Capitulo 9.- Juicio Divino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 9.- Juicio Divino

Mensaje  Meli el Dom Ene 17, 2016 2:24 am

(Música de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=zsRLV5BKFtg)

El ruido que provocaba la guerra del imperio era intenso, reflejaba la avaricia, el orgullo y las ansias de poder que raramente salen a relucir en Rune Midgard, cuando descubrieron que los caídos en batalla no estaban regresando al ser asesinados, la batalla se detuvo por completo, Bodka Fino dejó de atacar y Seek esperaba la orden de Lancelot ya que Escrool no había vuelto, Jin y xRadke libraban una batalla bajo las escaleras que daban a la puerta del cuarto del Emperium, Jin sin dudar aparecía y desaparecía buscando asestar sus golpes consecutivos, xRadke por esquivarlos no podía encontrar la forma de devolverle los ataques, si dejaba de esquivar recibiría de lleno las cuchilladas de Jin, xRadke desapareció e intentó permanecer invisible, Jin al igual que Aura lo había hecho, atacó con Phantom Menace repetidamente, lo que frustró las intenciones de xRadke de hacer mas tiempo, obligándolo a salir y plantarle cara.

xRadke: ¡Cobarde!, ¡muéstrate!

Jin no les contestó, solo apareció intentando darle con Cross Impact por un lado, xRadke apenas pudo evadirlo perdiendo el equilibrio, los dos se miraron y se lanzaron uno sobre el otro, los sonidos de las armas chocando retumbaron por todo el salón, xRadke se frustró con el ataque frenético de Jin y terminó apostándolo el todo por el todo, dejó una abertura para poder atacar a Jin, mucha sangre salió volando, acto seguido se dejaron de atacar.

xRadke: Estas loco...
JinAssassin: No tengo motivos para dar vuelta a atrás.

xRadke tenía clavada la daga de Jin en su pierna y ya no podía caminar, cayó presa del dolor al piso, Jin por su lado en su antebrazo tenia atravesado el cuchillo de xRadke entre sus dos huesos, había bloqueado un ataque que iba directo a su corazón.

JinAssassin: Y guarda el cambio.

Aura estaba frente a Nach sin hacer un movimiento en falso, justo en el pasillo de la puerta para entrar al salón del Emperium.

Nach: Escuché el rumor de una asesina que estaba retando a los Guillotine Cross mas fuertes, también escuche que dicha asesina derrotó a todo Seek and Destroy... ¿por qué no dices nada?, ¿tienes miedo?
Aura Asesina: ¿Miedo?, todo este tiempo me he preparado para esto.

¡Suysh! a toda velocidad comenzó la batalla, Nach se movía sin dejar ninguna abertura al tiempo que atacaba, Aura no tenía tiempo de pensar, usó back sliding y se distanció un poco de Nach.

Nach: No haces mas que correr, Enchant Deadly Poison, ¡Poisoning Weapon!.
Aura: Enchant Deadly Poison, Poison React, lo vengaré...
Nach: Te mostraré la diferencia que hay entre nosotros.

Nach se acercó a Aura con Dark Illusion, Aura rechazó su daño con Counter Slash, pero Nach evadió el golpe reflejado fácilmente.

Nach: ¿Así querías derrotar a los mejores?
Aura: ¡Dark Illusion!
Nach: ¡Inútil!

Nach recibió el ataque e intentó rechazar el Cross Impact de Aura, pero Aura no le atacó, Nach confundido miró a su alrededor buscándola.

Aura: ¡Dark Claw!

Nach era muy rápido intuyendo los golpes del enemigo, su técnica era impecable, simplemente se movió del rango de Aura y no fue golpeado.

Aura: Increíble...
Nach: ¿Sorprendida con tan poco?

Aura le dio la espalda, Nach rió.

Nach: ¿Piensas correr?
Aura: ¡Back Sliding!

Nach no esperaba ese movimiento y Aura terminó detrás de la espalda de Nach, Aura intentó darle de lleno con un Cross Impact pero Nach reaccionó justo a tiempo, y solo rasgó su espalda superficialmente.

Nach: Gata astuta...
Aura: Demasiado rápido...

Nach caminó hacia a ella, de la nada desapareció y apareció detrás de ella, Aura intentó esquivarlo pero Nach lanzó una daga y la corto un poco su hombro con una daga cubierta de Leech End.

Nach: ¡Esto se acaba ahora!, ¡Hallucination Walk!
Aura: Demonios... ¡Hallucination Walk!

Una batalla a toda velocidad se libró, Aura y Nach eran tan rápidos que apenas se rasgaban, Aura estaba mas dañada que Nach por el Leech End, Nach no bajaba el ritmo y a Aura cada segundo que pasaba se le hacía mas difícil seguirlo, Nach se dio cuenta y se alejó un poco.

Nach: Estas acabada, te daré el golpe de gracia.

Nach se tomó una botella de Anodyne, la cual era un poderoso analgésico mágico que le permitía seguir peleando sin sentir el dolor, y a su alrededor un montón de sombras le rodearon, Aura se percató que eso no era un efecto de la botella y presintió que si continuaba intercambiando golpes perdería, el Leech End acababa lentamente con ella, Aura pensó, si me da un ataque estoy acabada, me arriesgaré...
Aura respiró profundamente y se concentró, un gran Aura espiritual le rodeó.

Nach: Dark Illu...
Aura: ¡El baile de la Catrina!

Aura aumentó su velocidad al triple y por un muy corto tiempo atravesó a Nach justo cuando se acercó, a una velocidad impresionante cortó su mano derecha y gran parte de su espalda a su paso, sin embargo, el acelerar su cuerpo a esa velocidad no solo reduce su control de movimiento, sino también acelera su pulso sanguíneo provocando que el veneno le haga mucho mas daño.

Nach: Argh... Zero, te fallé...

Aura cayó al piso como tabla, un asesino apareció inmediatamente al acabar la pelea, era Jin, Jin sacó una botella de antídoto y la administró a Aura, Mari llegó y sanó a Aura.

Aura: Tenemos que ayudar a Hao.
JinAssassin: Bien.

Seoh se había comido una Yggdrasil Berry y recuperó toda su vitalidad, sin que nadie la viera canalizar su ataque.

Seoh: ¡Acabaré con ustedes!, no permitiré que arruinen nuestros planes, ¡TETRA VORTEX!

El ataque iba dirigido a Aura, y no le dio tiempo de esquivar, Aura cerró los ojos y vio pasar parte de su vida.

Han Tae Hwa: ¡DEVOTION!

Aura abrió los ojos y se sorprendió al ver que no recibió ningún daño, Han por su parte había recibido todo el daño completo.

Aura: ¡Han!
Han Tae Hwa: Estoy bien, no es suficiente esto para acabar conmigo... usted debe seguir no dude, ¡acabe con Zero!
Mari: Yo cuidaré de el y esta entrada, ¡así podrán terminar esto!
Aura: Gracias chicos... ¡lo haré en sus nombres!

Las entradas se bloquearon por grandes paredes de hielo, KH aun no se rendía, pero solo Soul Revenge quedaba para hacerle frente, aun si les superaban en número, SR se abría paso esperando que dejaran de llegar enemigos pero eran demasiados, Hao, por su parte, desde que comenzó la pelea entre Aura y Nach se encontraba dentro de la sala del Emperium.

Zero: Tu estúpida "familia" retenía mi potencial, y te escogieron a ti para heredar sus técnicas.
Hao: Ellos te acogieron y te dieron hogar... sino te escogieron es por tu actitud inmadura, no controlabas tus impulsos, si tu actitud hubiera sido diferente hubieras aprendido las técnicas a la par conmigo, nunca dudaron de tu potencial.
Zero: ¡Tonterias!, como eras de su sangre eras el favorito... siempre tuve que vivir bajo tu sombra, pero yo no necesito de sus estúpidas técnicas, soy mas fuerte que todos ustedes...
Hao: Cómo te atreves... incluso cuando te dieron hogar y cariño... los mataste sin piedad...
Zero: Solo les demostraba quien era mas fuerte...
Hao: Traidor...
Zero: ¡Enchant Deadly Poison!.
Hao: Enchant Deadly Poison.

Zero apareció varias botellas y se las bebió todas, abrasivo, comidas y bebidas del Nuevo mundo, etcétera...

Hao: ¡Poisoning Weapon!
Zero: ¡Dark Illusion!

Hao se hizo invisible y evadió su ataque, Zero respondió apareciendo una Box of Sunlight, la rompió y un rayo de luz permitió a Zero ver a Hao aún escondido, las esencias que había en su equipamiento eran imponentes, Hao podía sentir su ansia de sangre, Zero le buscó para aparecerlo con Phantom Menace, la habilidad que daña a los enemigos ocultos usando las sombras y los revela, Hao intuyó que eso pasaría y el mismo se reveló para no recibir el daño, las esencias de Kiel reaccionaron y le permitieron hacer un Cross Impact inmediatamente de usar el Phantom Menace, Hao intentó bloquear el daño pero salió volando, la fuerza que Zero había obtenido de los incrementos era sobrehumana.

Zero: Eres muy débil, te mostraré el poder que tu "familia" nunca podrá alcanzar.

Hao decidió que si quería acercarse tendría que hacer algo mas.

Hao: ¡Hallucination Walk!
Zero: ¡Así es como se hace!, ¡Hallucination Walk!

Sus movimientos eran apenas visibles, el resonar del metal al chocar inundaba la sala, Zero fallaba sus ataques y eso le frustraba, Hao era el único asesino que podía evadir sus ataques sin ser dañado, en parte por que conocía sus movimientos desde pequeño y porque Hao era increíblemente rápido, Hao tampoco podía tocar a Zero pero mantenía la calma buscando una abertura, los ataques frenéticos de Zero no dejaban de caer sobre el, Zero intentó un doble Cross Impact a toda velocidad y Hao esquivó uno y le reflejó el otro con Counter Slash, Zero recibió el daño pero no aparentaba ningún daño, algo de su sangre cayó al piso y Hao pudo darse cuenta que sí lo había dañado.

Zero: ¿A eso le llamas ataque?

Zero esta vez salto girando a toda velocidad como buscando taladrarlo, fue tan rápido que Hao fue rasguñado por su ataque esquivándolo a duras penas, Hao decidió provocarlo para que se lanzará de nuevo de la misma manera.

Hao: ¿Eso es todo?

Zero repitió el ataque y recibió un Dark Claw de Hao en el abdomen cuando pasó de largo al fallar.

Zero: Ahh...
Hao: Los vengaré...

Al haber recibido el Dark Claw de Hao de lleno, el ataque de Zero había disminuido un poco, Hao decidió que era momento de atacarlo de frente.

Hao: ¡VENOM PRESSURE!

Zero se quedó inmóvil y Hao creía haber logrado su cometido.

Zero: ¡Eso apenas lo sentí!

Zero intentó acuchillar a Hao, pero Hao dio un paso adelante y su ataque solo lo empujó mandándolo contra la pared.

Zero: Intentos de asesinos, la verdadera ansia de sangre es lo que nos hace fuertes...

Hao se levantó algo adolorido y se preparó para pelear, Zero se lanzó de frente contra Hao, pero el veneno que Hao había usado en él comenzó a hacer efecto, lo que le hizo perder a Hao de vista, intentó alejarse un poco de el pero se golpeó torpemente contra una pared, antes que el efecto de Magic Mushroom lo invadiera por completo, sacó un panal de Royal Jelly de su inventario junto con un antídoto y los tomó, cuando recuperó la vista en un corto periodo de tiempo buscó a Hao pero no pudo verlo.

Hao: ¡Se acabó!

Hao insertó una daga en su vientre, alzó las manos y con dos espadas que sacó de su inventario lo clavó contra el piso atravesándole los brazos.

Hao: Pudiste haber aprendido a usar adecuadamente los venenos...
Zero: Maldito...

Aura y Jin llegaron pasando un rato.

Aura: ¡Hao!, ¿estás bien?
JinAssassin: Pero si tienes sometido a Zero...
Hao: Llegan en un mal momento...
Zero: Tontos... aún puedo pelear, ¡mi poder no es solamente físico! ¡EMERGENCY CALL!

Todo KH apareció en un santiamén, eran demasiados, Aura y los demás no pudieron sino retroceder, KH hizo un circulo alrededor de Zero y curaron sus heridas, sin mucha demora llegaron poco a poco los demás, ya que KH había desaparecido al ser teleportados por Zero, un montón de hechizos se usaron sobre Zero, Hermione y xRadke se reían de SR al verlos llegar.

~Hermione~: Este es su fin ahora verán por que confiamos tanto en Zero.
xRadke: Veamos cuanto pueden durar.

KH abrió el circulo, un Soul Linker invocó al espíritu de un poderoso antiguo asesino, Zero no tenia mas la pinta ser una persona, era algo mas como un monstruo poseído, sus ojos brillaban y su cuerpo irradiaba extrañas emisiones mágicas por tantos hechizos usados en una misma persona, Zero le habló a su guild.

Zero: Cuiden la puerta de entrada, nadie debe pasar, si uno de ustedes se entromete morirá, solo los priest pueden tirar sus hechizos sobre mi, los demás apártense.
JinAssassin: ¿Qué es esa cosa?
Aura: Es Zero.
Mari: Por Odín...
Royal Sardaneta: Bien, ¿y esa cosa planea pelear solo contra todos nosotros?
Emi: Tengan cuidado, su cuerpo apenas y puede soportar tanta carga mágica.
Arquero Lunar: Esa cosa nos está tapando el paso a los Priest y la salida.
Zero: Vayan rezando sus últimas plegarias
Aura: Cómo lo hemos practicado, ¡imaginen que es un MVP!

Zero se acercó a una velocidad impresionante y tomó a Emi por una pierna y lo lanzó contra los Magos de SR haciendo carambola, Han, Royal y Havana protegieron a los que estaban por delante con Devotion y se prepararon para repeler cualquier ataque directo, Zero se lanzó sobre Arquero Lunar pero Galletita le enfrentó antes de que pudiera llegar a el, Zero no dudó en atacarla y con un ataque rápido la intentó golpear con su espada derecha.

Galletita: ¡Death Bound!

Galletita quedó mal herida y un brazo de Zero comenzó a sangrar abundantemente pero sin titubear con su mano izquierda clavo su espada en la cabeza del dragón de Galletita, Zero era tan rápido que no daba tiempo de reaccionar a SR, Hao gritó desesperado.

Hao: ¡Mari, Flutrershy!, ¡reaccionen!, ¡es ahora cuando mas las necesitamos!
Mari: ¡Entendido!, ¡Clementia!
Fluttershy: De acuerdo, ¡Canto Candidus!
Zero: ¡Les enseñaré a no meterse conmigo de nuevo!

Zero se dirigía a toda velocidad a donde Mari, pero Mari reaccionó a tiempo y canalizo un Safety Wall bajo de ella, Mari le enseño la lengua y Zero lleno de ira arremetió contra el Safety Wall, sonó un ¡Crack!, y Mari dejó de burlarse para gritar por ayuda, Asuna respondió a su llamado.

Asuna: ¡Charge Attack!
Zero: ¿Quieres morir?

Jin golpeó su espalda pero Zero no retrocedió, Emi lo atacaba con Grimtooth pero los Arch Bishop de KH lo mantenían al tope de vida, Vermillion uso Frost Diver y congeló a Zero, pero los Arch Bishop le descongelaron de nuevo, Zero uso un extraño Phantom Menace aumentado y reveló a los guillotine de SR, tomó a Emi el mas cercano del brazo y lo lanzó contra Vermillion, Hao decidió que era hora de enfrentar a Zero, Aura y Hao usaron EDP mientras los demás distraían a Zero, y lo atacaron desde ángulos distintos.

Zero: ¡Tú nunca podrás igualar este poder!
Hao: ¡Dark Claw!, ¡ahora todos!
Aura: ¡Venom Splasher!
Emi y Jin: ¡¡Cross Ripper Slasher!!

Zero clavó su espada en el estómago de Hao, Adriana aprovechó eso y canalizo Storm Gust sobre Zero congelándolo, Los Guillos de SR, Jin, Emi y Aura, usaron elementales de viento en sus armas, Persia y Siberian inmovilizaron a los curadores y permitieron un ataque directo sobre Zero, Zero alucinó con su pasado, el como sus padres fueron asesinados frente a el, Firion un hijo de dioses, le salvó de los bandidos y le dejó frente a la Guild de Asesinos, él sólo quería ser el más fuerte para no perder a nadie más, ni tener que depender de otras personas, y por sobre todo, honrar la memoria de sus padres biológicos...

Guillotines SR: ¡Cross Impact!

El tiempo se detuvo para KH y todos sus miembros presentes quedaron inmóviles, Zero cayó y cuando el Venom Splasher se activó su cuerpo se cubrió de veneno, pero era muy pronto para aclamar victoria, un gran grito retumbó por todo el castillo.

GM Firion: ¡BASTA!, ¡estoy harto de los humanos inútiles!, haré esto yo mismo...

Impresionados ante la presencia de el hijo de un Dios, Soul Revenge miraba inseguro su destino...

//Continuará... //
avatar
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 23
Localización : Mexico

http://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.