Capitulo 8.- Venganza del Alma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 8.- Venganza del Alma.

Mensaje  Meli el Miér Ene 06, 2016 3:58 pm

La semana de entrenamiento fue muy dura, probaron diferentes estrategias contra MVP's usando Bloody Branches, varios tipos de elementos hasta que al romper una rama sucedió lo inesperado, siempre habían aparecido monstruos y cosas deformes pero esta vez era diferente un liquido blanco plateado gelatinoso empezó a tomar forma, un alarido llenó la sala.

Hao: ¿Qué es esa cosa?...
Aura: Nunca había visto algo así...
Gatito: No hay problema acabemos con eso antes de que acabe con nosotros.

Gatito canalizó una tormenta eléctrica sobre el monstruo pero no aparento recibir ningún daño. La cosa plateada era enorme se paró y lanzó un rugido al aire.



Gatito: No le hice nada...
Aura: ¡Cuidado!

Una onda expansiva siguió al rugido y mando a volar a todos, Hao se levantó e intentó golpearlo pero solo lo atravesó.

Gloom Under Night: YOAAARGH!!!
Hao: ¡Maldición!

La bestia plateada exploto y mando a volar a Hao contra una pared de la habitación.

Aura: ¡Usen elementales!, formación de defensa a los arqueros, Asuna y los asesinos tanquearemos el daño, ¡muevanse!

Han Tae Hwa se posicionó tras los asesinos y enlazó sus cuerpos al suyo utilizando Devotion, al igual que Havana pero el lo hizo a los Arqueros y los Arch Bishop, Mari se posicionó entre los arqueros teniendo una buena vista del combate y estaba lista para curar a todos, una lluvia de ataques cayó sobre la masa blanca brillante plateada viviente.

Aura: ¡No duden!

Una onda expansiva seguido de una gran fisura y un poderoso temblor fue lanzada por el monstruo y de nuevo salieron volando todos, una luz brilló bajo de el y varias criaturas y cuerpos viviente llenos de sangre brotaron de ella.

Aura: Su espíritu parece incrementar cada segundo, ¡tenemos que derribarlo rápidamente!
Hao: ¿Por qué es tan fuerte?
Arquero Lunar: ¡Yo me encargo de esas cosas!, ¡Arrow Storm!
Asuna: ¡Esta cosa esta pegajosa!, no sé si le estoy haciendo daño
Galletita: Realmente es asquerosa, ja, ja.
Adriana: Bien, le devolveré el terremoto, ¡Earth Strain!, ¡Storm Gust!, ¡Earth Strain!, ¡Earth Strain!

El masa plateada color blanco perdió el equilibrio y se desparramó por el piso, sus ojos brillaron color rojo y se encendió en llamas.

Aura: ¡Con todo ahora!
Emi: ¡Phantasmic Strike!
Galletita: ¡Death Bound!
Han Tae Hwa: ¡Gospel!
Asuna: ¡Dragon Breath!
JinAssassin: ¡Cross Impact!
Mari: ¡Coluceo Heal!
Tristran: ¡Warg Bite!, ¡Aimed Bolt!
Siberian: ¡Finger  Offensive!
Persia: ¡Dragon Combo!
Aura: ¡Danza de la Catrina!
Vermillion: ¿Eso es un ataque?, ¡Lord of YO!
Adriana: ¡Mira quien lo dice! ¡AK-47 Jupitel Thunder!
Fluttershy: ¡Basta con los nombres de ridículos!, ¡Luz divina de Dios!, digo... ¡Holy Light!
BlackAce: No lo vayas a matar... ¡Headshot! ¡Full Buster!

El monstruo explotó y todos sus pedazos se regaron por todo el cuarto.

Aura: Vaya... no nos dejó nada bueno solo su cuerpo esparcido.
Mari: Jefa... esa cosa no esta muerta... se esta juntando...
Hao: Imposible... muy bien...

El monstruo casi se había juntado por completo y por mas magia que se le lanzará no cedía, estuvo a punto de pararse de nuevo pero Hao lo atacó por la espalda.

Hao: ¡Atrás!, no se acerquen.

Hao corrió lejos del monstruo después de atacarlo, el cuerpo del monstruo comenzó a hincharse y su cuerpo cambiaba de color a morado, cuando de pronto explotó, ¡POM!

Aura: Increíble... ¿Qué fue eso, qué le hiciste?
Hao: Sólo aproveche todo el daño que ya le habíamos hecho es todo.

Los pedazos que quedaban brillaron para después desaparecer, no quedó del pegajoso monstruo, una carta cayó al piso con su imagen, entre otras cosas como varios orbes rojos y unos huevos negros con ojos.

Aura: Tomaré esos restos del monstruo, ¿alguien quiere compartir?

Todos miraron extrañados a Aura, y algunos con un poco de asco. Las cartas que obtenía SR las rifaba entre sus miembros, a veces con juegos que llamaban "eventos de clan", o con juegos de dados, si alguien ya tenía lo que necesitaba lo cedía a los mas nuevos o necesitados.
El día esperado llegó y las campanas de la Iglesia de Prontera retumbaron por toda la ciudad anunciando la preparación de la guerra del imperio.

Aura: Hemos esperado tanto... por fin... nos hemos preparado para este momento y creo que estamos listos para dar el siguiente paso, estamos registrados para la Guerra del Imperio, hoy retaremos a KH y les restaremos poder, ¡nosotros cambiaremos la historia, devolveremos la tranquilidad a todo Midgard!, parece imposible pero miren todo lo que hemos logrado, es por eso que pido que cierren los ojos, respiren profundamente y me digan... ¿qué hace Soul Revenge?
Todos al unísono: ¡Hace la diferencia!
Aura: ¡No los oigo!
Todos al unísono: ¡NOSOTROS HACEMOS LA DIFERENCIA!

El sol estaba en su punto mas alto, sus rayos anunciaban la llegada de una gran batalla, a lo lejos varias nubes grises cargadas de lluvia amenazaban con dejar caer una tormenta y cambiar el clima en un abrir y cerrar de ojos, un gran viento recorrió todo Prontera. Soul Revenge se preparaba y esperaba para entrar al castillo, el cual una barrera mágica le protegía, la cual permitiría pasar y entrar por un portal a el castillo al llegar la hora, fuera del castillo hicieron un espacio y esperaban a los miembros que aun no estuvieran listos, Hao, Emi y Aura aún limpiaban y afilaban algunas de sus armas, a su lado estaban los mimebros de Seek and Destroy, quienes estaban bebiendo y cantando canciones a capela antes de comenzar, KH estaba cerca pero estaban todos ellos muy concentrados en su objetivo, sin decir nada solo esperaban en una esquina para entrar a defender su castillo, ellos podrían entrar a través de un portal especial por ser la Guild que defendería, Nach que iba de ropas anaranjadas con negro, caminó muy cerca de Seek y Soul Revenge pero no les dirigió la mirada, Escrool dejó de cantar y le miró pasar bebiendo de su botella, Chio, un asesino de ropas blancas con azul iba detrás de el pasó riéndose de Soul Revenge, Zero les hizo una seña a su Guild y todos entraron al portal especial que se abrió para ellos, solo aquellos con el Emperium de KH podrían entrar, antes de entrar siendo el último, Zero le echó una mirada retadora a Hao, quien solo lo vio entrar sin expresar nada.

Mike: Chicos esta vez les ganaré y me acercaré al Emperium, ¡yo seré el primero en romperlo hoy!
Mitchel: Nunca has llegado primero que yo, por algo soy el mejor petador de Midgard.
Lan~: Ja, ja, Lancelot entrará hoy también será su debut.

Ovashinta se acercó a SR.

Ovashinta: Aura nos vemos dentro, les deseo suerte y que gane el mejor.
Emi: ¡Un gusto entrenar contigo!
Arquero Lunar: Lo mismo digo.
Ovashinta: ¡Nos vemos!
Han Tae Hwa: ¡No te dejes matar tan rápido!
JinAssassin: ¿Por qué son tan amigables, si estamos a punto de matarnos los unos a los otros?
Mari: Un hechizo muy fuerte canalizado por la iglesia de Prontera protege los castillos al igual que la salas de PVP, nadie puede morir dentro solo serás revitalizado y expulsado del castillo, puedes entrar las veces que quieras.
JinAssassin: ¡Qué conveniente!, los podemos matar una y otra y otra vez...
Fluttershy: Oh, por dios...
Gatito: ¡Tanto que hemos esperado por esto!, estoy ansioso.
Vermillion: Tengo varias cuentas pendientes con esos Guillos de KH.
Royal Sardaneta: Una carrera al Emperium, esperemos no echemos a perder esto somos muy nuevos.
Persia: ¡Zen, Fury, Zen, Fury, Zen, Fury, Zen!
Siberian: Tienes razón es mas corto que decir, ¡Dangerous Soul Collect, Critical Explosion, Dangerous Soul Collect!
Havana: ¡Hagámosles pedazos!
Adriana: ¡El poder del Heavy metal llena mi espíritu!

Adriana era una poderosa Warlok de Soul Revenge, sus ropas de maga metalera le distinguían, su cabello era largo y rojo y sus ropas rojas con negro. Han Tae Hwa era el miembro mas viejo de Soul Revenge de edad y por lo tanto era muy sabio, el comandaría las fuerzas de daño junto con Hao. Emi intentó armar su equipo para romper el Emperium e iba con sus clásicas ropas verdes, Gatito era el comandante de los magos y sus ropas eran rúnicas con inscripciones y tenia un gran sombrero que le cubría la cabeza, Jin aclaró que el solo entraría a matar, Aura no intentó limitarlo y aceptó que él se infiltrará por lugares diferentes, pero temía por el y le regaló su Smokie Leaf. Royal Sardaneta iba montado sobre su Grifo sin playera, decía tener mas "swag" de esa manera, La tercera campanada sonó y todos entraban rápidamente buscando seguir al Emperium, Soul Revenge esperó un poco y entraron todos al mismo tiempo, excepto Jin, quien se infiltró rápidamente tras de Mitchel y Mike.
Al igual que una legión Soul Revenge se abrió paso entrando en grupo.

Aura: ¡Vamos! cómo lo practicamos, Party Guardiana, Party de Ataque y Party Caller, ¡formación de ataque!
Han Tae Hwa: ¡Los Asesinos y RK al frente los tanques a mi lado!
Gatito: ¡Alejen a los asesinos de nuestros Arch Bishops y protejan a los petadores del rango enemigo!

Soul Revenge avanzó en bloque y siguió hasta las escaleras donde había un grupo de KH defendiendo. Mientras SR se abría camino, Jin seguía oculto a Mitchel y Mike, Mike usó una poción de velocidad y se adelantó un poco a los dos, Jin traía la hoja de Smokie por lo que Mitchel, ni Mike sabían que Jin estaba cerca de ellos, rápidamente pasaron invisibles dos grupos de enemigos de KH, eran un ejercito enorme comparado a los atacantes, Mitchel y Mike habían sido detectados, pero ellos estaban acostumbrados a eso, entraban y golpeaban el Emperium aún si habían sido detectados, cuando llegaron al Emperium Jin a penas podía seguirles el paso, Mike llegó primero e intentó golpear el Emperium, rompió el Safety Wall que le cubría y prosiguió a intentar petar, Mitchel llegó después que el y prosiguió a golpearlo. Jin los veía desde la entrada del cuarto e intento acercarse pero KH ya estaba alerta y se acercaba a ellos dos, Jin buscó un punto donde pudiera ver lo que sucedía y se quedó ahí, Mitchel tenía mucha experiencia rompiendo y fue a esconderse cuando escuchó los pasos para no ser visto, adviritó a Mike pero el decidió quedarse hasta ser destruido, busco un pilar y se escondió detrás de el.

~Hermione~: Dos intrusos están aquí, ¡vayan al Emperium!
Zero: ¡Son unos incompetentes!, iré tras de ellos yo mismo.

Zero llego solo unos cuantos segundos después de que Mitchel se escondiera y encontró a Mike golpeando el Emperium. Zero sin dudarlo le atacó.

Zero: ¡Son como ratas, desaparece!
Mike: Volveré...
Mitchel pensó: Por eso le dije que idiota...

Zero rompió en risa y apretó el puño mientras gritó.

Zero: ¡JA, JA, JA!, ¡el muy idiota amenazó con volver!, el hechizo mágico no funcionará hoy... esos malditos pagarán...

Mitchel se quedó impactado al igual que Jin, Zero se quedó a defender el Emperium y parecía hablar solo.

Zero: ¿Qué hay mas de uno escondido aún?

Oric, un ranger experimentado habló con Zero, después de su charla a solas.

Oric: Zero, la trampa de arena funcionó, hay infiltrados en el emperium, uno ya ha caido, aunque Hermione solo detectó a dos las huellas muestran que...
Zero: Que son tres.

Le interrumpió Zero.

Oric: Sí... cómo lo supo...
Zero: Intuición, busquen a los dos prófugos, ¡ahora!.
Oric: Entendido.

Mitchel se fue como pudo perseguido por KH, Jin por otro lado decidió quedarse confiado de que no lo podrían encontrar con la hoja de smokie, sin embargo, Zero murmurando algo caminó cerca de Jin.

Zero: ¿Dices que alguien mas está aquí?
Jin: Rayos...
Zero: No detecto nada por aquí... ¿aún así está aquí?.. bien.

Zero utilizando Phantom Menace comenzó a buscar a Jin. Regresando un poco en el tiempo SR se enfrentaba a los grupos de KH de los pasillos abriéndose paso cada vez más fácil, al parecer alguien causaba un alboroto, flechas y hechizos caían por todos lados, Odisseo peleaba arrasando con los débiles de KH buscando a Oric, Aura se dio cuenta que no les estaba costando trabajo avanzar y alertó a los demás, varios Guillotine Cross se acercaban intentando acabar con los Warloks de SR pero Sardaneta, Han, Asuna y Galletita los repelían fácilmente.

Aura: Avancemos con cuidado algo no anda bien.

Un Arquero intentó atacar a Emi, pero el reaccionó justo a tiempo y se acerco con Dark ilusion. Siguieron avanzando y llegaron hasta un cuello de botella, donde Seek and Destroy buscaba abrirse paso contra KH, justo cuando se iban a decir a entrar recibieron un mensaje de Jin.

JinAssassin: ¡Aura, no avancen sin cuidado!, ¡mataron a Mike!
Mari: ¿Y eso qué?, todos estamos protegidos...
JinAssassin: Lamento decirles que no es así... el hechizo no está activo... lo escuché del mismísimo Zero, ni yo puedo creerlo, tengo que irme alguien me busca...
Aura: ¡Jin!, ¡Jin!, chicos... siempre supimos a lo que estábamos dispuestos cuando elegimos este camino, no es momento de titubear... ¡SIGAMOS!
Han Tae Hwa: ¡Estamos juntos en esto, no dudemos!, ¡mi espada es suya jefa!
Gatito: Ya he muerto una vez, ¡no tengo miedo de esto!

Cuando se disponían a avanzar Rss 19 Vo 2.0 se interpuso en el camino.

Rss 19 Vo 2.0: Hoy es el último de sus dias SR, ¡admiren mi creación mas poderosa!

Aura le enfrentó y pidió avanzar a SR contra Bodka Fino, Rss 19 Vo 2.0 preparó su ataque, Hao y los demás se abrían paso contra Bodka fino, Harry el Warlok desquiciado enfrentó a Gatito, Gatito lo congeló y Galletita rápidamente le atacó frenéticamente,  haciéndolo congelarse y descongelarse, Gatito no tenia tiempo de quejarse por robarle la presa, Punkita, una Warlok ingeniosa, lanzaba ataques contra Adriana quien le mantenía el ritmo.

Adriana: El metal siempre prevalecerá sobre el Punk, ¡son nuestros hijos bastardos!
Punkita: Te mostraré cuanto me importa tu comentario...

Punkita fue atacada por Asuna desde la espalda y la inmovilizó rompiéndole las piernas con su lanza usando Joint Beat y continuó con su camino, Fatta quiso acercarse para curarle pero Emi y Arquero Lunar le derrotaron en un santiamén, Shyrius libraba una gran batalla contra Han Tae Hwa, pero Havana intervino y acabaron con el rápidamente, Rss 19 Vo 2.0 se desesperó al ver caer rápidamente a sus compañeros e intentó acabar con SR con sus armas de fuego y misiles.

Rss 19 Vo 2.0: Sistemas inicializados, modo de combate listo, iniciando fase de batalla.
Aura: ¡Hablas demasiado!

Aura lo intentó golpear y una barrera rebotó sus armas, Rss 19 Vo 2.0 intentó contraatacar con su cañón pero Aura inmediatamente saltó por encima de el y mientras iba en el aire infundió sus armas con cursed water, cuando Rss se vio superado se impulsó con los cohetes integrados del mecha hacia atrás, Aura no pensó en darle tiempo y le atacó acercándose con Dark Illusion, Aura pudo atacarle con Cross Impact.

Rss 19 Vo 2.0: No hay nada que puedas hacer, esta armadura resistirá todos tus débiles ataques.

Aura siguió atacando sin detenerse, Rss intentaba golpearla pero era muy rápida para el, Rss estaba tranquilo hasta que escuchó crujir su armadura.

Rss 19 Vo 2.0: No... no hay forma de que tú... ¡máquina detecta su elemento!
Máquina: Error elemental desconocido.
Aura: Te he visto pelear tantas veces, que se cómo pelear contra tí, siente... el beso de caronte...
Máquina: ¡Objetivo perdido!
Rss 19 Vo 2.0: ¡A donde fuiste!

Aura a una velocidad impresionante cortó con sus armas la armadura de Rss, varias sombras aparecieron de la nada en cada corte.

Aura: Aquí estoy...
Rss 19 Vo 2.0: Vaya que eres necia tus ataques son inú...

¡Prrack! sonó el mecha al quebrarse en pedacitos.

Rss 19 Vo 2.0: Mi... mi armadura... me... me matará, Zero me matará... mi armadura era todo lo que me quedaba...
Aura: El ya te había abandonado desde un principio, el hechizo que evade la muerte está desactivado.
Rss 19 Vo 2.0: Mentirosa... teníamos un trato... le he sido fiel por varios años...
Aura: Cree lo que quieras creer, pero por ahora lárgate, no nos sirve de nada tomar tu vida.
Rss 19 Vo 2.0: No, mátame prefiero morir en combate que morir a manos de el como un fracasado.
Aura: Lo lamento, pero un verdadero guerrero no decide su muerte.

Aura se dio la vuelta y se dispuso a continuar hasta el Emperium, pero Daniel, el piloto de Rss 19 Vo 2.0, sacó un hacha gigante y pretendía partir por la mitad a Aura por la espalda, pero Hao se interpuso y detuvo su ataque.

Hao: ¿No escuchaste a la dama?, nuestra pelea contigo se acabó, deberías alertar a tus unidades y pedirles no morir en esta WoE.
Daniel: Bastardo...

Hao cortó su hacha con sus armas y prosiguió a atacar el Emperium junto con los demás. Jin por su parte era atacado por Murdek un asesino de ropas moradas obscuras, Jin aprendió que debía atacar antes de ser atacado con su estilo de pelea, así fue como se lanzó sobre Murdek, pero el atacado reaccionó a tiempo y logró desviar el ataque.

Murdek: Así que tu eres el prófugo.
JinAssassin: No, soy una niña exploradora, ¿quieres galletas?
Murdek: Muy gracioso...

Murdek intentó acuchillar a Jin, pero el era muy rápido y desparecía antes de ser golpeado, apareció justo antes de ser atacado, Murdek pensó que podía revelarlo con Phantom Menace, sin embargo, Jin salió de su invisibilidad antes de su intento y no recibió ningún daño, Jin comenzó su ataque apareciendo y desapareciendo, confundiendo a Murdek que se le dificultó mucho dañar a Jin, una vez acabó con el, Jin se abrió paso hacia donde se encontraban los demás atacando a los soldados de KH en el camino.
Llegaron a el penúltimo salón donde se podía ver a Hermione canalizando como loca hechizos que abarcaban casi todo el lugar, junto a ella Kyrios, Ginger, Pipo y Seoh destruían usando los cuatro elementos a la vez, tormentas, rayos, meteoros, vientos congelantes y picos de tierra que salían de la nada destruyendo a todos los enemigos, Jin les encontró y se reunió con el grupo.

Aura: Ese Kyrios defiende a los Warloks de los ataques mágicos debemos distraerlo para poder pasar...
Asuna: Yo me encargo, no es problema para mi.
Aura: ¿Estas segura?
Galletita: Ah, ¿con que me quieres robar el protagonismo?
Asuna: Solo quiero ser útil.
Galletita: Entonces yo te cubriré, tankeare a los magos así los demás podrán acabar con los Warloks mientras distraes a Kyrios.
Aura: Bien, entonces los demás ya sabemos que hacer aprovecharemos el tiempo que nos darán Asuna y Galletita.
Gatito: Bien, chicos nosotros dirigiremos nuestro daño a los Guillos que intenten atacar a Asuna y Galle.
Han Tae Hwa: Nosotros defenderemos a nuestros magos, ¡preparen sus armas!
Havana: ¡Pan comido!
Royal Sardaneta: ¡YOLO!
Emi: Royal, ¿no sabes otra palabra?
Royal Sardaneta: No, ¡YOLO!
Arquero Lunar: Ja, ja, ja.

Seek estaba entretenido abriendo paso acabando con los soldados de KH, SR aprovechó eso y en forma de flecha con Asuna y Galletita a la cabeza entraron a la batalla, algunos miembros de Bodka Fino intentaron atacarles pero los Adriana, Arquero Lunar, Siberian y Persia les protegieron de los ataques de rango y los asesinos permitiéndoles avanzar, Asuna encontró a Kyrios y se fue sobre de el, pero Kyrios era muy rápido y la esquivó retrocediendo, Galletita se dio cuenta que Asuna podría estar en problemas si la dejaba continuar sola, así que sin pensarlo atacó a Pipo, los Guilotine Cross reaccionaron enseguida e intentaron detenerla pero SR estaba esperando que la persiguieran, Siberian detuvo a Ginger inmovilizándolo tocando sus puntos vitales, Adriana y Gatito mantuvieron ocupados a los enemigos que intentaban intervenir en la batalla, Han y Havana defendían la posición permitiéndoles avanzar mas fácilmente ya que los Arch Bishops y los de la Party de Ataque no corrían peligro, Asuna fue dañada por la mágia de Kyrios y el retrocedía atacando, Asuna previó su último movimiento y su dragón lo encendió en llamas con su Dragon Breath, Kyrios se distrajo mientras se quemaba y canalizo un hechizo para apagarse, Asuna pudo acercarse a atacarle y le derrotó lanzando frenéticamente Bowling Bash sobre él.

Aura: ¡Es nuestro turno Hao!

Hao y Aura avanzaron hacia Seoh y Hermione, pero xRadke apareció y se lanzó contra Aura, antes de que Aura pudiera reaccionar Jin con sus armas en forma de tijera rechazó el ataque y lo mandó a volar.

JinAssassin: ¡Yo me encargo, no se detengan!
Hao: Todo tuyo.

Hao y Aura siguieron hasta donde Hermione y Seoh, Hermione estaba distraía lanzando hechizos sobre el campo de batalla Aura y Hao le atacaron dejándola inutilizada, Seoh retrocedió un poco con algo de miedo, de la nada Escrool salió y acuchilló a Seoh en el abdomen.

Hao: Escrool, ¿Qué estás haciendo?, ella no quiere pelear, ¿no ves el miedo en sus ojos?
Escrool: Estos malditos... mataron a Mike...
Aura: Mike...
Escrool: Acabaré con todos ellos...
Hao: Hombre, ¡estás tomado!, déjame encargarme de esto y tomemos un trago al final de esto.
Escrool: yo..

Nach desgarró la espalda de Escrool por detrás haciendolo caer, Nach venía de ropas negras y con parte de la cara cubierta, sus movimientos eran ágiles y raramente fallaban el blanco.

Escrool: Nach...
Aura: ¿Nach?, cómo te atreves... el te enseñó a pelear...
Nach: El ya no es nada... es solo la sombra de lo que fue, le estoy haciendo un favor.
Hao: ¿Es un reto el que te pares frente a los dos?
Zero: ¿Reto?, ustedes mueren aquí.
Hao: Por fin te muestras.
Zero: Tenemos algo que arreglar tú y yo, sígueme, entremos a la sala del Emperium...
Aura: Yo voy contigo Hao.

Nach atacó a Aura y se puso frente a ella.

Nach: Tú te quedas aquí
Aura: Nach... traidor...
Nach: Mi lealtad está con el más fuerte, no con esa basura...

La batalla iba disminuyendo su intensidad, varios guerreros perdían sus energías peleando y bajaban el ritmo en el combate, por su parte Aura, Hao y Jin estaban por comenzar la batalla que ellos creían, cambiarían sus destinos...

// Continuará... //
avatar
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 23
Localización : Mexico

http://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.