Intruccion y primer job sorcerer y warlok ^-^

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Intruccion y primer job sorcerer y warlok ^-^

Mensaje  yami-hao el Jue Sep 20, 2012 2:11 am

Hola antes que nada bueno por petición de la reina del sur (meli o aura XDD) me dio la tarea de enseñarles =P
Bueno pues pasemos a lo que nos importa esto que les enseñare se divide en 2 partes
La primera englobara un poco de todo desde daño cartas y algunos consumibles la segunda parte ya será online para poner en práctica lo visto en el foro
Bien realmente de maestro no tengo mucho pero tratare de darles una explicación algo decente y sobre todo que se lleven un poco de lo que les enseñare me preguntaba que les podría enseñar o que les podría decir ya que realmente mis conocimientos del ro no son tan profundos o algo así glorioso XD y realmente creo tener el mismo conocimiento XDD que los demás pero daré mi mejor esfuerzo XDD

Comenzaremos con algo que suena padre pero a la misma vez se contradice
Si queremos ser bueno debemos creernos a nosotros mismos pero no perdernos y saber que siempre hay alguien más fuerte rápido e inteligente y que de nosotros dependa en seguir haciéndonos fuertes o quedarnos en cierto nivel ambas elecciones son válidas la que tomes estará bien a sí que no te preocupes

Comenzamos bueno lo primero que veremos es el daño reducido en woe por que lo toco porque de ahí comenzaremos a montar nuestro equipo como sabemos el daño mágico y el flee se reduce no se bien si es un 15% o 20% yo usaba generalmente un buen de flee he llegado a tener 666+66 de flee pero ya super dopado y con equipo súper flee confiado en eso fui a woe y o sorpresa de 600 se redujo a 450 150 menos de flee asi que ya saben flee no es buena opción lo que es buena opción y lo e probado es el PD varios de nuestros contrincantes ejemplo de ello es meru esta sorcerer es de PD y aparte una buena defensa a magias otro job castroso seria los ministrel con sus skills de apoyo el coransoncito la que te da sleep y su chiste que nos congela otra skill que al parecer no tiene ninguna reducción es la de los genetic el demoniac fire de ahí en fuera no tenemos por qué preocuparnos tanto por las magias ya veremos un poco después de eso a mi parecer los job mágicos deberían de ir un poco con perfec Dodge y protección a elementos ya que virtualmente el daño mágico es igual como si tuvieras equipo que matk como se consigue el perfec Dodge el perfec Dodge se consigue atreves de la luk cada 11 de luk da 1 de perfec Dodge si quieren trasladar esto a los stats yo pondría 160 de dex 200 de int y 190 de luk y diran a la madre agi vit y str que tranza bueno miren la vit se soluciona un poco con la tao pero si en todo caso no lo tengan podríamos usar equipo que nos de HP ejemplo serían las cartas mytir botas tidal y su garmet o la capa de el nagh el men de endless da 5% de hp o el set diablus llegaremos como a 80000 o 95000 de HP nada despreciable la verdad el perfec quedaría a 20 otra opción al momentos de atacar seria la daga de fortune sword 20+ de PD ya llevamos 40 y con una comida de perfec Dodge que dan otros 20 de PD ya tenemos 60 de perfec Dodge las comidas de pd yo las puedo hacer solo consíganse un buen de fur estos los consigues en man_fild03 matando a los tatachos y a los lionsitos

Les pondré unas imágenes para que no quede duda usare de referencia a mi warlok legacy



bono de flee de 251+20<--- este 20 es el PD (también no llevo equipo para poder ver los bonos originales del job)

Seguiremos con las imágenes la segunda imagen usare la daga y la comida de PD




Como ven llevo la fortune y la comida de perfec Dodge tengo 60 y diran esta burra para que sirve bien sirve nada más para que no te peguen daño físico =P ejemplo los guillos que son lo más castroso a tipos mágicos para que se den una idea si llevan esto y si lo quieren transformar en un % de evasión supongamos que un guillo te llega y te tira 100 golpes de esos 100 solo te entrarían de 40 o 50 golpes bastante bien no creen además como en woe se pueden usar las seeds aguantaremos bastante el único problema serian 2 un impac cross pero como sabemos lo que jugamos con guillos reditua mas los golpes que el impac y aparte en la confucion y la bola no tienen la molestia de tirar impac la otra seria el grim de los guillos pero para eso tenemos la skills de heaven drive los demás factores de desventaja seria los sacris de lo RG pero debemos aprender a swichear nuestro equipo no me gustaría comenzar a decir equipo por que para unos estarían bien pero para otros talves no les paresca asi que solo pondré posibles cosas para el equipo
Comenzaremos equipo fácil de conseguir y así varias cosas que a mi parecer ayudarían bastante a formar un equipo fuerte y darles una opción real aparte de equipo y cartas MVP y sobre todo bastante barato
Comenzaremos un poco con los hats los que pondré son para clase magia warlok o sorce
Magic Stone Hat [1]
A hat which is decorated with minerals from an unknown world that has magical power in it.
Int +1, Dex +1, Mdef +5.
When pure Dex is 120, Matk +10, reduces Variable Casting Time 2%.
Class : Headgear
Defense : 10
Required Level : 100
Jobs : Warlock

Mandragora Cap [1]
A Mandragora has bloomed on this hat. Don't even think about plucking the flower!
Vit +3. Gives a chance to auto-spell Lv.5 Dazzler when physically damaged.
Unable to refine.
Class : Headgear
Defense : 5
Head Position : Upper
Weight : 30
Required Level : 85
Jobs : 2nd Transcendent Class
Neko Mimi Kafra [1]
A hairband that mixes Kafra Style and Cat Hairband Style. It looks so cute!
Inflicts a random abnormal status to an enemy when physically attacked.
MDEF + 5
Class : Headgear Defense : 1
Location : Upper Weight : 20
Required Level : 30
Jobs : All


Tam [1]
(Este es el Ballón hat)
A large knitted hat that can be used to conceal long hair.
Magic attack increases with each refine level.
Class : Headgear
Defense: 5
Location: Upper
Weight : 80
Required Level : 50
Jobs: All
Valkyrie Helm [1]
An ornate, winged
helmet worn by the
warrior maidens that
serve Odin. MDEF +5

Valkyrian Armor Set
Valkyrie Helm
Valkyrie Armor
Valkyrie Manteau
Valkyrie Shoes
All Stats +1

Class : Headgear Defense: 10
Location : Upper Weight : 100
Jobs: All Transcendent
Classes except Novice
Virgo Diadem [1]
A magnificent diadem created to pay tribute to the 6th sign of the zodiac, Virgo the Virgin. Attached to the crown is a Sapphire gemstone, the birthstone for those born under this sign.
Aspd +3%,
Resistance to Earth Property +5%.
If refined to 7 or higher,
Has a low chance of casting Excruciating Palm while physically attacking.
Class : Headgear
Defense : 3
Location : Upper
Weight : 30
Required Level : 70
Job : All

Wind Whisper [1]
A hat for a ritual ceremony which is made from a spiritual feather.
Int +1, Dex +1, Mdef +5.
When pure Int is 120, Matk +10, Flee +3.
Class : Headgear
Defense : 12
Location: Upper
Weight : 10
Required Level : 100
Este es exclusivo para sorerer

Aqui terminaríamos la sección de hats bueno I dirán virgo deadem ballon hat? Por que bueno los hats que escoji mas que nada son por razones simples te dan un poco de mdef tiene slot y aparte algunos tienen protección a cierto elemento lo de el ballon pues ya saben algo caro en la lista no pasa XDDD pero saben que es a consideración de cada persona
Las armaduras o armors realmente no hay muchas por desgracia las tendremos que tener en nuestro inventario pero se las muestro
Diabolus Robe [1]
A robe which is decorated with unknown letters. The wearer feels like they're learning a new language.
MaxSP +150, MDEF +5
Reduces casting delay by 10%
Increases effectiveness of Heal skill by 6%.
When equipped with Diabolus Ring,
MATK +3% and ATK +3%.
Class : Armor
Defense : 57
Weight : 30
Required Level : 60
Jobs: Transcendent Archer, Mage, Acolyte

Lucius's Fierce Armor of Volcano [1]
An armor that is enchanted with the Fire Property.
Class : Armor Defense : 25
Weight : 220
Required Level : 45
Jobs: All Jobs except Novice

Saphien's Armor of Ocean [1]
An armor that is enchanted with the Water Property.
Class : Armor Defense : 25
Weight : 220
Required Level : 45
Jobs: All Jobs except Novice
Como ven solo he puesto 3 la primera por obvias razones las otras 2 son de elemento fire y wáter
Bien no pondré mid ni low hats por que realmente no hay mucho de donde escoger para nuestra desgracia lo mejores son de cash pero pues de los que podría mencionar accesibles para todos serian las sunglases con slot quest bastante sencilla y se puede repetir
Bien pasemos a el calzado igual que las armaduras no hay mucho pero pondré algunas
Diabolus Boots [1]
Mysterious boots that automatically adjust their size to the wearer's size. They seem alive.
Increases MaxHP by 10 times your Base Level.
When worn with Diabolus Manteau, MaxHP +6%.
Class : Footwear
Defense : 15
Weight : 25
Jobs: Above Transcendent 2-1 Classes
Goibne's Greaves
A pair of shoes rumored to be forged by Goibne in
response to competition from his rival, Dulb.
Max HP/Max SP +5%.
MDEF +3.
Class : Footwear
Defense: 13
Weight : 70
Required Level : 54
Jobs: All except
Novice Class
Tidal Shoes [1]
This pair of shoes
was designed with
a waterproof coating
that prevents slippage
in wet areas. Adds 5%
tolerance to Water
property attacks,
+ 5% HP Recovery.
Adds +10% Max HP
when worn with
Wool Scarf.
Class : Footwear Defense : 13
Weight : 30
Required Level : 55
Jobs: All Transcendent
Jobs except Novice


Valkyrian Shoes [1]
A pair of shoes worn
by the Valkyries, Odin's battle maidens. These
shoes grow more powerful as the wearer improves
his own abilities.
Increases Max HP by
(Base Level*5) when
worn by Mage, Archer,
and Acolyte Classes.
Increases Max SP by
(Job Level*2) when
worn by Swordman,
Merchant, and Thief
Classes. Cannot be
destroyed in battle.

Valkyrian Armor Set
Valkyrie Helm
Valkyrie Armor
Valkyrie Manteau
Valkyrie Shoes
All Stats +1

Class : Footwear
Defense : 13
Weight : 50
Jobs:All Transcendent
Classes except Novice
Variant Shoes
Although it seems
that whoever made
these shoes tried to
fix his mistakes, he
didn't make these
as well as he hoped.
Increase Max HP and
SP by 20%. Increasing
the Upgrade Level
will reduce Max
SP and HP bonus,
but will increase
DEF bonus.
Class : Footwear Defense : 13
Weight : 50
Required Level : 85
Jobs: All Transcendent
Jobs except Novice
Hasta aquí las botas aun que ami parecer las mas convenientes son las tidal
Pacemos a los garmet son pocos pero los que pondré son virtualmente fáciles de sacar
Diabolus Manteau [1]
A manteau with an endless dark shape waving near it. Only those who overcome fear can wear this manteau.
Decreases Neutral property damage by 5%.
MaxHP + 100
Increases Physical Damage to Satan Morocc by 10%.
000000
When equipped with Diabolus Boots, MaxHP +6%.
Class : Garment
Defense : 15
Weight : 25
Jobs: Above Transcendent 2-1 Classes

Flame Manteau of Naght Sieger [1]
A Manteau of Flame that Naght Sieger wore.
MaxHP 5%, MDEF + 2
Increases MATK 1%.
Additional 2% physical damage to Fire monsters.
Class : Garment
Defense : 16
Weight : 70
Required Level : 70

Leather of Tendrilion [1]
Leather of a Tendrilion with plant stems sticking out of it.
Resistance to Earth and Water property +5%
Resistance to animal or plant monsters +5%
Class : Garment
Defense : 14
Weight : 50
Jobs : 2nd Transcendent Class

Valkyrian Manteau [1]
A manteau that is
worn by the Valkyries,
Odin's battle maidens.

Adds Perfect Dodge +5
when worn by Mage,
Archer, and Acolyte
Classes. Increase the Perfect Dodge
by as much as (upgrade level * 2).
Enables a 5% chance
of reflecting damage
back to enemies when
worn by Swordman,
Merchant, and Thief
Classes. (However, perfect flee or damage reflection increase
are implemented up to upgrade level 10)
Cannot be destroyed in battle.

Class : Garment
Defense : 10
Weight : 50
Jobs:All Transcendent
Classes except Novice

Wool Scarf [1]
A scarf made from
the highest quality
wool that feels so
comforting and cozy
when you're exhausted.
MDEF +4.
Class : Garment
Defense : 11
Weight : 50
Required Level : 55
Jobs: All Transcendent
Jobs except Novice
Nidhoggur's Shadow Garb [1] (Nydhorgg's Shadow Garb)
Made from a scale of Nidhoggur's Shadow, it still possesses its strong power.
Mdef +3,
Increases resistance to all elemental properties by 7%.
MaxSP increases by (Base level / 3) + (refine level x 10).
With 1% probablity, recovers 1% amount of given damage to SP.
Class : Garment
Defense : 25
Weight : 40
Required Level : 90
Job : All Transcendent Job Classes except Novice Classes

Bien estos serían los garmet pacemos a la última parte es la de los accesorios sobre los acc realmente no hay mucho de donde agarrar pero pondré algunas buenas opciones
Bradium Earring [1]
A strangely warm earring made out of Bradium Ore.
Matk +2%, Int + 1, Dex +1
Class : Accessory
Defense : 0
Weight : 20
Required Level : 60
Job : All Transcendent Job Classes except Novice Classes

Diabolus Ring [1]
A ring with mysterious letters carved into it. It is so beautiful, it fascinates all people.
MaxHP+100, MaxSP+100.
Increases effectiveness of Heal skill by 5%.
Increases Physical Damage to Satan Morocc by 10%.
Class : Accessory
Defense : 0
Weight : 5
Jobs: Above Transcendent 2-1 Classes

Expert Ring [1]
Beings that obtained
ultimate power found
a way to maximize
their abilities by
attaining a deep
understanding of
themselves, knowing
that power always
has its cost.
Skill Delay reduced
by 5% at the cost
of increasing SP
Consumption by 5%.
Class : Accessory
Defense : 0
Weight : 15
Required Level : 50
Jobs: All Transcendent
Jobs except Novice
Waterdrop Brooch [1]
A brooch made out of tear drops of the Aqua Elemental.
Increases resistance to Water property by 5%.
MaxHP +80, Mdef + 2
Class : Accessory
Defense : 0
Weight : 20
Required Level : 75
Job : All Transcendent Job Classes except Novice Classes

Orleans's Glove [1]
A pair of gloves
that were once worn
by a palace chef.
Wearing these make
you feel as if you
could draw upon
the dexterity that
chef used in cooking.
Dex +2, MATK +3%
Cast Time
reduced by 10% when
worn with Orlean's
Server.
Class : Accessory
Defense : 0
Weight : 10
Required Level : 90
Jobs: All Transcendent
Jobs except Novice
Bueno estos accesorios serían los más mejorcitos recuerden es depende cada persona
Pasemos a lo ultimo los escudos aquí solo pondré unos 3 ya que de nuevo el mismo problema son pocos
Orleans's Server [1]
A shiny, round steel
plate used for serving
food. 5% chance of
reflecting magic.
MDEF +2. Variable Casting Time
reduced by 10% when
worn with Orlean's
Gloves.
Class : Shield
Defense : 75
Weight : 100
Required Level : 55
Jobs: All Transcendent
Jobs except Novice

Valkyrja's Shield [1]
A shield used by Gna,
messenger of Freyja,
when she served as
a Valkyrie. Adds 20%
resistance to Water,
Fire, Undead and
Shadow properties.
MDEF +5
Frigg's Set
Fricca's Circlet
Valkyrja's Shield
Odin's Blessing
+2 DEF
+5 MDEF
All upgrade levels of
the Shield and Circlet
adds to MDEF
Instead of Def.
Class : Shield
Defense: 80
Weight : 50
Required Level : 65
Jobs: All except
Novice Class

Shield of Naga [1]
A hard, firm-looking shield made from the scales of Naga. The scales are as sharp as blades.
Mdef +3
Has a chance of reflecting physical damage for 5 secs. when physically damaged.
The rate of the damage reflection increases by 3% with each refine level up to +10
When refine level is over 11, reflective duration increases by 1 sec for every 2 refinement
Class : Shield
Defense : 35
Weight : 50
Jobs : 2nd Transcendent Class
Estos a mi parecer son buenas opciones pero es depende la persona siéntanse libres de usar otros o el que crean mas conveniente
Pasemos a otra cosa que es el pvpeo aquí veremos unas cosas útiles y algunas cosas de interés bien lo primero serian las armas las armas a mi parecer solo hay de 3 lados les pondré los ítems y ustedes ya decidirán que usar o que les combiene mas
Las armas
Fortune Sword
A knife with a gold
handle that is said to
bring great fortune to
whoever holds it.
Perfect Dodge + 20
Luk + 5
Class : Dagger
Attack Strength: 90
Weight : 50
Weapon Level: 4
Required Level : 24
Jobs: Swordman, Mage, Archer, Merchant,
Thief Classes, Soul Linker, and Ninja
Esta más que nada se usaría en el recorrido de la entrada del Castillo hasta la zona de pre empe la siguiente es
Rod [4]
A simple magic wand.
MATK + 30
Class : Rod
Attack Strength: 15
Weight : 40
Weapon Level: 1
Required Level : NA
Jobs: Novice, Mage,
Acolyte Classes, and Soul Linker
Se preguntaran el porqué de este simple rod bien mas que nada seria por los slot ya verán en la seccion de cartas que podría entrar hay y la ultima el siguiente rod aparece como vara a 2 manos pero en midnight ro está a 1 mano y realmente es bastante útil ya que si no tenemos la HW card este vara será una opción viable para compensar esa carta
Thorn Staff of Darkness
A staff which is covered with thorns, containing strong meanings of sorcery.
MATK + 160, Int + 3, Dex + 3
Each upgrade level adds magic defense bypassing to your magic attacks and reduces cast delay of all skills.
Class : Rod
Attack Strength: 60
Weight : 70
Property:Shadow
Weapon Level: 4
Required Level : 75
Jobs: Transcendent Mage, Acolyte
Repito esto ya será a consideración de cada persona ya que si queremos algo un poco mas especializado hay 2 rod que funcionan bastante bien
Son los siguientes son para sorce y warlok
Mental Stick [1]
A staff which converts elemental power into psychic energy.
Fluctuate casting time of Psychic Wave decreased by 3 secs. Increases SP of Psychic Wave by 60.
ATK increased by 2% and MHP decreased by 2% for every upgrade above level 6.
Loses SP 100 upon disrobement.
MATK + 170
Class : One-Hand Staff
Attack : 40
Weight : 50
Weapon Level : 3
Required Level : 102
Jobs : Sorcerer Only

La'cryma Stick [2]
A highclass mage's staff decorated with rich tail-feathers. It has been especially treated for the ice elemental magical spell, 'Stormgust'.
Matk + 180
Int +4, Mdef +1
Stormgust's damage increases by 1% for each refine level.
If refined to +10, casting speed of 'Stormgust' decreases by 8%.
Class : One-Handed Staff Attack : 30
Weight : 50
Weapon Level:3
Required Level : 50
Job : Transcendent Mage Classes
Con esto terminaremos el equipo en general pasaremos a las cartas las cartas para clase magica giran en torno de unas cuantas tratare de ampliar un poco el panorama partiendo que han elegido usar PD y equipo de resistencia aquí abran compensaciones pero también abra unas descompensaciones por desgracia así lo decidió gravity XDD lo dividiremos en 4 sub temas lo cuales son los diguientes


1.- cartas de mas ataque a la magia (matk)
2.- cartas para aumentar un poco mas el PD y no perder tantos slots
3.- cartas de protección elemental (aquí ya sera cuestión de cada persona en cantidad de cada carta)
4.- cartas para ganar un poco mas de defensa a magias
Una cosa que es innegable nos guste o no es el uso de las cartas Maya y GTB estas las tendrán que tener en el inventario con su respectivo escudo
1,. Cartas de mas ataque a magia
yo conozco 3 y una que alza el daño a demi human
1.1.- la famosa Fallen Bishop Hibram según esta carta dice lo siguiente
MATK + 10%, Maximum SP - 50%
Increases damage inflicted on Demihuman and Angel monster by 50%.
Y va en el calzado
1.2.- Centipede Larva Card
INT + 1, MATK + 3.
Se coloca en la arma
1.3.- Zakudam Card

Increases magic damage against Demihuman monsters by 10%.
Igualmente se coloca en la arma
1.4.- Laurell Weinder Card
Inflict 3% more damage with Frost Nova and Storm Gust.
-50 SP when unequipped.
Igual se coloca en la arma
2.- cartas para aumentar un poco mas el PD sin perder muchos slot
Aquí realmente es solo una se ponen en los accesorios es la carta que se llama yoyo
AGI + 1
Perfect Dodge + 5

3,. Cartas de protección a elementos
Estas cartas son varias
Cartas del garment
Dustiness Card
Increase resistance to
the Wind property by 30%. Flee +5
Class : Card
Compound on: Garment
Weight : 1
Jakk Card
Increase resistance
to the Fire property
by 30%. Flee +5
Class : Card
Compound on: Garment
Weight : 1
Marse Card
Increase resistance
against Water property
by 30%. Flee +5
Class : Card
Compound on: Garment
Weight : 1
Hode Card
Increase resistance
to Earth property
attacks by 30%.
Flee +5
Class : Card
Compound on: Garment
Weight : 1
A continuation las que van en el Hat
Giant Hornet Card
Giant Hornet Card.
Add the chance of gaining 'Wind of Verdure' item each time an Insect monster is killed.
Add 10% more tolerance against Wind Property Attack.
Class : Card
Giearth Card
Gain immunity to
the Chaos status.
Increase resistance
to Earth property
attacks by 15%.
Class : Card
Compound on: Headgear
Weight : 1
Leaf Cat Card
Leaf Cat Card.
Add the chance of gaining 'Crystal Blue' item each time a Fish or Shellfish monster is killed.
Add 10% more tolerance against Water Property Attack.
Class : Card
Compound on: Headgear
Weight : 1
Leib Olmai Card
Leib Olmai Card.
Add the chance of gaining 'Red Blood' item each time a Brute monster is killed.
Add 10% more tolerance against Fire Property Attack.
Class : Card
Compound on: Headgear
Weight : 1

4.- cartas para tener más mdef
Estas cartas las pueden ver en la guia que hiso meli sobre anti magias ya ustedes hay verán todas las que son y en donde van
Pasemos a unos extras algunas cartas por decirlo a si suplementarias serian kiel alligator noxius HW y por supuesto la que nunca debemos de olvidar es la MARC card o la detale cualquiera de las 2 no deja que no congelen otra cosa interesante es que a propiedad shadow y me parece que ghost no se pueden congelar otra carta complementaria seria el uso de ghostring ya que esta nos ayuda bastante ya que quita daño de los acidos del gene y reduce considerablemente el daño del sacrifice del RG
Pasemos a algunos consumibles de apoyo lo cuales serían obviamente la comida de stat que da +10 de int pero para los pobres como nosotros usaremos otra que se consigue más fácil esta carta es la de Dragon egg card esta hermosa carta nos dropea herv and honey tea esto nos regala +3 de int y se consigue al matar un mob tipo dragon otro consumible que también nos apollara bastante sera Box of Drowsiness estas cajitas las consigues con la carta Sleeper y es matando a mob tipo fish otra caja ya que si metiste en tu slot de hat una carta de elemento seria la Box of Sunlight esta se usa para poder ver a los enemigos que usan cloaking por 30 seg se consigen con la carta Jing Guai y deves de matar a mobs tipo angel aquí es donde esto se pone interesante el pvp en woe pues en teoría para la clase de magias warlok sorce es más fácil llegar al pre empe o al empe mismo ya que sus skills es mejor evitarlas pero hay banda bien manchada que disfruta matando en el castillo (siento que estoy en esta clase) en si se puede evitar el pvp o bien acabar con el tipo que nos esté atacando y como se hace esto por instinto tiras skills pero aquí es donde se comete el primer error la mayoría de los que warlok y sorce que he enfrentado tiendes a quedarse quietos en lo que pasa el delay de la skills lo que yo hacía cuando jugaba con mi HW en woe era tirar skills y córrele si veía que el tipo estaba aferrado contra mi tiraba skills y comenzaba a moverme erráticamente que quiero decir con esto derecha izquierda arriba abajo nunca me quedaba quieto o una de dos lo matabas o se retiraba las skills que deves de tener siempre en cuenta son varias las más jugadas es storm gust heaver drive Earth strain y lord of vermillion ya secundarias jupitel drain life hell inferno crimson rock jack frost soul expansion y cometa
Tus skills de buff son amplify magic power recognized spell y energy coat hay 2 skill que se usan con un libro este libro puedes tirar desde un SG hasta un cometa y se usa con la skills reading spellbook y reléase muy usado por varios warlok con toda la gama de skills tu ya sabras que usar y sobre todo que combos vas a jugar combos podría ser storm después el earth strain y para terminar un heaven mm.. no me gustaría materme en pvp por clase ya que en woe no daría tiempo de analizar y responder con tanta efectividad por eso trata de evitar skills que se puedan reflejas con maya como cuales jupitel drain life hell inferno crimson rock jack frost soul expansion y cometa
Una skill del warlok que me gusta mucho es la recognized spell porque por 50 segundos o un poco menos es como si tuvieras amplify en lo que se termina la skill muy útil otra que también otra cosa que me gusta del warlok es que estripea desde el casco hasta los accesorios no una maravilla cuando defiende pero que dolores de cabeza da cuando estamos atacando recuerda también que deves tener siempre siempre 20 seeds en tu inventario para evitar complicación
Para los sorce se aplican igual pero aquí por no tener muchas skills se pueden usar todas al mismo tiempo algo que me gusta del sorce es su ventus este amiguito da flee y caminas mas rápido no que maravilla de skill XDD y la ventaja de ellos es que sus skills son fuertes que en ciertos momentos se duda en jugar con warlok o un sorce otra ventaja que tienen los sorce es que sus nuevas skills no se reflejan por maya sus skills mas jugadas de cajón son spider web land protector dispell y Soul Burn de las nuevas pues son todas puedes encadenarlas como la mayoría de los sorce estas skills son las siguientes Diamon dust Psychic wave earth grave cloud kill varety spear y vacumm streme el pvpeo con sorce es un poco menos espectacular porque por lo general al encadenar las skills el enemigo tiende a escapar pero no está de más un poco de movilidad al momento de estar peleando también recuerda tener 20 seeds en el inventario para evitar complcaciones
otra cosa que me gustaría decirles es sobre cuadrar stats el cuadrar estat es relativamente sencillo pondré unos ejemplos para que se entienda mejor tomaremos de ejemplo al GTX (guillotine cross) supongamos que nuestro amigo tienen 1+7 de str bien sabemos que el stat está a 200 pues le pones 193+7=200 otra forma de cuadrar seria 200+17 de str por decirlo asi bien aquí entran los consumibles 200+17+3 de la comida de stat nos da 200+20 = 220 por alguna razón es mejor tener números cerrados que queden entre 5 o 10 en los stats sabra gravity por que
bueno hasta aquí le pararemos con la clase mágica (warlok sorcerer) para la otra clase trataremos de cubrir un poco las clases mixtas me refiero a job como genetic RG Shadow chaser y veremos también los diferentes tipos de ministrel y wanderer que actualmente se usan en woe también veremos un poquititito de los diferentes RG no se mucho pero tratare de darle una repasada rápida
después de esa clase ablaremos de los AB en woe y sobre todo los mechanic que si uno nos dio terror ahora imagínense sabiendo un poco de este job y veremos el asunto shura
y para la ultima clase veremos los relacionados con los clase 100% de meele Renger Rune knight y los GTX ya que este tema es muy pero muy extenso tratare de darles lo mas importante y simplificar varias cosas para que nos llevemos una imagen general de estos Jobs
No esperen una clase diario ya que es mucha información y hay que recopilar bastantes cosas probar el job ver sus ventajas y desventajas cosas asi digamos que cada clase la sacare cada semana o a media semana depende que tanto encuentre para armar la clase que estén bien y ojala les alla gustado esta leve introducción y la explicación de los 2 primeros Jobs bye bye ^-^








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^^

Mensaje  Jin_Ranger el Jue Sep 20, 2012 2:59 am

muy buen material, la info sobre PD es muy util y lo bueno es que hay muchas card a eleccion para mejorar los baches de defensa muchas gracias
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hay weeeey...

Mensaje  Soul Reaper el Mar Oct 02, 2012 1:29 pm

Alguien si hizo su tarea hoy jajaja, Muy buena info!

Tu eres Hao cierto? se nota luego luego, jajaja

Espero ya te haya dicho Meli mi plan macabro, nos vemos pronto carnal!, me dara mucho gusto verte en un duel jeje

El Tiempo se detuvo,
El viento arreció
La tierra temblo
Y Soul Reaper apareció.

Huy un verso sin esfuerzo!
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Re: Intruccion y primer job sorcerer y warlok ^-^

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