Capitulo 10.- Ecos bélicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 10.- Ecos bélicos

Mensaje  Meli el Sáb Ene 30, 2016 3:00 am

Se hizo el silencio por todo el castillo, la presencia de un "Game Master" implicaba que alguien había roto una regla y habría un juicio divino, desde lo alto un hombre de ropas blancas descendía furioso pero solemne, seguro de su poder, Firion miraba como inferiores a los humanos.

Emi: ¿Qué es eso?
Aura: Es un GM...
Emi: ¿Un GM?
Gatito: Sí... son hijos de los dioses antiguos que murieron peleando en el Ragnarok, los dioses que sobrevivieron hicieron un pacto, en el cual acordaron que no se meterían en la vida de los humanos e hicieron una tregua, para no aburrirse... los dioses también hicieron un pacto con los reyes humanos en el cual favorecerían a diferentes naciones a cambio de que los dejaran hacer "eventos" para entretenerse, y así fue como nació el PVP, la WoE, el Battleground, entre otros...
Arquero Lunar: No era necesaria la clase de historia Gatito...
Emi: Entonces... hemos roto alguna regla, ¿cierto?
Hao: Algo no encaja aquí...

Firion al bajar lentamente dejó de aletear sus alas para desaparecerlas al tocar el piso, sus ropas blancas impecables estaban rematadas con placas de oro y plata, parecía furioso pero no intentaba demostrarlo, miró la escena detenidamente y pudo ver a Zero agonizando pero aún con vida cubierto de veneno paralizante.

GM Firion: Así que aún sigue con vida.
Zero: F... F... Firion...
GM Firion: Fallaste, teníamos un trato, pero te haré un favor, estás agonizando.

Firion alzó su mano y un haz de luz se convirtió en una lanza, con ella se acercó a donde Zero lentamente y lo atravezó, Zero dio un último suspiro ahogado en veneno para después dejar de respirar. Seoh rompió en llanto.

Seoh: ¡¡¡¡ZEROO!!!!
GM Firion: Acabaré yo mismo con esto, no los necesito.

KH no tenía una razón para seguir sin Zero, así que se quedaron quietos esperando el veredicto del GM.

Seoh: ¿Qué hacen?, ¿no van a vengarlo?, ¡era su líder, el peleo por ustedes!

KH solo evadió su mirada, otros agacharon la cabeza para no verle, Seoh desesperada intentó canalizar un hechizo sobre el GM, Kyrios se dio cuenta y la silenció hechizandola.

Kyrios: Es mejor que no arriesgues tu vida por nada, Zero no hubiera querido eso, por algo nos daba la orden de protegerte.
Seoh:...
GM Firion: Vaya que patético es el drama humano.
~Hermione~: ¿Qué haces aquí Firion?
GM Firion: Vaya... te enseñaré a hablarme apropiadamente.

Un rayo verde parecido al del Jupitel Thunder golpeó a Hermione y la desmayó.

GM Firion: Agradezcan que no tomé su vida, soy compasivo... pero ustedes...

Firion miró con odio y disgusto al mismo tiempo a Soul Revenge, la tierra comenzó a temblar y todos perdían el equilibrio.

GM Firion: Han llegado muy lejos al meterse en mis asuntos...
Aura: Algo no está bien... no nos ha juzgado y parece que piensa atacarnos.
Hao: Maldición... hay muchas nubes arriba de nosotros...
Adriana: Yo me encargo, ¡Stasis!

Un campo mágico protegió a SR de los hechizos y el piso dejo de temblar.

GM Firion: Parece que tenemos a otra escoria atrevida por ahí.

A Firion le rodeó un gran aura azul mágica gigante, parecía estar canalizando algo muy extraño.

GM Firion: Les enseñare a respetarme...

El campo mágico que protegía a SR desapareció, varios picos de hielo salieron del piso en su lugar.

GM Firion: Jugaré un poco con ustedes... ¡Inferno!

De entre las fisuras del piso salió fuego, todos a pavoridos intentaban ponerse a salvo de el caos que Firion canalizaba sobre ellos. Hao, Aura y Jin esquivaban los ataques sin problemas, Han subió a Mari a su Grifo y Sardaneta a Fluttershy.

Aura: No hay forma de acercarse todos...
Hao: Tendremos que acercarnos como podamos individualmente.

Aura, Jin, Emi y Hao se acercaron como pudieron a Firion y le intentaron atacar pero sus armas no lo cortaban solo atravesaban no era por ser un fantasma, era mas bien que era intocable debido a su inmortalidad

GM Firion: Buen intento, pero soy inmortal... ¡Juicio Celestial!

Una lluvia de dagas, espadas y otras armas filosas cayeron del cielo a través de un portal que canalizó Firion hiriendo a varios al mismo tiempo. Firion caminaba a través de la filosa lluvia como si nada.

GM Firion: Es hora que conozcan lo mas profundo del Niflheim, ¡Doom Ma...

Firion quiso estallar el lugar usando sus poderes divinos, pero algo lo encerró en una luz divina y le detuvo.

GM Firion: ¿Qué es esto?

El espíritu de Randgris apareció frente a Firion, era una radiante y bella diosa muy alejada de los humanos, tenía un ojo verde y otro rojo.

Diosa Randgris: Rompiste el pacto y arremetiste contra mis hijos sin piedad, los engañaste y los hiciste pelear entre ellos, gracias al poder del pacto podré castigarte como es debido.
GM Firion: ¿Randgris? ¡imposible! mi madre, Freyja, acabó contigo y te maldijo.
Diosa Randgris: ¡Mi espíritu aún está aquí protegiendo a mis hijos!, ¡quedas exiliado del Valhala y estas exento de tu divinidad!

Firion: ¡NO! ¡Noooooooo!
Diosa Randgris: hijos míos... es todo lo que puedo hacer por ustedes, es su turno de defender sus vidas...

Dicho eso desapareció al terminar el conjuro del pacto.

Firion: Malditos... por ustedes... ¡MALDITOOOOS!

Una gran explosión acabó con la vida de todos a su paso, Han Tae Hwa reaccionó a tiempo y protegió a Mari con su Devotion, recibiendo dos veces el daño de la explosión que causó Firion. Al apaciguarse el polvo levantado por la destrucción de la explosión Mari pudo ver los cadáveres de sus compañeros regados por todo el piso.

Mari: ¡Han!... chicos... no...

Mari vio el cadaver de Aura y se acercó a ella.

Mari: Jefa... ¿por qué?
Firion: Son como Thief bugs no se mueren con nada...

Mari lloró tranquilamente, y habló con Aura.

Firion: Quedó loca la miseria humana esta, le servirá de escarmiento.
Mari: Pasamos muchos buenos momentos, ¿recuerdas aquella vez que casi me comen los orcos en su olla?, acabaste con todos y salvaste mi vida, o cuando estaba deprimida y estuviste a mi lado desvelándote a la luz de la fogata... siempre estuviste protegiéndome... es mi turno de pagarte toda tu amabilidad...
Firion: Ah, vaya, parece que quiere pelear...

Una luz intensa cubrió a Mari mientras canalizaba.

Mari: Gracias por todo Jefa, estoy eternamente agradecida... ¡RENDEMPTIO!
Firion: ¡¿Qué?!

La luz cubrió a todos los caídos en la batalla y les revivió devolviéndoles la conciencia, SR miró a Mari quién aún seguía canalizando hasta revivir al último de ellos, cuando terminó de canalizar ella les sonrió, acto seguido su cuerpo cayó sin vida ya que esa habilidad separa el cuerpo del alma a cambio de revivir a todos los caídos en combate cercanos.

Firion: ¡BASTARDA!

Firion tomó el cuerpo de Mari por el cuello furioso, Asuna y Galletita reaccionaron rápidamente y golpearon a Firion con un Charge Attack.

Firion: ¡Moriran las veces que sean necesarias!

Soul Revenge miró con desprecio a Firion.

Firion: ¿Por qué me miran así?, ¡cómo si pudieran hacer algo al respecto!

Firion miró su costado y vio una mancha de sangre de una pequeña herida que Galletita y Asuna le provocaron.

Firion: ¿Sangre?, co... ¡cómo se atreven!

Firion se cubrió de una armadura divina era blanca plateada y a pesar de ser muy ligera era mas dura y resistente que las armaduras de los mortales.

Firion: Nunca creí tener que usar esto contra humanos...
Aura: Formación de Ataque, Han ¡cúbreme!
Han Tae Hwa: ¡A la orden!, ¡Devotion!
Gatito: Ahora, ¡party guardiana!, posición de asedio.

A toda velocidad comenzó la batalla, Firion despojado de sus poderes divinos tenía muy limitada su forma de combatir, sin embargo, sus habilidades eran aun muy poderosas. Aura intentó atacarle pero Firion puso una barrera a su alrededor repeliendo cualquier intentó de dañarlo físicamente.

Gatito: ¡Ahora!
Warlocks SR: ¡Comet!

Un gran cometa de fuego destruyó la barrera mágica de Firion, permitiendo a SR acercarse.

Firion: ¡Body Relocation!

Firion se movía hábilmente por toda la enorme habitación.

Arquero Lunar: ¡Mi turno!, ¡Warg Bite!, ¡Aimed Bolt!

Firion quedó inmovilizado, pero justo a tiempo pudo canalizar un pneuma para evadir sus ataques de rango.

Hao: El Soul Breaker no será suficiente para acabar con el...

Aura se acercó a intentar golpearlo, Firion previó el ataque y con su lanza la mando a volar, ¡Brandish Spear!, Aura se intentó reincorporar mientras Hao, Emi y Jin atacaban.

Emi: ¡Dark Illusion!
Jin: ¡Cross Impact!
Hao: ¡Dark Claw!
Aura: Es muy fuerte...

Con su lanza bloqueó todos los intentos de ataques de los asesinos, era muy diestro, su armadura divina lo hacía inmune a la magia, Sardaneta llegó desde atrás y lo golpeo con su escudo y su lanza embistiéndolo.

Royal Sardaneta: ¡YOLO!
Emi: ¡Phantasmic Breaker!

Firion rodó e intentó recuperar la compostura pero Hao le atacó desde la espalda y le dio un patada tirándolo al piso, Aura aprovechó junto con Jin el momento y le atacaron al mismo tiempo.

Jin y Aura: ¡Soul Breaker!

Firion lleno de ira se levantó inmediatamente y enterró su lanza en el piso.

Firion: ¡Pulse Strike!, ¡Earth Quake!

Una onda expansiva alejó a todo SR y después el aire se fisuró causándoles daño mágico a todos.

Han Tae Hwa: ¡Levántense, aún podemos pelear!, ¡Gospel!

Todos alrededor de Han se sentían reanimados y con mucha fuerza.

Fluttershy: ¡Assumptio!
Royal Sardaneta: Tal ves sea inmune a nuestros ataques sagrados, ¿pero qué tal a los demoníacos?
Gatito: Buena idea, ¡todos a mi señal!, ¡ahora!
Warlocks SR: ¡Hell Inferno!

Firion recibió un gran daño y cedió un poco cansado.

Aura: ¡Está funcionando!, ¡sigan así!
Firion: No me hagan... ¡REIR!, ¡Highness Heal!

Firion se curó todo el daño recibido como si nada.

Firion: Sus débiles golpes solo consiguen enfurecerme.
Hao: Aura, tengo un plan, no podemos seguir así, intentaré algo pero necesito que lo distraigan, ¡Enchant Deadly Poison!.
Aura: No sé cuanto tiempo podamos conseguirte, es extremadamente fuerte, solo se distrae cuando atacamos muchos y luego nos repele.
JinAssassin: Vamos juntos.
Emi: Bien, veamos qué se puede hacer.

Galletita y Asuna se miraron y decidieron tomar la delantera, Soul Revenge podía estar al tanto de las conversaciones hablándose a través del Emperium.

Firion: ¡Canon Spear!

Una lanza mágica salió disparada en dirección a los magos e hirió a Gatito en el hombro y lo desconcentró de su constante canalización de Hell Inferno.

Aura: ¡Aprovechemos!
Galletita: ¡Berserk! *-*
Asuna: ¡Hundred Spear!
Firion: Basta... ¡basta!

Hubo un estallido mágico alrededor de Firion color rojo, parecido al "Critical Explosion" de los Monks, sus ojos irradiaban una luz roja y su cuerpo parecía estar al límite de soportar su poder, Firion intentó golpear a Siberian pero este reaccionó con body relocation, Firion le siguió haciendo lo mismo y Siberian se puso cerca de Havana apropósito para ser defendido por el, pero Galletita hizo a un lado a Havana y esperó el ataque de Firion con todo su poder, Galletita esperó con su clásica sonrisa tranquila.

Firion: ¡Heaven's Judgement!
Galletita: ¡Esta va por mi dragón!, ¡Death Bound!

Hubo una gran explosión roja, y todos se quedaron atónitos, Galletita estaba sangrando pues su brazo quedó destrozado y Firion estaba acostado en el piso.

Emi: Le... ¿ganó?

Firion tocia retorciéndose de dolor hasta que se curó de nuevo todas las heridas.

Firion: Hasta cuando seguirán con su intento de humillarme...
Emi: Imposible... es... ¿invencible?
Firion: ¡Lancen todos los ataques que quieran! solo terminarán muriendo en el intento...

Firion se lanzó sobre Aura, Fluttershy desesperada, intentaba curar las heridas de todos sintiendo que su poder espiritual estaba disminuyendo dramáticamente.

Firion: Se les esta acabando el tiempo... ¡Heaven's Judgement!
Aura: Rayos espero esto sea suficiente... ¡Hallucination Walk!

Nadie tuvo tiempo de reaccionar y Aura al abrir los ojos de nuevo se encontró intacta, al voltear pudo ver que Lancelot había usado Devotion en ella.

Lancelot: Ahora veo porque había tanto escándalo...
Aura: ¿Lancelot?
Lancelot: Ningún miembro de Soul Revenge estaba afuera aun sabiendo que no funcionaba el hechizo protector, así que entré a ver que sucedía, ahora lo entiendo todo.
Aura: La charla puede esperar, ten cuidado.

Firion siguió intentando alcanzar a Aura pero Lancelot recibía todo el daño que Aura no lograba esquivar.

Aura: ¡Ahora es tu oportunidad!, ¡El baile de la Catrina!

Aura atravesó a Firion golpeándolo varias veces.

Siberian: ¡¡Asura Strike!!
Emi: ¡Phantasmic Arrow!

Algo se escuchó tronar, era la armadura de Firion haciéndose pedazos tras cada ataque.

Royal Sardaneta: ¡Brandish Spear!
Vermillion: ¡Tetra Vortex!
Hao: ¡Es el fin!

Hao atacó desde la espalda a Firion y clavó en su espalda su arma imbuida en veneno.

Firion: ¡Pulse Strike!

Todos salieron volando lejos de Firion.

Firion: ¡Highness Heal!, patéticos...
Aura: No funcionó...
Hao: Se acabó Firion.
Firion: Esto apenas comienza...
Hao: Te equivocas, se acabó.

Firion estaba de pie recién curado y comenzó a escupir sangre.

Firion: ¿Sangre?
Hao: Las heridas internas que tienes y todo el daño que Soul Revenge te hizo esta por hacerte efecto, se acabó.

Las venas y arterias de Firion comenzaron a hincharse rápidamente.

Firion: ¿Qué me hiciste?, ¡bastardo!
Hao: Tu lo provocaste, fuiste tu quien atacó a los humanos y los subestimó.
Firion: ¡Maldición!, no importa si acaban conmigo el regreso de mi madre está cerca y no hay nada que puedan hacer para detenerlo...
Hao: Será mejor que volteen la mirada, no quieren ver esto.
Firion: ¡Los maldeciré a todos!
Adriana: ¡Stasis!, ups... algo me dice que no podrás...

Firion se hinchó tanto que rompió partes de su armadura que aun le quedaban para después explotar violentamente de adentro hacia afuera.

Adriana: Esto es poetico.
Aura: ¿Es hermoso no es así?
Han Tae Hwa: Jefa, me asusta un poco a veces...
JinAssassin: No todos los días ves explotar a un hijo de los dioses...
Royal Sardaneta: Yolo...
Gatito: ¡Soul Drain!, bien, tengo parte de su esencia...
Adriana: Justo eso quería yo...
Hao: ¿Qué te pareció Aura?
Aura: ¡Fue bellísimo!
Hao: Me refiero a la tecnica.
Aura: Ah... claro... a eso me refería yo...
Hao: Bien recojamos este desastre.
Gatito: Esta varita no soportará una esencia tan poderosa, la pondré en algo mas adecuado mas adelante.

Hao tomó los restos de la armadura y el arma de Firion, Soul Revenge tuvo que salir del castillo ya que el evento de WoE quedó cancelado por qué el hechizo protector no estaba activo, Aura sabía que las palabras de Firion no eran en vano y decidió investigar sobre aquel regreso de Freyja, Hao invitó a Aura a conocer a una persona "importante", llevándola a Thor Volcano donde había quedado de reunirse con el.

Aura: Ya se tardó mucho... ¿dónde estará?
Hao: ¡Aura por aquí!

Aura se acercó a Hao quien estaba con un Whitesmith adulto y muy imponente.

Hao: Te presento a Howard Alt-Eisen, un conocido de un familiar mio.
Howard: Un honor conocer a tal belleza.

Hao le miró con disgusto.

Aura: Mucho gusto.
Hao: Tengo mucho de qué hablar con él, pero antes de eso, Howard entrará a algo al volcán
Howard: ¿Tienes las cosas?

Hao le entregó los pedazos de armadura divina de Firion y las partes de su arma, así como un orbe que contenía lo que parecía ser una esencia.

Aura: Ah... ¡yo tengo muchos como esos!

Aura le entregó orbes rojos que parecían contener esencias y algunos restos de otros MVP's.

Aura: ¿Forjarás un arma cierto?, espero eso te sirva.
Howard: Bien, parece que puedo emplear estas cosas.

Howard entró a la cueva y se tomó su tiempo.

Aura: ¡¿Cómo conoces a esta leyenda viviente?!
Hao: Es amigo de un pariente mio...
Aura: Pensé que tu familia no era muy unida.
Hao: Y así es, el pertenecer a la misma familia de una cofradía de asesinos significa ser unidos...
Aura: Disculpa por eso.
Hao: No te preocupes no me molestó.

Aura divagó un poco y platicó con Hao sobre las "piezas del rompecabezas" que ella buscaba mientras estaba de servicio a la orden del Rey, en este caso le platicó sobre el legendario corazón de Ymir, el cual podía servir para hacer poderosos hechizos usándolos como catalizadores, aunque solo eran un rumor ella aseguraba haberlos visto en Einbroch, para después pasar al tema de cómo se había formado Soul Revenge y como había ella dado con Bodka Fino buscando reunir las pistas que llevaban a el responsable de los desastres de Rune Midgard.

Aura: Dejando todo eso a un lado... sabes... yo quería decirte que...

Howard llegó e interrumpió trayendo consigo dos armas.

Howard: Mira es justo del estilo que me la pediste.
Hao: Es hermosa.
Howard: Esa arma divina contiene la esencia que me diste, no sé bien que suceda si le imbuyes tu espíritu en ella. pero es irrompible por estar hecha con ella y debido al extraño material no terrenal que me diste, vaya si gaste mi poder espiritual, se puede decir que puse mi espíritu en ello.
Aura: ¿Un arma que responde al espíritu que le imbuyas en ella?, impresionante.
Howard: Veo que no eres solo belleza, mira, también tengo una para ti, la hice con las esencias que me diste, pero te advierto que no será fácil de usar, consume tu poder espiritual poco a poco mientras la tengas en las manos, el resultado es un corte muy fino y poderoso.
Aura: ¡Gracias!, es un gran detalle...
Howard: no tienes que agradecerme es lo menos que se puede hacer por un ángel caído como tú.
Aura: Si tú lo dices.

Aura se alejó para probar su arma pero se sintió algo abrumada por la cantidad de poder espiritual que le consumía.

Howard: El amor es como la forja, debes darle el calor suficiente para que se perfeccione...
Hao: ¿Tratas de decirme algo?
Howard: Puede ser, tal vez no estás siendo suficientemente honesto con ella.
Hao: No le oculto nada.
Howard: Me refiero a como tú te sientes...
Hao: Vaya ya estas hablando como un viejo.
Howard: Así que a fuego lento ¿eh?
Hao: Eres un idiota, me voy.
Howard: Espera.
Hao: De que se trata esta vez.
Howard: Esa arma no es lo que parece, me di cuenta cuando la utilicé, sino se usa adecuadamente puede consumir a su portador, no le quites el ojo de encima, dale estas cosas.

Howard le entregó unos pergaminos y algunas runas mágicas.

Howard: Cuando pueda dominar esa técnica podrá controlarle fácilmente, ella posee un espíritu fuerte, puedo saberlo con solo verla, no fue fácil hacer esas armas vivientes.
Hao: Las vamos a necesitar si queremos detener el regreso de Freyja.
Howard: ¡Vaya!, con que de eso se trata, bien tendrás que empezar por visitar estos lugares.

Howard apareció un mapa y le marcó con una piedra roja varias ubicaciones, una vez hecho le dio varias indicaciones.

Hao: Muchas gracias, es un honor tener un arma del mejor herrero existente.
Howard: ¡No olvides darle el calor suficiente a tu horno del amor!
Hao: Idiota.

Hao y Aura se dispusieron a regresar a Geffen, cuando recibieron un mensaje via Emperium.

BlackAce: Jefa tenemos algo de que hablar le espero aquí junto a la fuente de Geffen.
Aura: Parece algo importante, vamos para allá.
Hao: Espero no sean mas problemas.

Usando alas de mariposa, regresaron al lugar elegido como "hogar" para ellos, el destino del mundo estaba en sus manos o al menos ellos así los sentían, pero sin mas que determinación en sus mentes pudieron dirigirse sin titubear a sus objetivos...

// Continuará... //

Meli
Administradora
Administradora

http://soul-revenge.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba