Soul Revenge Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 17.- Hogar

Ir abajo

Capitulo 17.- Hogar Empty Capitulo 17.- Hogar

Mensaje  Meli Jue Abr 14, 2016 4:49 pm

El ejercito de Clones se movía en forma de horda hacia Aura, Hao y Soul Revenge.

Aura: ¡Prepárense!
Formax: Detendré los mas que pueda, ¡pero no los dejen llegar hasta mi!
Jhaart: ¡Quédate cerca de mi!
Hao: Aura... estos chicos no van a durar mucho si los dejamos solos, mantengamos a raya todos los que podamos.
Aura: Entendido.

Kaguya, Sekred, Jhaart y Formax sostuvieron una pelea contra los enemigos que llegaban, Aura y Hao por su parte avanzaban reduciendo el numero de enemigos poco a poco.

Kaguya: ¡No se separen!, ¡Cross Impact!
Formax: ¡Meteor Storm!
Sekred: Estoy algo mareado... me la he pasado dando vueltas... ¿podrían cubrirme en lo que me recupero?
Jhaart: Retrocede un poco Sekred, ¡trata de no tardar mucho!

De entre los enemigos un clon de Formax se alcanzó a distinguir.

Kaguya: ¿Formax?
Formax: Pero si yo estoy aquí...
Kaguya: Elimina los enemigos que le rodean y acabaremos con el.

El clon de Formax los miraba detenido, sin moverse de su lugar.

Jhaart: Tengan cuidado ese clon no se ve como los demás...
Kaguya: ¡Shadow Explosion!, listo, ese era el último ya podemos encargarnos de...

El clon de Formax levantó su Vara y comenzó a irradiar una poderosa onda mágica que revivió a los cadáveres en no-muertos, lanzó una carcajada y apuntó con su báculo a Soul Revenge en señal de ataque y comenzó a canalizar esferas elementales a su alrededor.

Kaguya: Retrocedan, ¡no podemos con el!

Aura y Hao se percataron e intentaron ayudarles, pero varios clones se interpusieron a en su camino rodeándoles.

Aura: Jin, Gatito, Emi , Han Tae Hwa, Havana y Galletita...
Hao: Aura, tenemos que abrirnos paso y ayudarles, ¡Enchant Deadly Poison!.
Aura: ¡Hallucination Walk!, ¡Enchant Deadly Poison!

Hao y Aura desaparecieron pero los clones podían verlos ocultos, esquivaron sus ataques y prosiguieron a intentar atacarlos, Havana protegió a Jin de los ataques de Hao.

Aura: Hay que acabar con ellos antes que usen sus poderes, ¡El Baile de la Catrina!

Hao desenvainó su espada, atravesó a Havana y a Gatito, dio una vuelta y no dejó rastro de ellos, Aura con su ataque descuartizó a Emi y a Galletita.

Clon de Hao: Han llegado demasiado lejos... ustedes no deberían estar aquí...
Clon de Aura: No irán a ningún lado..
Hao: Tranquilos, pensábamos ir por ustedes tarde o temprano...
Aura: Nos hicieron un favor.

SAO llegó armando un escándalo con Viccius, IstrikeI y Anthonio a la cabeza.

Clon de Aura: Ataquen a esos tipos, ¡que no lleguen a ayudar a los otros!
Hao: Aura, ¿estás bien si acabo con tu clon?
Aura: Eso mismo te iba a pedir...

Los dos clones activaron primero su modo Ymir.

Hao: ¿Bailamos?
Clon de Aura: Acabaré con esa sonrisa tuya...
Aura: ¡Ten cuidado!
Clon de Hao: Haré que tengas razones para no preocuparte por alguien mas.

Dentro del calor de la batalla, SAO luchaba por acercarse a Soul Revenge y salvarlos del clon de Formax, quien revivía a los caídos como seres no muertos, Anthonio ordenó a Viccius adelantarse para salvar a Kaguya y los demás.

Anthonio: Ve y trata de alcanzarlos, estos tipos nos estarán estorbando lo mas posible, tenemos que llegar antes que sea muy tarde.

Mientras esto sucedía, Aqua ocupada mantenía la horda de enemigos mas débiles alejada, frente a Anthonio, apareció un clon de JinAssassin, al igual que uno de Han Tae Hwa y Emi.

EroPriestYuki: Demonios, estamos siendo rodeados...
Aqua: Permanece detrás conmigo Yuki no queremos una desgracia.
Anthonio: IstrikeI, le seguiré el paso a el Assassin de verde, tu al de...

El clon de Jin miró que Viccius se adelantaba e intentó seguirle, pero MadCat dio un gran salto y se postró delante de el.

MadCat: ¿A dónde crees que vas?
Anthonio: ¡Llegaste!, ¿todo bien en las afueras?
MadCat: El ejercito de Prontera se movilizó al oír que los Freyjanity estaban moviéndose en masas, tenemos tiempo para acabar con esto.

El clon de Jin no lo pensó dos veces e intentó acabar con MadCat, pero MadCat era casi una acróbata a la hora de pelear, saltaba de atrás hacia adelante evadiendo los ataques de Jin, el clon de Jin desesperó e hizo uso de sus dos habilidades, el Aura roja y el poder de Ymir.

MadCat: ¡Ymir's Child!
EroPriestYuki: ¡Assumptio!
IstrikeI: ¡Battle Leap!

IstrikeI cayó sobre el Clon de JinAssassin, MadCat y EroPriestYuki aprovecharon y dejaron caer una ráfaga de ataques sobre el, el clon era muy fuerte y logró librarse de ellos, IstrikeI no titubeó y lo atacó con un Bowling Bash desde su espalda, seguido por un poderoso ataque de EroPriestYuki.

EroPriestYuki: ¡Ray of Genesis!

Un gran rayo divino acabó con el clon.

IstrikeI: ¡¡Sigamos, Anthonio y Aqua nos están cubriendo la espalda!!

SAO avanzó hasta la oleada de no muertos que rodeaban al clon de Formax.

Formax: ¡Tengan cuidado!, ¡no se acerquen mas al clon!
Kaguya: ¡CUIDADO!
Clon de Formax: Vara de Hela, siembra la muerte... ¡Lord of Vermillion!, ¡Earth Strain!

IstrikeI recibió un rayo del ataque del clon y fue arrojado por los picos de tierra del Earth Strain, MadCat evadió el ataque de un gran salto, EroPriestYuki se mantuvo alejado cerca de Viccius.

Clon de Formax: No escaparán... invocaré lo que sea necesario, ¡Apocalipsis!

El terreno comenzó a moverse levantando el piso con agujas de tierra que salían de todas partes, junto con lluvias de fuego, rayos y tímpanos de hielo.

Formax: ¡¡Retrocedan!!

Jhaart fue alcanzado por la tormenta caótica junto con varios clones.

Kaguya: ¡Jhaaaaaaart!

Formax comenzó a canalizar un poder a su alrededor.

Formax: ¡Inferno!, ¡Fire Ball!, ¡Fire Explosion!

Formax encadenó sus hechizos sobre el clon, una nube de humo le cubrió y un montón de rayos empezaron a mostrarse

Formax: Oh, no...
Clon de Formax: Jupitel... ¡THUNDER!

El ataque del clon le dio de lleno a Formax, mandándolo muy lejos del campo de batalla, Aura y Hao se dieron cuenta de que el poder del clon de Formax no era como el de los demás, los clones no dejaban de atacarlos y no podían darle la espalda a sus clones.

Aura: Hao, tenemos que hacer algo o van a matarlos... ayúdame a llegar hasta a ellos.
Hao: ¿Cómo?
Aura: Tengo una idea... usaré una box of thunder, ¿puedes contra los dos?
Hao: No sé... esa clon tuya me trae ganas... veré que puedo hacer.
Aura: Toma.
Hao: ¿Qué es esto?
Aura: Es un Garment hecho con la piel de Morroc, a mi me da un poco de asquito...

Los clones comunes se juntaron y se lanzaron, los clones de Aura y Hao aprovecharon para camuflarse entre ellos y lanzar un ataque, justo antes de recibir el ataque Aura uso su box of thunder tras usar una habilidad, Hao por su parte los recibió con un contador.

Aura: Te los encargo Hao... ¡Cloaking Exceed!  
Hao: ¡Counter Slash!

Varios clones alcanzados por su ataque fueron destruidos, el clon de Aura  y de Hao le miraban furiosos.

Hao: Parece que por fin estamos solos.

Los clones usaron su poder de Ymir y su Aura roja, por otro lado Anthonio se abría paso entre los clones intentando avanzar hasta SR.

Aqua: Ese caballero no sucumbe ante mis flechas, necesitamos avanzar y el no nos va a dejar si nos alcanza.
IstrikeI: Descuida, yo le haré frente.
Clon de Emi: ¡No irán a ningún lado!
Aqua: ¿Cómo de que no?, ¡Double Strafing!, ¡Arrow Vulcan!

Una intensa lluvia de flechas cayó sobre el clon de Emi, IstrikeI lo atacó con un bowling bash y Anthonio lo acuchillo por la espalda, el clon fue derrotado pero el clon de Han Tae Hwa se apareció cerca de ellos.

Clon de Han Tae Hwa: No quedará ni sus recuerdos...

El clon se transformó usando el poder de la pieza del corazón de Ymir que yacía dentro de el al igual que los otros clones y se rodeó de una aura morada algo diferente a la roja común.

Anthonio: Otro clon...
EroPriestYuki: ¡Yo me encargo!, ¡Ray of Genesis!

Un gran rayo divino cayó sobre el clon desde el cielo, una gran nube de polvo se levantó al recibir el impacto.

Anthonio: ¡Bien!, parece que lo acabas...

El clon seguía parado como si nada.

EroPriestYuki: Pero que demo...
Aqua: Es obvio... si ese tipo es como los cruzados de antes entonces no recibirá mucho daño de los ataques divinos.
EroPriestYuki: Rayos...

El clon se acercó con su Overbrand sobre Aqua, golpeándola y mandándola a volar una corta distancia, una vez estuvo en medio del grupo de SAO, lanzó un gran ataque mágico.

Clon de Han Tae Hwa: ¡¡Dark... Cross!!

Una poderosa magia maldita azotó a SAO. El clon de Formax estuvo a punto de acabar con Formax, pero Jhaart a pesar de sus heridas le enfrento, protegiendo a Formax de su clon.

Jhaart: ¡Devotion!
Clon de Formax: ¡Tetra Vortex!

Una poderosa magia que golpeaba con los cuatro elementos cayó sobre Formax pero todo el daño fue recibido por Jhaart.

Jhaart: ¡Formax!, no te quedes mirando, ¡atácalo!
Formax: Entiendo... ¡Frost Diver!

El clon se protegió usando magia de fuego, Formax le dejo caer una lluvia eléctrica tratando de mantenerlo ocupado, pero el clon explotó el lugar usando un poderoso Sightrasher, todos fueron empujados por la onda expansiva, el clon comenzó a canalizar un gran ataque, se trataba de un gran meteorito.

Clon de Formax: ¡COMET!
Formax: Es nuestro fin...

De la nada Aura a una gran velocidad apareció acuchillando al clon por la espalda.

Aura: ¡El Baile de la Catrina!
Kaguya: ¿A-abuela?

Aura le descuartizó en cuestión de segundos, había utilizado Cloaking Exceed, Full Throttle, una Authoritative Badge, la Box of Thunder, y su habilidad as bajo la manga para poder llegar a tiempo, Aura estaba exhausta, pero sabía que no tenia tiempo para descansar, los zombies dejaron de moverse y cayeron al piso como cadáveres de nuevo.

Aura: Tenemos que llegar a Hao, los clones lo están rodeando, necesito su ayuda caminemos hacia los chicos de SAO.
Jhaart: Yo... creo que aun puedo pelear...
Kaguya: Jhaart... te llevaremos con EroPriestYuki...
Sekred: ¡En lo que se recuperan yo les limpiaré el camino!
Kaguya: ¡Tu aun estas muy herido!
Sekred: Envidiosa, ¡quieren toda la diversión para ustedes!
Aura: Sekred... es un milagro que sigas vivo, enfrentaste al clon de novato y estas de una pieza...
Sekred: La vida es un riesgo, viveh...
Kaguya: Estas loco...
Jhaart: Se están acercando, ¡es hora de moverse!

SAO tenia problemas enfrentando al clon de Han Tae Hwa, como este se regeneraba muy rápido y era muy resistente, ningún golpe lograba hacerle daño, MadCat le hizo una seña a Viccius indicándole rodear al clon, se prepararon para atacarle y Anthonio entendió la estrategia enseguida, Aqua apenas y podía moverse libremente los clones la tenian rodeada, IstrikeI intentaba limpiarle el camino pero los clones no dejaban de estorbarle, para llegar hasta donde Anthonio y los demás.

Anthonio: ¡OK SAO!, a la cuenta de tres iniciamos.

Los clones se prepararon para dejarse caer sobre ellos, pero Aqua les mantenía a raya como podía.

Anthonio: 1, 2... ¡3!



Viccius y MadCat, limpiaron la oleada de clones cortando a diestra y siniestra, como si los asesinos estuvieran bailando sincronizadamente, Aura se abría paso cortando brazos y piernas de clones, Hao por su parte se defendía mientras intentaba atacar a los clones de el y Aura, un error le podía costar la vida, y es por eso que se dice que los asesinos conocen la danza de la muerte, solo que si se equivocan, no habría una segunda oportunidad, el sonar del metal contra metal, el sonido de los golpes para evadir los ataques se hacían sonar, Anthonio entretenía al clon de Han Tae Hwa mientras Viccius y MadCat le abrían espacio a Aqua para maniobrar, EroPriestYuki atacaba y los mantenía benditos, el clon de Havana fue tras Hao intentando desocupar a los clones de Aura y Hao para terminar con la batalla, pero Hao lo vio venir, estaba muy concentrado y no perdía el ritmo del combate, dio un salto en reversa, le corto el cuello a el clon de Havana, y se alejó de los clones de Hao y Aura, Aqua lanzó una flecha maldita que se clavó en el brazo de el clon de Han Tae Hwa, el clon se rió de su ataque, pero la flecha no fue lanzada para hacerle daño, esta estaba imbuida con una poderosa maldición que impedía curarse o regenerarse al enemigo, el clon se saco flecha, pero su herida que dejo no se regeneró, el clon, se dio cuenta y se quiso lanzar sobre Aqua pero Viccius y MadCat lo atacaron al mismo tiempo de forma sincronizada, Anthonio aprovecho y dio un gran salto clavando su cuchillo en la cabeza del clon acabando con su vida, el cuerpo cayó para luego deshacerse, EroPriestYuki canalizo un Magnus Exorcismus y acabó con varios clones que les rodeaban, Hao no tenía salida los clones le habían rodeado, respiró profundamente y se dispuso a lanzarse al ataque, su arma cambió de color y comenzó a tomar un tono azul, Hao le estaba imbuyendo su poder espiritual, al alimentar el arma esta respondía dando cortes que hacían parecer mantequilla a los enemigos, el arma no solo potenciaba su daño sino también hacía que Hao sintiera mas ligera el arma...

Hao: Enchant Deadly Poison... Poisoning Weapon... Hallucination Walk... llegó la hora... ¡Cloaking Exceed!

Los clones le perdieron de vista, Hao a un velocidad impresionante comenzó a cortar a los enemigos uno tras otro, solo se veían pedazos de cuerpos volando por todos lados, el clon de Aura y Hao se pararon sin saber que hacer, cuando ya no quedaron muchos enemigos Hao se mostró y se lanzó sobre el clon de Aura, pero justo en el ultimo momento apuntó a su clon y le intentó acuchillar, las armas de los dos asesinos chocaron, aun transformados le seguían difícilmente el paso a Hao, quien estaba apostando el todo por el todo, con un rápido movimiento le logró cortar un poco el abdomen a su clon, su herida comenzó a arder con un fuego espiritual y no se regeneró.

Clon de Aura: Aún con un arma bendita, ¡no podrás derrotarnos!, ¡Shadow Form!
Hao: Ahora lo entiendo... ¡solo son unos demonios tomando formas que no les pertenecen!, ¡Dark Illusion!

Con un ágil movimiento Hao corto en pedazos con su arma divina al clon de Aura, el clon de Hao al ver eso intentó escapar, pero Hao usó Back Sliding y le alcanzó inmediatamente, dando una cuchillada de reversa Hao imbuyó todo lo que le quedaba de poder espiritual a la espada e infundió su veneno dentro de la sangre del clon con ese ultimo ataque, Hao saco su espada y el clon corrió intentando escapar, pero este comenzó a hincharse y al dar unos cuantos pasos mas explotó de forma violenta.

Hao: Me he quedado sin SP, Yoake.... les toca a los demás...

Al haber regresado SAO quienes detenían a los Freyjanity de acercarse al laboratorio, el ejercito pudo regresar asomándose por el horizonte, Aura, SR y SAO se reunieron con Hao acabando con unos cuantos clones que quedaban, otros tantos escaparon.

Aura: Rayos... justo cuando creíamos haber acabado...
Anthonio: Luchamos bien... creo que aun podemos un poco mas...
Kaguya: Sabiamos que no sería fácil...
Jhaart: ¡Miren!

Del otro lado las tropas de Prontera avanzaban hacia ellos.

Kaguya: Es... AuraZen y el comandante Zeras Hyperion...

El comandante de las tropas de Prontera, Zeras Hyperion le puso la mano en el hombro a Kaguya al llegar a donde ella.

Zeras Hyperion: Esto fue muy arriesgado... pero pelearon bien, vayan a descansar dejen esto en mis manos, ya se reportaran mas tarde sobre lo sucedido en Prontera.
Kaguya: Perdón.
AuraZen: Me alegra ver que están bien...
Kaguya: Aun no te recuperas... vámonos...

El ejercito Freyjanity retrocedió al ver las fuerzas de Prontera y por fin cesó la batalla.

Zeras Hyperion: Pueblo de Midgard... ¡busquen a los clones restantes!, manténganse unidos en Partys mayores a 5 personas, ¡a la carga!

Soul Revenge se agrupo junto con SAO, EroPriestYuki curó a todos y charlaron un poco antes de la despedida.

AuraZen: Gracias por la ayuda SAO, estamos profundamente en deuda con ustedes...
Anthonio: No hay problema, todo sea por el honor.
EroPriestYuki: Y los Oppais master... no lo olvides...
Kaguya: ...
Anthonio: Ciertamente no olvidemos los Oppais...
EroPriestYuki: Y las lolis... pero no había ninguna en SR... es una pena...
Anthonio: Si, es una pena...
Kaguya: Anthonio...
Hao: ¿Lolis?
EroPriestYuki: Oh... mañana nos reuniremos para su despedida... tal vez te presente una, no te arrepentirás.
Kaguya: *Aclara la garganta para que le oigan*, Tenemos mucho que hacer, tenemos que planear aun su regreso...
Anthonio: Entiendo... nos vemos mañana, descansen todos pelearon muy bien.
Viccius: Nos vemos, Aura, Hao.
Hao: Ya no ataques a la gente sin estar seguro, o quedarás como un novato...
Viccius: Ja, ja, ja, lo tomaré en cuenta...
Aqua: ¡Adios a todos!
AuraZen: ¡Gracias por todo!
Handrys: A mi nadie me tomó en cuenta... pero igual... ¡adios!
Kenhiro: Tu al menos peleaste, yo acabo de llegar... pero si... ¡cuidense!

SAO se dispuso a partir y para ello todos se juntaron, para lanzar sus pergaminos de teleport a la ciudad de Prontera al mismo tiempo, SR tambien se junto para despedirse de ellos.

Todo SAO: ¡Sword Art Online!, ¡un honor pelear a su lado!
Todo SR: ¡Nosotros hacemos la diferencia!, ¡un gusto!

Hao: Kaguya... AuraZen... tenemos que hablar, hay algo que quiero mostrarles...

// Continuará... //
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 29
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.