Soul Revenge Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo Especial.- El Legado de Hao 3.

Ir abajo

Capítulo Especial.- El Legado de Hao 3. Empty Capítulo Especial.- El Legado de Hao 3.

Mensaje  Meli Miér Abr 22, 2020 8:36 pm

Aura, estaba pensativa, no sabía si había forma de terminar con los encargos del reino para volver a prepararse para la WoE, esta vez lo darían todo, eso, hasta poder empezar a prepararse para ello, cuando llegó a casa de Hao, se sintió de pronto relajada, se acerco a su pórtico y se dispuso a tocar la puerta, *toc toc*, hubo un pequeño silencio seguido del sonido de unas zapatillas de vidrio contra el piso de madera, Aura no recordaba que Hao le dijera que vivía con alguna mujer, la persona detrás de la puerta tomó poco tiempo y abrió la puerta, Aura no vio bien a la tímida Alice que abría la puerta para dejarle pasar.

Alice: ¿Diga?

Aura un poco confundida titubeó.

Aura: Ho... hola..., ¿está Hao?
Alice: ¿Se refiere al amo Hao?
Aura: ¿Amo?
Alice: Pase, por favor.

Alice tímidamente corrió a preparar un poco de café, Aura entró a la casa y siguió hacia donde la persona de adentro le había señalado, la sala pequeña de la casa de Hao, justo cerca de las escaleras al segundo piso, Aura esperó un corto tiempo un poco confundida hasta que Alice regresó de la cocineta.

Alice: Una disculpa, el amo se encuentra ocupado, si es tan amable de esperar un poco podré pedirle que le atienda en un momento en el que se desocupe.

Aura por fin pudo ver que se trataba de una Alice, una muñeca maid autómata llamada Alice de los primeros modelos, una de los proyectos fallidos de Kiel Hyre, ya tranquila y habiendo entendido que sucedía, se dispuso a esperar a Hao.

Aura: Descuida, esperaré a que venga como me has dicho, anúnciale que he venido por favor...
Alice: Disculpe el atrevimiento, ¿cuál es su nombre?
Aura: Aura Liddell.

Alice asintió y se dispuso a avisarle a Hao, una vez en su despacho tocó su puerta. Hao se distrajo un poco y perdió el hilo de su entrada de bitácora que estaba por escribir.

Alice: Amo Hao, la señorita Liddell ha venido a visitarle.
Hao: ¿Aura?
Alice: Así es.
Hao: Bajo en un momento, dile que espere un poco.

Alice le hizo una reverencia dando por entendido que así lo haría y dejó su despacho. Hao todo echo bolas acomodó como pudo sus notas y fue a arreglarse para recibir a Aura.

Alice: El amo vendrá en un momento, por favor, siéntase cómoda, si necesita algo estaré aquí para atenderle.
Aura: Gracias, si tuvieses algo caliente para beber estaría bien.
Alice: Tenemos café, ¿gusta un poco?.
Aura: ¿Café?
Alice: Es una bebida hecha con granos traídos de Brasilis.
Aura: Vaya, exótico, me gustaría probarle.
Alice: De inmediato.

Aura recordó su búsqueda (quest) en la academia Kiel Hyre, antes no sabía de su relación con la secta freyjanity, pero al hacer una misión en Rachel descubrió y desentrañó la relación entre el proveedor de recursos para la Academia Kiel Hyre, la secta Freyjanity, el reino religioso de Arunafeltz y la república de Schwalvart, el dinero para las investigaciones en Kiel Hyre, venía de los Freyjanitys, cuando descubrieron que el profesor Kiel Hyre había descubierto como mover una muñeca al intentar resucitar a su hija, Alice, se vieron muy interesados en sus proyectos en invirtieron una fuerte suma de dinero en sus investigaciones, su propósito final era, revivir a Freyja usando sus investigaciones, metiendo su alma en uno de los cuerpos que ellos prepararían para ella, no se supo que tanto lograron avanzar, pero se cree en la academia ronda una chica muy parecida a una Alice con el mismo nombre, el nombre el cual era el de la hija de Kiel. Alice volvió con el café y le sirvió una taza a Aura.

Aura: ¡Puaj! está amargo...
Alice: Disculpe, le traeré algo de azúcar el amo Hao suele decir que la gente lo prefiere un poco dulce.
Aura: Espera... tu...

Aura era muy curiosa y quería preguntarle a Alice sobre Kiel Hyre, y como es que no estaba perdida barriendo de manera casi autista, si se suponía que esas muñecas tenían el espíritu de demonios para poder moverse, las Alice de la academia no son amables con la gente, pero esta hasta parecía tener sentimientos, ¿será que tiene la esencia de algún monstruo inofensivo o poco agresivo? o aún mas intrigante... ¿el espíritu de una persona?, justo iba a preguntarle, pero decidió no decirle nada, si Alice tenia sentimientos podría hacerle recordar cosas horribles, esperaría mejor a verla como se comportaba y aprovechar una mejor oportunidad para preguntarle. Lo que Aura no sabía es que las esencias y espíritus usados en las Alice, habían perdido la memoria de sus vidas pasadas pero conservaban lo que los hacía ellos.

Aura: Nada, muchas gracias.
Alice: Volveré en un momento.

Tras esperar un poco Hao bajó y vio a Aura esperándole, alegremente se acercó de inmediato.

Hao: Hola Aura, ¿a que debo tu inesperada visita?, pensé estarías muy ocupada...
Aura: Yo también, pero no hay nada que pueda hacer sino esperar, es la parte molesta de organizar y planear, el esperar a que lleguen los resultados... sabes... en realidad... si tengo algo que decirte pero en gran parte vine a verte.

Hao vio que Aura ya no estaba tan preocupada sino un poco apenada, un poco pensativo le preguntó sin mas.

Hao: ¿Sucede algo malo?
Aura: No... verás... he estado muy ocupada, tanto que no he tenido oportunidad de hablar contigo, ni de darme espacio y tiempo a mi misma para ser y sentir las cosas...
Hao: No te entiendo.
Aura: Verás... yo tampoco entiendo bien esto...

Hao entendió lo que pasaba y se sintió ruborizado, ya que pudo ver que Aura lo miraba.

Hao: Te escucho.
Aura: Debes pensar que estoy loca...
Hao: ¿Por qué dices eso?
Aura: Sucede que el mundo está en peligro, todo parece un caos y yo... solo puedo pensar egoístamente en tener un rato agradable contigo...
Hao: No creo que sea tu responsabilidad arreglar el mundo, y mucho menos justo que no te des tiempo a ti misma.
Aura: Disculpa yo...

Aura se acercó mucho a Hao de manera seductora hasta quedar cómodamente cerca de él, le dio un beso en la mejilla y le abrazó, Hao quiso contestarle pero Alice llegó de la cocina con el azúcar y unas galletitas.

Alice: Les traje unas galletas espero sean de su agrado.

Aura se alejó de Hao de manera inmediata y un poco avergonzada más por ser cariñosa frente a alguien que por estar apenada, no le gustaba mostrar esa parte que ella calificaba como vulnerable. Hao contestó algo decepcionado.

Hao: Gracias Alice...
Aura: Escucha... te veré, a la hora de la cena en el restaurante, buscaremos una mesa para que termine de explicarte algunas cosas, y no sé, tal vez podamos hablar de... mi.. y como me siento...
Hao: ¿No quieres quedarte?

Aura no se sentía cómoda con Alice no sabía si verla como una persona o no.

Aura: No... recordé que tengo que terminar de ordenar algo sobre nuestro inventario del clan...

Una vez dicho esto Aura salió de ahí rápidamente sintiéndose algo tonta y sin entender porque hizo eso. Hao un poco confundido decidió esperar a la cena para hablar con ella en privado.

Hao: Bueno Alice, es una lástima, pero puedes dejar las galletas en mi despacho, me las comeré mientras escribo mi bitácora.

Una vez dentro de su despacho se dispuso a continuar.

Octava entrada.- Primera misión.

Nos encomendaron cuidar a una pequeña Priest llamada Luna, al parecer es hija de alguien importante ya que aparte de Zero y yo, hay un Knight y otro Priest, esta misión se me hace rara, ¿por qué traer a dos Thief a un grupo con profesiones de segundas clases?, siento que esta sujeto a esos extraños rumores, como está cerca la cofradía, también pudo ser la falta de asesinos en Morroc, es extraña, pero la paga es buena y eso basta para mi, nuestra misión consiste llevar a Luna desde Morroc hasta Alberta, es un camino aproximado de una semana...
Llevamos dos días viajando y he comenzado a hablar con Luna, como pensé, es hija de una importante High Priest que esta investigando el nuevo mundo descubierto hace aproximadamente unos 40 años, espero poder ir algún día a ese mundo, Luna es un año menor que yo, pero es un prodigio como Priest, una pieza importante para la iglesia de Prontera, pero... ¿por qué no llevarla directamente a Prontera en vez de ir a Alberta?, no sé, y no le pregunte realmente, no debería importarme, ya que es una misión y hay que cumplirla.
Estamos a un día de Alberta, parece ser que llegaremos sin contratiempos, pero tengo un raro presentimiento y estoy en un estado de alerta constante, como si algo me alertara, aunque no sé que es, estaré al pendiente, le mencioné esto a Zero y acordamos hacer ambos la guardia nocturna solo por si las dudas....
Tal como me decía ese presentimiento, fuimos atacados a medio día de llegar Alberta, la pelea fue brutal, mataron al Knight y al Priest, Zero y yo tuvimos que tomar las vidas de los atacantes, no fue fácil, nos llevamos muchas heridas y estoy seguro que varios de ellos son renegados de diferentes clanes de guerreros, ya que los 10 que nos atacaron traían mascaras como los rumores, pero también parecían estar como poseídos, sus movimientos eran raros muy irregulares, pero llevaban un odio puro y una sed de matar que aterraría a cualquier otro, pero... nosotros... como crecimos con la muerte cerca... ya es algo natural en nosotros, fue una tragedia que perdiéramos al Knight y al Priest, pero así son las cosas, Luna peleo a lado de nosotros 2, nos curaba y lanzaba bendiciones, realmente me sorprendió, creí que era una niña que jamás había peleado pero lo hizo muy bien, llevamos los cuerpos hasta Alberta, donde tuvimos que explicar que pasó y llenar un reporte para la cofradía de Thief, tambien nos tragamos un discurso de los guerreros del lugar, estaremos en Alberta hasta que se nos de una nueva misión, me gustaría decir que tuve miedo en la pelea pero no, no sé si este mal de la cabeza o que me pase, Zero se veía algo alterado pero conociéndolo... se le pasará pronto.
// Continuará... //
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.