao no pensaba bajar el ritmo.

Hao: ¡Dark Illusion!

Hao quedó cara a cara con Zero en un abrir y cerrar de ojos, Zero no lo esperaba y Hao pudo atacarle.

Hao: ¡Cross Impact!

Zero retrocedió algo herido, y lleno de ira se lanzó sobre el, Hao y Zero intercambiaban golpes a toda velocidad, Hao tenía una fuerza superior a la de Zero, pero la técnica de Zero era muy limpia casi parecía una máquina de golpear. En un golpe se separaron.

Hao: ¡Pudiste tener el honor de representar la cofradía de asesinos!, ¡Poisoning Weapon!
Zero: ¡Para que representar a un grupo de basuras débiles!, ¡Enchant Deadly Poison!

Hao y Zero se acercaron el uno al otro a toda velocidad y en un momento se atravesaron el uno al otro, no se pudo ver claramente que fue lo que sucedió, solo se escucho que cada uno utilizo una diferente habilidad.

Hao: ¡Venom Pressure!
Zero: ¡Dark Claw!

El viento se llevó el polvo que ellos levantaron, Hao se hincó por el dolor de su abdomen desgarrado, pero Zero no se movía, Hao caminó hacia Aura y los demás y les hizo una seña de retirada. Zero comenzó a gritar y le maldijo desde la distancia.

Zero: ¡Maldito!, ¡maldito!, no te lo perdonaré, ¡maldito!, ¡solo eres un enclenque!, ¡iré por ustedes y los mataré a todos!

Zero tenia clavado un cuchillo envenenado con Magic Mushroom en el abdomen y no podía ver a Hao, solo podía disparar habilidades al azar esperando golpear algo. Mari abrió el portal para SR y todos se fueron rápidamente.

~Hermione~: Esto no se va a quedar así...

Chio, un Guillotine Cross con ropas azules de KH, le dio a beber el antídoto a Zero. Zero rompió en una risa desesperada.

Zero: No hay por qué alarmarse, acabaremos con ellos en la WoE.

// Continuará... //

Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 22
Localización : Mexico

http://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.