Soul Revenge Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 14.- Día de pago.

Ir abajo

Capitulo 14.- Día de pago. Empty Capitulo 14.- Día de pago.

Mensaje  Meli Dom Mar 13, 2016 2:24 pm

Soul Revenge viajó hasta su castillo, para ello tomaron una Kafra y llegaron hasta Mjolnir cerca de los campos de entrenamientos donde se encontraba la escuela elemental de Rune Midgard, de ahí viajaron en sus monturas, Aura y Hao tuvieron que pedir un caro Rocker-taxi y así llegaron hasta un castillo muy viejo y parecía haber sufrido un grave ataque.

Aura: Está en muy mal estado... ¿este es su castillo?
Kaguya: Entremos, les mostraré el lugar.
Jhaart: ¿La llevo a su habitación?
Kaguya: Por favor.

Al entrar pudieron ver muchas banderas con el símbolo de Soul Revenge, había una sala enorme con armaduras el cual funcionaba como pasillo, varias puertas estaban a lo largo de el, al fondo habían unas escaleras y arriba se podían observar mas pasillos, no era un castillo especialmente grande pero parecía diseñado para contener bastantes guerreros, también se podían encontrar bodegas y cuartos de entrenamiento, Kaguya los llevó hasta una habitación amueblada con una mesa enorme y varios sillones, parecía un salón de planificación, aunque tenia el aspecto de haber sido usado también como salón de fiestas.

Kaguya: Ya estamos aquí, por ahí hay un baño si quieren bañarse, regreso en un rato iré a bañarme, si quieren acostarse pueden usar los sillones.
Aura: Ya necesitaba uno gracias.
Hao: igualmente.
Kaguya: Vale, entonces los veo pronto.

Mientras Aura se bañaba pensó en que nunca pensó que Soul Revenge tuviera su propio castillo fuera de la WoE, después de todo son muy caros, pero 1000 años habían pasado, se sentía un ambiente de tensión, como si algo estuviera a punto de pasar a la vuelta de la esquina, AuraZen y Kaguya, ¿cual era su conexión con Soul Revenge?, Hao mientras miraba los cuadros pegados en el salón, habían cuadros de personas que el nunca había visto, una puerta pequeña llevaba a otra parte le dio curiosidad pero espero a que Kaguya regresara para preguntar, ¿tendrán trofeos de sus batallas?, se preguntó mientras esperaba que Aura saliera del baño, pero como ella tardó demasiado se desesperó y decidió entrar al cuarto, resultó ser un cuarto enorme y muy obscuro, Hao no quiso llamar la atención y usó una Box of sunlight para ver en la obscuridad.

Hao: Veamos, este cuarto tiene algo muy llamativo.

Hao se encontró en el salón de la fama, habían cuadros, estatuas, monumentos, trofeos, entre otras cosas, habían nombres de personas que no conocía, al fondo encontró un cuadro, "Fundadora de Soul Revenge: Aura Liddell".

Hao: Pero si es...

Miró hacia un lado y había una estatua de él, "Héroe de Guerra: Hao Guile", pudo leer la placa, "por su servicio en Rune Midgard y su devoción al bien de la gente".

Hao: ¿Héroe de guerra?, ¿será que morí en combate?, tengo que mostrarle esto a Aura, espera, ¿y esto?.

"Hao y Aura, fundadores de la nueva escuela de asesinos".

Hao: Esto si es impresionante... ahora si debo mostrárselo, aunque si es la nueva escuela de asesinos, sería ahora la vieja escuela, ¿no?.

Aura terminó de bañarse, y cambió sus ropas por otras de su inventario.

Aura: Ya te puedes bañar.
Hao: ¡Espera!, hay algo que tienes que ver.
Aura: ¿El qué?
Hao: ¡Ven!
Aura: Ok...

Hao llevó a Aura hasta el cuarto obscuro.

Aura: Ok... Hao ya se a donde va esto...
Hao: Toma.
Aura: ¿Una Box of sunlight?
Hao: Tienes que ver lo que hay aquí dentro.
Aura: Espero que no sea una trampa, date por muerto si es así.
Hao: Vaya, qué carácter...

Hao le mostró las cosas y Aura quedó sorprendida, entre las cosas había un diario, Aura decidió tomarlo pero Kaguya apareció de la nada y le quitó el diario de las manos.

Kaguya: ¿Qué hacen aquí dentro?, deja eso es el diario de mi tatarabuelo.
Aura: ¿Abuelo?
Hao: ¡Ok!, ya nos vamos...
Kaguya: Tengo que hablarles de algo, es importante.

Kaguya llamó a todos vía Emperium y se juntaron en la sala de planificación.

Jhaart: Ya estamos todos.
Kaguya: Bien, primero que nada, AuraZen está mucho mejor pero tardará un poco en recuperarse, hasta ese entonces estoy a cargo del clan, segundo en cuanto ella despierte comenzaremos lo que dejamos a medias, Jhaart encontró un laboratorio secreto, según los rastros de nuestras investigaciones, es ahí donde se llevaron lo que profanaron de nuestros cementerios.
Formax: Revisé el antiguo clan de asesinos como habíamos quedado, pero parece que los Freyjanity no hicieron acto de aparición por ahí, todo está en orden.
Kaguya: Bien Formax, entonces eso nos deja con una sola preocupación, hacer la operación "Día de pago", tenemos dos nuevos compañeros para llevar esto a cabo, y como ya sabemos son muy fuertes, así que esta operación tiene mas probabilidad de ser exitosa, pero aun no es momento de celebrar, vayan y prepárense, cuando Aura despierte los necesitaré listos para defender el castillo por un posible ataque.
Aura y Hao: ¿Ataque?
Kaguya: Doy por concluida la sesión, podemos iniciar el banquete.

Los cocineros del clan fueron a por los platillos mientras todos los demás preparaban la mesa.

Kaguya: Se que tenemos mucho de que hablar, pero por ahora son nuestros invitados disfruten el banquete y procederemos a que les explique en que consiste el plan.
Aura: Inesperadamente confiable...
Hao: Ya tenía hambre.

Peco Peco a las finas hierbas era el platillo principal, sin embargo, había una gran variedad de comida para degustar, no era precisamente ordenada la manera en que degustaban la comida, pero si era algo era seguro era que alcanzaba para todos, algunos cocineros presumían sus platillos y otras de sus creaciones como los postres, al terminar la comida, Kaguya les hizo una seña y se sentaron en un juego de sillones que había en una esquina, mientras los demás estaban en sobre mesa o pasaban el tiempo platicando, apostando, entre otros pasatiempos.

Kaguya: Bien... ahora podemos hablar.
Hao: Te escuchamos, ¿para qué nos necesitas?
Kaguya: Lamento no decirles esto antes pero...

Kaguya cambió a un humor sombrío.

Kaguya: No es fácil para mi hablar de esto.
Aura: Tranquila, tomate tu tiempo.

Kaguya respiró profundamente y se decidió a ser sincera.

Kaguya: Mi familia vivía en este castillo... no puedo decir que eramos una familia feliz, pero teníamos una vida aquí, este castillo nos fue heredado generación tras generación, aquí legiones de guerreros fueron entrenados en una forma avanzada para defender Rune Midgard, en tan solo unos instantes... pasó todo...

Se detuvo un poco y dejo escapar unas lágrimas, Aura bajo la cabeza y se sentó cerca de ella dándole su espacio, como signo de empatía.

Kaguya: Perdón... los Freyjanity atacaron el castillo... mataron a papá y mamá frente a AuraZen... no le gusta que hablemos de eso... Jhaart... ¿podrías continuar y hablarles de la invasión a nuestro castillo?, iré a lavarme la cara.
Jhaart: Descuida yo me encargo.

Kaguya se retiró, trataba de tranquilizarse, pero las imágenes de la invasión extrañamente llegaban a su mente, "debo ser fuerte, ella lo fue por mí".

Jhaart: No sé en que se quedó ella, pero se los contaré como hechos.
Hao: Es mejor así.
Jhaart: Bien, cuando Aura y Kaguya tenían tan solo 13 años, estaban siendo entrenadas bajo el nombre de la familia y su estilo único de Asesinos, yo había terminado mi curso en los campos de entrenamiento de la escuela elemental de Rune Midgard, ya había sido enviado a varias misiones por parte del actual rey de Prontera, sin embargo, un día me reclutó un miembro de Soul Revenge, el clan se dedicaba a cazar peligros en contra de la humanidad, y eran conocidos por tener una disputa con el nuevo gremio de asesinos, Darkness Shadow, los cuales utilizan demonios para imbuir el poder de las sombras en sus estudiantes, Soul Revenge se postuló en contra de ellos, esto causó descontento en los seguidores de las sombras, en una de las misiones encontramos nexos entre los Freyjanity y Darkness Shadow, no sabíamos que esto traería desgracia para los nuestros, actuamos ignorantes de las consecuencias, y los acusamos frente al rey, Soul Revenge perdió la credibilidad porque Eremes Guile un Asesino de el clan de Darkness Shadow derrotó al líder del gremio del viejo clan de asesinos... al igual que hace muchos años había sucedido... nuestro destino se posó sobre nosotros...

Aura y Hao se vieron el uno al otro al oír el nombre de Eremes Guile, Kaguya regresó y se sentó junto a Jhaart.

Jhaart: A plena luz del día, los Freyjanity invadieron tierras del Mt. Mjolnir, un grupo liderado por mí bajó a defender los campos de entrenamiento de la escuela elemental, pero era una trampa, el verdadero ataque fue a nuestro castillo, acabaron con hombres, niños y mujeres por igual, no solo mancharon nuestro honor... derramaron nuestra sangre frente a nuestros seres queridos... también se llevaron gran parte de nuestras posesiones mas valiosas, allanaron nuestros panteones y se llevaron los restos... cuando regresé de los campos de entrenamiento, había cadáveres regados por todos lados, se llevaron a nuestros niños, entré al castillo y pude defender a AuraZen y Kaguya de un grupo de asesinos, pero me capturaron, afortunadamente lograron escapar, yo pensé que mi vida había acabado, pero estas dos chicas... están locas...
Kaguya: ¿Locas?, ¡te salvamos el trasero!
Jhaart: Las dos mocosas, no sabían ni montar, Kaguya se subió al Petite de su madre y obligó a AuraZen a acompañarle.
Kaguya: No teníamos de otra el dio su vida por nosotras, pero... AuraZen...
Jhaart: Las dos atacaron la caravana que me llevaba, Kaguya es muy enérgica y se lanzó al ataque sin pensarlo, estoy agradecido, pero...
Kaguya: Los enemigos eran muchos, subimos a Jhaart al Petite, y un asesino nos siguió y detuvo nuestra montura, el pobre Petite no podía correr mas rápido con tanto peso, el asesino casi me mata, Jhaart escapó, AuraZen atacó por la espalda al asesino con una de las armas del enemigo y le cortó el cuello, nos capturaron e hicieron experimentos con nosotros como con los demás niños capturados... dentro de nosotras yace una pieza del corazón de Ymir, es lo que nos permite transformarnos en algo parecido a ángeles o demonios... muchos murieron o se convirtieron en monstruos... pensamos que era nuestro final pero Zeras Hyperion nos salvó junto con los demás niños capturados, AuraZen juró nunca volver a tocar un arma.
Jhaart: Ella era la heredera del antiguo gremio de asesinos, al rechazar el tocar un arma, rechazó su legado...
Kaguya: Me hice responsable de mi error por mi impaciencia y tomé el mando del gremio de asesinos, los Freyjanity no dejaron sus ataques, recuperamos nuestro honor como clan tiempo después, cuando derrotaron a Eremes Guile y se descubrieron gran parte de sus planes, pero nada puede regresar la confianza de la gente de la noche a la mañana, por eso AuraZen se esfuerza diario para mantener en alto la imagen de Soul Revenge, ella es la líder de SR y yo la del antiguo gremio de asesinos, del cual solo quedo yo... pero hoy... encontramos un lugar donde tienen posiblemente nuestras cosas, pensamos invadirlos y destruir sus maléficos planes, no solo han intentado capturar a la santísima Aione, se cree que ella es la reencarnación de Randgris, la quieren usar para revivir a Himmelmez la valquiria oscura de Freyja, no podemos permitirnos mas su existencia...
Hao: Mi mas sincero pésame, ¿pero en todo esto donde entramos nosotros?
Aura: ¿Quieren nuestra ayuda para atacar el laboratorio?, ¿cierto?
Kaguya: Así es, ustedes dos por alguna razón, dominan la extraña y perdida técnica de desaparición, la que usamos nosotros es imperfecta.
Hao: ¿Seremos nosotros dos quienes se infiltren?
Kaguya: En cuanto AuraZen se recupere...
AuraZen: ¿Me buscaban?
Kaguya: ¡AuraZen!
AuraZen: No tenemos tiempo que perder...
Kaguya: Pero el maestro dijo que te recuperarías en 3 días, te vez muy cansada como para comandar esto...
AuraZen: Esto es mas importante que mi condición.
Aura: Espera... déjamelo a mí.
AuraZen: ¿Porqué habríamos de dejar el clan en tus manos?
Aura: ¡Te lo pido como Aura Liddell la fundadora de Soul Revenge!
Soul Revenge excepto Hao: ¡¿Queeeeeeeeé?!

Todos en la sala quedaron en shock...

// Continuará... //
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 29
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.