Soul Revenge Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 3.- Poder Espiritual.

Ir abajo

Capitulo 3.- Poder Espiritual. Empty Capitulo 3.- Poder Espiritual.

Mensaje  Meli Vie Nov 27, 2015 1:57 am

*Nota: el nombre de este capitulo hace referencia al SP (Spiritual Power).

Estaba por amanecer cuando llegaron todos a Geffen, la tristeza de la perdida de Gatito inundaba el ambiente, todos en silencio esperaban al menos recibir una buena noticia sobre la salud de Aura, Nuria por su parte haciendo uso de unas piedras mágicas se comunicó con Hao diciéndole que debía curar a Aura antes de que fuera tarde, Mari no se apartaba de Aura, canalizaba Heal sobre ella para que Aura no sucumbiera al veneno.

Nuria: Entre mas tiempo pase sin el Antídoto, mas tiempo tardará en recuperarse.
Mari: No se cuanto mas pueda aguantar la jefa, las Green Herbs no pueden curar ese tipo de veneno.
Nuria Tengan paciencia en cuanto llegue Hao ella mejorará.

Al cabo de unos cuantos minutos Hao hizo su aparición, lo que hizo que todos se levantaran un poco mas animados.

Hao: Ya estoy aquí.
Nuria: ¿Por qué tardaste tanto?
Hao: Había mucho tráfico...
Nuria: Tráfico en la Kafra...
Hao: Es en serio mucha gente extrañamente estaba viajando hacía Morroc, ¿Dónde se encuentra la envenenada?
Nuria: Aquí, ven sígueme.

Hao miró los rostros de preocupación de todos y pudo sentir un ambiente melancólico y obscuro, a pesar de eso el estaba tranquilo y trato de concentrarse en su tarea principal, cuando llegó a donde Aura se encontraba, pudo verla recostada sobre una cama hecha de paja que los chicos improvisaron para que ella pudiera descansar y a Mari a su lado canalizando Heal sin descansar.

Hao: Vaya, si se trata de una Assassin Cross, veamos que es lo que tiene.

Hao inspeccionó a Aura y pudo darse cuenta rápidamente de su condición.

Hao: Al parecer fue intoxicada con "Leech End", es un poderoso veneno mágico, poco a poco te consume, tiene fortuna de tenerlos a su lado, si esa High Priest no la hubiera curado como hasta ahora, ella probablemente ya habría muerto, denme un momento para preparar el antídoto.

Hao utilizó una técnica que aprendió de los Alchemist para preparar medicinas con hierbas, e infundió un poco de su poder espiritual en la mezcla.

Hao: Denle a beber esto, ya no será necesario que la cures o uses Slow Poison, eso puede retrasar el efecto del antídoto.
Mari: De acuerdo.

Mari dio a beber el antídoto a Aura, y la dejo reposar cuando terminó de administrárselo.

Hao: Tardará un poco en reponerse lo mejor es dejarla descansar, ahora que podemos descansar un poco cuéntenme lo que sucedió.
Nuria: Esto fue obra de KH, ellos tienen suerte de que yo y ese Royal Guard estuviéramos ahí viendo lo que sucedía.
Hao: ¿Kingdom Hearts?, creí que ellos solo peleaban en WoE.
Nuria: Parece que algo raro pasó, porque la segunda comandante de KH les ordenó que les atacaran.
Mari: Hmm... yo puedo explicarlo, ¿podemos ir afuera para que los demás oigan?, hay que dejar descansar a la jefa.

Cuando salieron vieron las caras de preocupación de todos, Mari tenía cierto pánico escénico, así que respiró profundo y se concentró mucho para poder explicar a todos lo sucedido.

Mari: La razón por la que KH atacó a la jefa es porque ya deben saber que la jefa sabe que la guerra del imperio fue arreglada, nosotros intentábamos organizar una guild que pudiera hacerle frente a KH, así que fuimos a Orc Dungeon en busca de un emperium pero pasó esto...
Nuria: ...
Hao: ¿Están locos, acaso quieren morir?, esos tipos tienen armamento muy poderoso y del mas alto nivel, ¿Qué pueden hacer ustedes un pequeño grupo de debiluchos comandado por una Assassin Cross de segunda clase?
Mari: No subestimes a la jefa, ella dio la cara por nosotros, no es tan débil como piensas.
Arquero Lunar: si fuera tan débil como dices no la seguiríamos nosotros los de tercera clase.
Emi: Ella nos guía y nosotros la seguimos por que acude a nuestra ayuda, aún si esta en problemas, sin ella no hubiéramos tenido la oportunidad de enfrentar a KH.
Hao: Realmente perdieron la cabeza, no importa cuanto hayan perdido... no puedes ir y arrojar tu vida de esa manera...
Emi: Si tu eres tan fuerte... ¿por qué no enfrentas a KH?
Hao: No ensuciaré mis manos con sangre sucia.
Emi: Eres un cobarde.
Hao: ¿Quieres comprobarlo?

Royal Sardaneta se acercó a los dos y los separó.

Royal Sardaneta: Tranquilos... el verdadero enemigo está allá afuera, y tu Guillo, si hubieras visto lo que sucedió no estarías hablando de esa manera y guardarías un poco de respeto.
Hao: ¿De qué hablas?
Royal Sardaneta: Ellos perdieron a un amigo que dio la cara por ellos, ahí está su cadáver.

Hao observó el cadáver envuelto y al mirar alrededor pudo sentir un poco el dolor de los demás.

Hao: No era mi intención, una disculpa...
Emi: Mari, ¿no puedes intentar revivirle?
Mari: Lo lamento mucho, yo solo puedo curarle mientras este al limite de la vida pero una vez muerto solo una hoja de Yggdrasil puede revivirle según la leyenda, aunque yo lo intentará no pasaría nada, Hermione tomó su alma.
Nuria: Normalmente cuando alguien pierde la vida, después de un tiempo primero debes recuperar su alma, ya que esta intenta regresar al árbol de la vida, el Yggdrasil, y buscar su camino al otro mundo, si fue una muerte normal irá al Helheim donde esperará a que su cuerpo ya no sea habitable para ser juzgado por las Valquirias de Odin y mandarlas al Valhala si fue bueno o al Niflheim el mundo del terror si fue mala, donde Lord Of Dead custodia las almas, el alma de su amigo fue robada, por lo que, aunque la liberen tendrían que ir directo al Niflheim para recuperarla, ya que al ser robada no pudo ser juzgado y será enviada directamente allí una vez liberado, solo recuerden que sin un cuerpo al cual regresar su amigo ya no podría revivir.
Mari: ¿O sea que podemos revivirle?
Nuria: Eso no fue lo que dije... a demás estarían arriesgando sus propias vidas...
Emi: El arriesgó su vida por nosotros.
Arquero Lunar: Emi tiene razón, algo debemos hacer...
Nuria: Ya han sido demasiadas emociones por un día, vayan a descansar y mañana hablamos de eso...

Todos intentaron dormir, pero su corazón de aventureros no les dejo cerrar las pestañas, la emoción de saber que podían revivir a Gatito les invadió toda la noche, algunos en vez de dormir prepararon sus armas para salir en la mañana, Al amanecer Aura despertó enérgica y con mucha hambre, para su sorpresa, al salir de su refugio, los chicos estaban muy activos y tenían listo el desayuno.

Aura: Pero que sucedió aquí, porque todos están tan enérgicos...
Mari: ¡Jefa!, ¿se encuentra usted bien?, ¡miren todos la jefa esta despierta!

Todos se acercaron y le saludaron.

Aura: ¿Qué sucede?, me están asustando...

Mari le contó todo lo que había pasado en la noche a Aura.

Aura: ¿Es en serio?, ¡me alegra mucho oír eso!

Emi se acercó a Aura y le dio el Emperium que encontró sobre el cuerpo de Gatito.

Aura: ¿Y esto?
Emi: Lo encontré en la cueva sobre el cuerpo de Gatito antes de irnos...
Aura: Entiendo... así que el terminó ayudándonos hasta el último momento... bien, ¡pongan atención!

Aura infundió parte de su poder espiritual al Emperium y este reaccionó brillando, en su mente ideó un emblema para el clan el cual se reflejaba a través del cristal y se grabó a un costado las siglas "SR", Aura tomó un pedazo del Emperium y se los daba a cada uno de los integrantes del nuevo clan, cada pedazo que tomaba del cristal se regeneraba inmediatamente.

Aura: Con este Emperium forjaremos nuestro futuro, representa el poder nuestra unión y amistad, ¡hagamos que resuene nuestro nombre!
Todos al unisono: ¡Nosotros hacemos la diferencia!
Aura: Ahora solo falta saber como llegar al Niflheim...
Nuria: Hao sabe como llegar a Niflheim, el va muy seguido a ver las Loli Ruri...
Hao: Ya te he dicho que no voy a eso... ahí es donde entreno mi espíritu...
Aura: Serías de mucha ayuda si nos guías.

Nuria miró a Hao y asintió con la cabeza.

Hao: De acuerdo, en eso no hay problema, pero dime... como piensas ganarle a Hermione, ella es la segunda al mando de KH, primero tienes que derrotarla a ella para poder ir allá, o de nada servirá.
Nuria: Yo le ayudaré, esta tipa me cae muy mal, ¡la odio!, varias veces se ha burlado de mi...
Hao: No es de ti, de quien dudo Nuria...
Aura: ¿Qué quieres decir con eso?
Hao: Solo digo que no creo que una segunda clase pueda contra la segunda al mando de KH y solo podrías terminar estorbando...
Aura: ¿Quieres probarme?
Hao: Suena interesante, me da curiosidad saber por que te siguen y tienen tanta fe en una segunda clase.
Aura: Te arrepentirás de haberme subestimado.

Todo el clan abrió un gran circulo, el viento aumentó un poco su fuerza e hizo que las ropas de los dos asesinos hondearan antes de la batalla, los gritos de apoyo de Soul Revenge a Aura podían ser escuchados, Nuria por su parte apoyaba a Hao, era el ambiente perfecto para un duelo...

// Continuará... //
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 29
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.