Capitulo 6.- El canto de las Valquirias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 6.- El canto de las Valquirias

Mensaje  Meli el Lun Dic 21, 2015 12:14 am

Bajo la luz de la luna menguante en la ciudad de Geffen, un sentimiento de suspenso llenaba el ambiente, las antorchas y luces mágicas de la ciudad iluminaban el ritual de resurrección de Gatito, Mari dentro del circulo formado por el clan, hacía señas a los demás para que retrocedieran, no por que el ritual representara un peligro para alguien sino por que se sentía agobiada y presionada por la presencia de tantas personas, una vez le abrieron espacio, Mari comenzó con el ritual sosteniendo la hoja de Yggdrasil con una mano.

Mari: Randgris, madre de todos nosotros los humanos, en el nombre de Odín te pedimos que por favor permitas regresar el alma de Gatito a su cuerpo...

Mari apretó la hoja de Yggdrasil y un largo silencio calmó a todo Soul Revenge.

Mari: Resurrection!!

Un espíritu brillante fue despedido del bastón de Yggdrasil de Mari y se posó sobre el cuerpo de Gatito, el cuerpo de Gatito comenzó a respirar como si se hubiera estado ahogando, Gatito abrió los ojos al recuperar la conciencia, todos al ver que vivía celebraron gritando dejando ese ansioso suspenso a un lado.

Gatito: Es un placer volver a la vida.
Mari: ¡Lo hicimos!
Hao: Funcionó.
Aura: Increíble.
Emi: Quien lo diría...
Arquero Lunar: ¿No se sienten como dioses?
Royal Sardaneta: YOLO, ja ja.

Esa noche celebraron y consiguieron rentar todas las habitaciones del hotel de Geffen.

Hao: No podemos vivir así, rentando hoteles para todo un clan toda la vida.
Aura: Tienes razón...

Mari había bebido mucho, y se metió a la conversación sin preguntar.

Mari: Sho digo... que deberíamos atacar el castillo de Geffen...  y hacerlo nuestro hogar, ashí podríamos tener espacio para mucha mas gente.
Aura: Santos vinos benditos, tienes razón Mari.

Aura respondió emocionada.

Aura: Mañana por la mañana empezaremos una nueva misión nos juntaremos todo Soul Revenge y nos prepararemos para la guerra, esto es algo que no se logra de la noche a la mañana.
Mari: Y tendremos Kafras a nuestra disposición y un salón de tesoros, y...
Hao: Yo tengo un mejor plan, mañana por la mañana irás a recibir el entrenamiento de una Guillotine Cross, y cuando lo termines regresarás a comandar las lineas como se debe, no tardarás mucho conociéndote.
Aura: Es lo mejor, tienes razón, hablaré con los chicos mañana, Mari...

Mari se había quedado dormida, Aura se la llevó a su habitación y le dio las buenas noches a todos.

Al otro día Aura reunió a todo el clan.

Aura: Chicos, hemos dado un paso importante esta vez, sin embargo, aun nos quedan muchos escalones por escalar, quiero que sepan que lo que nos hace mas fuertes que otros es nuestra unidad, aun si yo no estoy deben mantener eso, para que los milagros como el de la resurrección de Gatito se repitan, no estoy despidiéndome de ustedes, solo estoy por salir un tiempo para terminar mi entrenamiento como asesina y lograr llegar a la tercera clase, espero poder usar ese poder para lograr alcanzar nuestro objetivos, y hablando de objetivos, tienen una nueva misión, esta es prepararse para salir de cacería mientras no estoy, irán y recolectaran las legendarias “bloody branchs”, ya que las utilizaremos para armarnos y equiparar el poder de armamento que KH posee.

Hubieron muchos murmullos y Aura continuó.

Aura: Esto no sucederá de la noche a la mañana, estaré fuera una semana, KH intentará dar con ustedes, deberán recolectar las ramas sin ser detectados o atrapados por ellos, confió en que harán grupos de búsqueda y se apoyarán entre ustedes, recuerden que siempre podrán contactarme a través del Emperium, dicho esto, me prepararé para partir.

Aura se volteó para partir, pero Mari le llamó.

Mari: ¡Jefa!

Al regresar la mirada vio a Mari hablarles a los demás.

Mari: ¿Qué hacemos nosotros Soul Revenge?
Todos juntos: ¡Hacemos la diferencia!

Aura les sonrió a todos y sintió su espíritu lleno de determinación para iniciar su búsqueda.
Hao acompañó a Aura hasta la cofradía de asesinos, habló con la persona al mando, Hao pareció mostrarle algo parecido a un collar y al verlo asintió con la cabeza, acto seguido Hao le hizo una seña a Aura para acercarse.

Hao: Te iniciarán con el entrenamiento estarás una semana bajo sus ordenes, sabe que no tenemos mucho tiempo así que tratará de terminarlo en tiempo récord.
Aura: Estoy lista para lo que venga.
Hao: Cuidaré de el clan mientras no estas, tu concéntrate en esto, hazlo lo mejor que puedas.
Aura: ¡Eso haré!, te mostraré mi agradecimiento mostrándote mis resultados.

Aura atravesó varias pruebas, entre ellas, varias tareas consistían en atravesar lugares peligrosos los cuales requerían de cierto desarrollo de habilidades, aun si el objetivo era buscar a alguien, reportar o una misión de rescate, Aura no titubeó ni un segundo e incluso aprovechó el tiempo para probar nuevas cosas, cuando Aura completó su entrenamiento, el tiempo de partir de regreso llegó, como última misión fue mandada a llamar por los guardias del Rey Tristan III quienes le dieron la tarea de reportarse constantemente para los llamados urgentes de Rune Midgard, Aura aceptó siempre y cuando pudiera ver los resultados de las misiones, como líder de clan registrado de la monarquía de Rune Midgard, se le tomó en cuenta su petición y por fin pudo volver junto a sus amigos, pero antes de volver decidió probar sus nuevas habilidades, fue así que usando una identidad secreta, reclutaba gente que perdiera duelos contra ella. Pasó todo un día y Aura decidió ir a Ayothaya, donde según un rumor que escuchó se encontraba el Guillotine Cross mas fuerte de todo Rune Midgard. Una vez ahí se dispuso a retar a los Guillotine Cross que viera con tal de hacer salir a su líder.

Aura: Escuché que aquí se esconde el Guillotine Cross mas fuerte de todo Rune Midgard.
Guillotine Cross: Aquí no hay nadie así, lárgate.
Aura: Entonces tráeme al líder de tu guild.
Mike: El jefe no se toma la molestia de pelear contra una doña nadie, es mejor que te vayas, estamos de fiesta.

Varias personas estaban armando un alboroto y solo parecían una panda de borrachos, pero si los rumores eran ciertos Seek And Destroy no eran unos borrachos cualesquiera, Aura estuvo apunto de insistir, pero un tipo que estaba dormido en el piso y en un estado grave de ebriedad, se levantó muy serio y le dirigió la palabra.

Tipo alcoholizado: ¿Quién lo busca?
Aura: Yo, he venido a retar al Guillotine Cross mas fuerte de todo Rune Midgard.
Tipo alcoholizado: ¿Así que un reto?, te diré algo si le ganas a todos los miembros de Seek And Destroy podrás pelear contra el.
Aura: No tengo problemas con ello.
Meidem: Es una locura, le harán pedazos ya estas muy borracho...
Tipo alcoholizado: Shhhhshh shsh shtt...

El tipo casi cayéndose de borracho calló a Meidem, que era un Creator que iba vestido de rojo, blanco y verde esperanza, también era el segundo al mando de la Guild Seek and Destroy, los cuales tenían la fama de pelear y beber en exceso.

Tipo alcoholizado: ¿Cuál es tu nombre?
Aura: Aura.
Mike: Bien, yo seré el primero Aura, serás tan fácil de romper como el Empe.
Aura: ¿Listo?

Mike vio que Aura traía una infiltrator en las manos.

Mike: ¿Una katar?, debes estar bromeando.

Aura no dijo nada y espero la señal de comienzo.

Meidem: ¡Comiencen!

Mike se acercó muy velozmente a Aura intentando impactarla, Aura a una velocidad impresionante desapareció justo antes de ser alcanzada y al aparecer detrás de él, le atacó usando una Main Gauche y una Orcish Axe con un Cross Impact por la espalda. Mike cayó al piso inconsciente.

Meidem: La ganadora es Aura, al parecer tiene algo de habilidad.
Ovashinta: ¡Yo seré el siguiente!
Meidem: Bien, ¿listos?
Aura: Lista.
Ovashinta: Listo.
Meidem: ¡Comiencen!

Aura vio muchas aperturas en su forma de caminar, así que se acercó directamente y lo acabó con una ráfaga de ataques directos a sus puntos débiles sin recibir ningún daño a cambio.

Aura: No esperaba alguien tan inexperto...
Meidem: El es de chocolate, ¡el siguiente!

Aura acabó con todos los participantes al cabo de una hora y media. Al tipo alcoholizado se le había bajado la borrachera y ya podía caminar decentemente.

Tipo alcoholizado: No me esperaba que alguien como tu nos retara.

Se dirigió a Aura lanzándole una mirada desafiante.

Aura: ¿Dónde esta su líder?, hicieron una promesa.
Meidem: Estas parada frente a él.
Aura: Vaya... había escuchado de los rumores que decían que bebía mucho, pero nunca esperé algo como esto...
Tipo alcoholizado: Mi nombre es Escrool, un gusto en conocerte lindura.
Aura: No vine aquí a hacerte la plática, no pareces estar en condiciones para combatir.

Todos los miembros de Seek and Destroy escucharon eso y se echaron a reír tan fuerte que Aura sintió que se burlaban de ella. Se escuchaban cosas como, “así pelea mejor” o “¡el alcohol lo hace mas fuerte!”.

Escrool: Hagamoslo interesante cariño, usemos poison bottles,  cuando digas Meidem.
Meidem: ¿Lista?
Aura: Lamento decirte que no llevo ninguno conmigo.
Meidem: No te preocupes, se que son caros, pero a nosotros nos sobran, toma estos tres.

Aura respiró profundo y se preparó para ir con todo al igual que Escrool utilizó Enchant Deadly Poison, una habilidad que imbuía de veneno el arma, utilizando su poder espiritual aumentando su daño, no pensaba titubear ahora que había llegado tan lejos, aun si el tipo parecía un teporocho cualquiera.

Aura: Lista.
Meidem: ¡Comiencen!

Aura esperó un ataque directo de Escrool, pero el no era fácil de predecir y sabiendo que Aura lo esperaba aprovechó eso a su favor.

Escrool: ¡Poison Smoke!

Aura no podía ver debido a la nube de veneno, por lo que decidió retroceder, ya que esa nube también podía envenenarla por el simple hecho de respirarla.

Aura: ¡Back Sliding!

Aura salió de la nube de veneno pero Escrool apareció detrás de ella, intentando acuchillarla lanzando golpes a gran velocidad, Aura los contestó golpeando sus armas con las suyas, Escrool esperaba eso de ella y la contraatacó con un Counter Slash, Aura fue herida e infectada con el veneno que Escrool había infundido en su arma aparte del Poison Bottle.

Escrool: Es cuestión de tiempo para que caigas.
Aura: El tiempo no es problema, ¡Halucination Walk!
Escrool: No has hecho mas que reducir tu tiempo restante con eso.

Escrool pensaba en escapar hasta que el veneno Leech End acabara con ella, pero Aura no dudó ni un segundo y a toda velocidad se acercó a él, Escrool intentó desaparecer y evadirla pero Aura previó eso y le atacó.

Aura: ¡Phantom Menace!

Escrool fue golpeado y revelado por esa habilidad, al revelarlo Aura inmediatamente lo atacó con un Cross Impact y acabó con él. Un Arch Bishop de su Guild se acercó y le recuperó.

Escrool: Eso fue muy rápido, hasta me bajaste la borrachera.
Aura: Debo reconocer que no eres lo que pareces, pero no eres el Asesino mas fuerte que vive en Ayothaya, ¿o sí?
Escrool: Entiendo, escuchaste ese rumor y viniste a buscarlo, mejor olvídalo.
Aura: ¿Por qué?

Escrool suspiró y tomó de una botella completa y se la empinó, después de un largo trago, habló.

Escrool: Bodka Fino no es mas que un chiste, ¿entiendes?, ja ja.
Aura: Mas o menos.
Escrool: Hace unos meses, un talentoso asesino había completado gran parte de su entrenamiento como Guillotine Cross, yo mismo lo entrené, su nombre era Nach, pero como cualquier joven ambicioso, no tuvo suficiente de nosotros y decidió buscar nuevos retos en otras Guilds para incrementar su poder, el pobre cayó presa de su ambición... y terminó en Kingdom Hearts, siempre es primero Bodka Fino y luego los ves en KH asesinando por Platimun Coin como viles mercenarios... esa moneda está acabando con Rune Midgard desde adentro... Nach, era un gran amigo para nosotros, pero la vida no es mas que algo difícil que el alcohol nos ayuda a enfrentar...
Aura: Así que Nach es el de los rumores...
Escrool: Era muy joven como para entender su potencial..

Escrool rompió en llanto, para luego calmarse al tomar de la botella.

Escrool: Los que dicen que la vida solo es un trago amargo es por que no han probado el alcohol... pero dime tú, ¿por qué le quieres retar?
Aura: Estoy por comenzar una guerra contra KH y necesito gente fuerte y decidida.
Escrool: Así que una guerra...
Aura: Ustedes son fuertes podrían sernos de...

Pero Escrool no le dejó terminar la frase.

Escrool: Belleza... nosotros no estamos interesados en ser mártires, sólo somos un grupo de amigos que quiere ser felices, no somos héroes, ni mucho menos, solo queremos pasárnosla bien hasta el último de nuestros días, después de todo la vida es frágil y no sabes cuando puede acabar...
Aura entendió al voltear a ver a los demás, no eran un clan organizado, sólo eran un montón de gente extraña con el mismo objetivo, “pasársela de poca madre”, como decía el emblema de Meidem en su ropa.

Aura: Entiendo, lamento haberlos molestado.
Escrool: ¡Hey!, si no tienes nada que hacer y quieres pasarla bien, siempre puedes venir aquí, ya hemos hablado con las armas, solo nos falta festejar juntos.

Aura sonrió y le contestó alegremente.

Aura: Será un placer, gracias por todo.
Escrool: No hay problema, paseate por aquí cuando gustes.

Al alejarse para salir de la ciudad Aura sacó su pieza de Emperium para comunicarse con Soul Revenge, pero un Royal Guard se le acercó antes de que hablara, tenía una figura imponente pero confiable, parecía alguien digno de respeto.

Lancelot: Escrool es mi hermano, me llamo Lancelot, veo que tu también perteneces a una Guild, como el ya no es capaz de llevarla, es mi turno de dirigirla, veo que tú sabes lo que quieres solo con verte luchar con tanta decisión, si llegas a necesitar ayuda puedes contar con nosotros, no son muy organizados pero son muy confiables en batallas, podemos sernos de ayuda en la Guerra del Emperium, trae a tu Guild si necesitan entrenamiento.
Aura: Es bueno ver que tiene un hermano sensato que se preocupe por el, no es mala persona.
Lancelot: Lo sé, te pido disculpas por su comportamiento.
Aura: No es problema, gracias por todo.

Lancelot regresó a donde los demás y Aura decidió continuar su camino, estaba por atardecer y el color de cielo estaba cambiando a un tono anaranjado, como indicándole que era hora de volver a casa.

// Continuará... //

Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 22
Localización : Mexico

http://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.