Capitulo 20.- Atardecer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 20.- Atardecer.

Mensaje  Meli el Miér Ene 25, 2017 6:07 pm

El sol brillaba imponente sobre Geffen, Aura sentada junto a la fuente, leía el Pergamino que Howard le había dado junto con la espada, en el habían instrucciones de como dominar el mana, y específicamente se hablaba de una técnica donde el usuario evitaba que su poder espiritual fuera drenado, y también podía controlar como suministrarlo o compartirlo con alguien, a su vez había una nota de Howard con instrucciones de como usar el arma y que riesgos tenia el usar la espada maldita.

Aura: Parece muy complicado...

Aura leyó la nota que Howard le había dejado: "La espada tiene mas de 1000 almas de demonios en ella funcionando como una, intentarán meterse en tu mente y jugar contigo, así como drenar tu espíritu, en pocas consume el poder espiritual del usuario a cambio de poder, sin embargo, sino puedes controlarle, la espada hará su voluntad, usando al usuario mientras tenga poder espiritual hasta matarlo, domina primero las técnicas del pergamino y entonces entrena con la espada."

Aura: Suena a problemas... pero sino domino esta arma no me podré hacer mas fuerte... ¿cómo voy a poder proteger a los que quiero sino tengo la capacidad?, será mejor que me ponga a ello.

Soul Revenge entrenaba en las cercanías o se preparaba para las cacerías de MVP's, recientemente Arquero Lunar había obtenido una condecoración por cazar MVP's el solo de parte del Rey, en el evento de Prontera, el día estaba despejado y soplaba de vez en cuando una brisa fresca, era de mañana, Hao iba de salida y vio a Aura, muy metida en lo que hacía.

Hao: Hola, ¿qué haces?
Aura: Estoy intentando practicar como usar el arma que me dio Howard.
Hao: ¿No es una katana?
Aura: Si, pero es un arma peligrosa, esta poseída.
Hao: Oh... hablando de posesiones, ¿quieres ir a Niflheim?

Formax pasaba por ahí y escuchó la conversación, decidió escuchar atento.

Formax: ¿Niflheim?
Aura: No, gracias, primero dominaré esto y ya después pienso en probar sus capacidades.
Hao: Tu, te lo pierdes.
Aura: Suerte y no te quedes allá, si sabes a lo que me refiero...
Hao: Descuida, es mi lugar de entrenamientos favorito, nos vemos mas al rato.
Aura: Ciao.

Aura siguió metida en su lectura.

Formax: Aura... ¿Hao en verdad ira al Niflheim?
Aura: El poder espiritual de uno debe... sí... luego vuelve... irá a entrenar... para el es como un paseo en el parque... el poder espiritual de uno debe ser canalizado...
Formax: ¡Wow!, me da curiosidad, me gustaría ir.
Aura: Hmmm... sí, pero para alguien como tú que no va bien armado todavía es muy pronto para visitar un lugar como ese... ¿Formax?

Formax ya no se encontraba ahí.

Aura: No creo que haya ido, nadie se manda a si mismo al infierno por gusto.

Pero Formax era muy curioso, tanto que si fuera un gato, el seria al que todos se referían cuando decían que la curiosidad mató al gato, Hao iba concentrado hacía su lugar de entrenamiento y Formax le iba siguiendo tomando una distancia considerable, como Formax era un aliado, el no lo seguía por malas intenciones, por lo que Hao nunca se percató., Aura por su parte estuvo un buen rato intentando concentrarse, pasaron algunas horas, hasta que una horda de gente corrió despavorida, se trataba de una Valquiria de Freyja de bajo rango, invocada por un terrorista Freyjanity, quien uso su propio cuerpo como contenedor de demonios y los liberó al llegar a un lugar concurrido, Soul Revenge no perdió el tiempo e intentó reaccionar a la situación, las kafras reunieron a la gente en un lugar para ponerlos a salvo y acordonaron un área donde llegarían guerreros de todo Midgard para enfrentar la situación, al ser un momento peligroso parecía que el tiempo se había detenido, Aura se detuvo a pensar unos segundos ya que todo la había tomado distraída, tomó el Emperium y pidió a todos los que estuvieran en Geffen informaran su posición y disposición.

Hao: Aura, ¿será necesario que regrese?
Aura: Solo es un enemigo que trajo demonios consigo e invocó una Valquiria de bajo rango.
Hao: Bien.

Soul Revenge comenzó a atacar a los demonios que intentaban herir a los ciudadanos de Geffen, todo parecía ir sobre ruedas, hasta que un gran poder soltó una onda expansiva, desde el aire, era la valquiria y estaba diezmando rápidamente a todos los guerreros, Emi, Han y Jin estaban heridos, Aura intentó atacarle, se acercó pero la valquiria comenzó a lanzar poderes mágicos elementales, Gatito, y Adriana intentaron atacarla con magia, pero no fue afectada, la Valquiria tenia un escudo divino que la protegía de todo tipo de hechizo y ataque elemental, su escudo mágico creaba una barrera divina que la protegía de todo tipo de ataque físico.

Aura: ¿Cómo es posible?, solo es una valquiria de rango bajo...

Soul Revenge con los demonios, la valquiria furiosa, poseída por el odio de Freyja, se dispuso a cargar un hechizo mágico muy poderoso, comenzó absorbiendo los espíritus de los demonios caídos, para luego formar un enorme circulo mágico bajo de ella.

Aura: Su escudo es tipo bendito... y no tengo ninguna Cursed Water conmigo... no hay de otra...

Aura tomó su katana, Yugure, una aura demoníaca la rodeó, salió disparada a toda velocidad, hacia la valquiria, Aura intentó controlar el arma, pero sentía como las voces de cientos de demonios resonaban en su cabeza, sin rechistar, usó el baile de la catrina y cortó el escudo de la valquiria, todos voltearon a ver lo que sucedía, el circulo mágico dejó de canalizarse, Aura cortó a la valquiria junto con su escudo por la mitad, al caer, ella volvió y descuartizo el cadáver por completo regando toda la sangre por el lugar, algunos asustados veían como Aura había acabado con la diosa guerrera en tan solo segundos.

Gatito: Basta Aura, ya esta muerta...

Aura con la mirada perdida volteó a ver a Gatito como si no le reconociera. Por otro lado, horas antes de lo acontecido, Hao se adentraba al Niflheim, donde se entrenaría peleando contra los demonios que deambulaban por ahí, Formax lo había seguido hasta donde pudo pero el perdió la vista cuando se distrajo al llegar al pueblo fantasma, el crujir de madera podrida se escuchaba desde los lúgubres hogares, de repente risas agudas, llantos y sollozos se dejaban escuchar, Formax perdió el rumbo, no sabía donde se encontraba, ni a donde iba, se sentía como una alma perdida, el sudor frío que sentía por la incertidumbre de lo que pasaría con el se transformó en terror al ver varios Gibbets caminando hacia a el, seguidos de Ludes y Hylozoist, el espíritu de una kafra embrujada toco su hombro, Formax no pudo sino correr, hasta que se vio rodeado de demonios y fantasmas, una Loli Ruri se acercó hasta donde el lentamente.

Loli Ruri: Vaya, vaya... ¿qué tenemos aquí?

Formax no tuvo de otra sino intentar defender su vida, pero le temblaban las manos y le costaba poder canalizar sus hechizos, no pudo sino ver como la Loli Ruri se acercaba mas y mas, de pronto, una gran tormenta helada cayó sobre los enemigos, se trataba de Seoh, quien iba vestida de negro, aparecía y desaparecía canalizando hechizos sin dudarlo.

Seoh: ¡Despierta!, ¿qué estás haciendo?

Formax recuperó la postura y canalizo un Sigh para luego lanzar un poderoso Sightrasher, huyó de ese lugar y siguió a Seoh hasta un lugar alejado de los enemigos.

Seoh: No eres un espíritu, ¿Qué se supone que haces aquí?
Formax: Yo... fui traído hasta aquí por mi curiosidad... disculpa...
Seoh: Ya veo... lo que no sabes es que esa estupidez tuya pudo costarnos la vida...
Formax: Eh... yo...
Seoh: Yo sé, ¡no tienes ni idea de la tontería que acabas de cometer!
Formax: A que te refieres...
Seoh: Cuando alertas a los espíritus, llamaras la atención de otros poderosos espíritus demoníacos que yacen en este lugar...
Formax: No tenía ni idea...
Seoh: Estamos en un mundo mas allá de la muerte, ¡¿qué esperabas?!
Formax: Hmmm...
Seoh: No te ayudaré a salir de aquí, salvé tu vida, confórmate con eso.
Formax:

Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 22
Localización : Mexico

http://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.