Soul Revenge Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Sorcerer 2

Ir abajo

Guia Sorcerer 2 Empty Guia Sorcerer 2

Mensaje  Invitado Vie Oct 19, 2012 12:45 am

bueh primero q nda el eq (equipo)
Head upper:pues yo recomiendo buscar 2 wisper of wind 1 con evil snake y otro con maya P.

Head mid--:loq ls guste PERO CON SLOOT con mistress card (sii people esta card es ley ·_·)

lower------: si eres DONADOR ¬¬ comprate algo lindo y q te de Matk

armor------:aqui s les va a salir cara la cuenta ·_· enserio...1 valky armor +4 con tao card otra +0 con ghostirng card un
spirt mail +3INT (ami me salio de casualidad me gusto me lo qude ·_·XDDD) cn angeling (esta card sera nuestra evil druid no usar amenos deq veas q se venga una pelea contra algun mago) una ocean armor con marc card y liton ·_· largo pro util

Weapon----:yo uso un lich bone wand +10 con 2 zakunda y vy bn ·_·

Shield------:aqui lo logicoooooo 4 valky creo q ta demas decir las card ·_·

Shoes-----:yo recomiendo usar el combo de tibal ya q da el bno de hp y la resistencia a agua las mias tan +7 con fallen

Manta-----: el wool+7 con noxius y si nito algo mas.....pues yo vy b con solo ese xD

Acc-------:puuuees aqui yo uso eq muuuuuuy rarooo porq un amigo me dio un acc de la quest de discate y bueh tngo un acc especial q me da +2%Matk +3int y +2Dex ese acc para mi es ley *-* el otro Acc bueh ay si lo cambio dependiendo el caso tngo un telekinetion ring para mago vs mago y un orleans con alligar para ranger sura ETC!!

ahpra viene lo lindo la explicacion de ensi cmo usar al sorcerer =D y la respuesta es......!!!!!!!!
nc cada quien tiene su manera ·_·...........XD na mnte yo solo pondre el nmbre y para q sirven ahora OJO affraid ustedes tendran q descubrir cada lvlv de uso por ustedes mismo NO SEAN FLOJOS Y HAGAN ALGO TAMBIEN ·_·xD
bueh primero q nda los spirt principales 1 Ventus este espiritu es elq tds conocemos cmo flee pro en el casi del sorcerer no solo lo usamos por esto (noo tampoko porq nos hace caminar rapidito ·_·) sino por su avilidad para cambiar de elemento el psychicas a wind y usar violent para matar de un golpe
agni solo usamos este para los melee
Agua solo se usa para magia vs magia es una de los spirt mas raros a la hora de ver ya q lagente los ignora y usan a los demas pro este es muy bueno a la hora de magias!
Tera una de las mejores!!! y mi 2 favorita XD solo se usa para fortalezer heaven,ear pike y cloud *¬*

ok ahora el land el land es una skill q la a hora de la vrdd nita practica y dedicacion para ser usada con facilidad y gusto y para garantisar una victoria a al hora de la vrdd cuando estemos e land solo contaremos con 4 skill q nos ayudaran o y nos salvaran la vida SKILL 1 frost diver esta skill puede congelar al enemigo y usar la tactica de usar electri wall y matear OJO CUIDADO CON LA MAYA XD SKILL 2 Stone cursed ·_· odio esta skill ami nnca me sale y al kyrios si ·_· sugerencia esta skill tiene un defecto y una forma de saver cuando te la van a tirar y es Q LOS MAGOS SETE ACERCAN ·_·rapidamente tenemos q cambiar de cual escudo q usemos (OLVIDE DECIRLES UN SIELD YOTAMBIEN USO UN VALKY CON MEDUSA POR ESTE STAS=)) cambiamos al shield con medusa y no nos cursed SKILL 3 ear pike ·_· cuidado con maya SKILL NUMERO 4 LOS BOLT XDDD si seq mchas diran WTF esas mierdas ·_· bueno esas mierdas me an salvado la vida no mchas veces pro buen xD
fuera del land VS MELEE aqui tdo es cuestion de reaccionar OSEA LES PONEMOS UNA SPIDER WED Y LES TIRAMOS CLOUD Y AY MATUTEAN recuerden q los spirt tambien se tienen q usar ok ò.o

bueh si les gusto bn ^w^ sino ·_· acepto sugerencias SUGERENCIIIAAAS ·_· pueden wispearme in-game cmo ~Prof_Sean~ o sino .: S E A N:. mi Rk o tambien SeanSeaven mi sura >w< suerte cn e sorcerer es el mejor job de tds pro tambien es el mas complicado porq tiene una forma de acabar cn tdo el mndo ^w^ recuerden paciensia ALERTAS y practique q eso es los q los aramaestros ·_· *¬*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia Sorcerer 2 Empty Re: Guia Sorcerer 2

Mensaje  Meli Vie Oct 19, 2012 1:02 am

buen aporte xD esperamos sigas asi x3
por cierto en woe conviene usar muchas resistencias mas ke matk aun ke, es verdad ke depende mucho de tu modo de juego por eso hacemos unas cosas llamadas "builds" por ejemplo existe una contra el click llamada "full evasion perfect dodge".

sigue asi como ya lo dije x3, ciao!
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 29
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.