Soul Revenge Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 7.- Las ramas sangrientas.

Ir abajo

Capitulo 7.- Las ramas sangrientas. Empty Capitulo 7.- Las ramas sangrientas.

Mensaje  Meli Dom Dic 27, 2015 1:30 pm

Al regresar a Geffen, Aura fue bien recibida por sus amigos, celebraron el regreso de ella con duelos y una fogata, todos estaban de buen humor y festejaban cada quien a su manera, Emi por su lado contrató a un bardo para cantar las canciones populares de Rune Midgard, Aura estaba tranquila hasta que vio una sombra moverse en las cercanías, Aura le hizo una seña a Hao, no quiso alertar a nadie mas, rápidamente Hao y Aura se acercaron a el escurridizo y le descubrieron de inmediato.

Ovashinta: ¡Lo siento, no me hagan daño!
Hao: Yo me encargo...
Aura: ¡Espera!
Hao: ¿Lo conoces?
Aura: Es un Guillotine inexperto de Seek and Destroy.
Hao: Oh, de aquellos despreocupados...
Aura: ¿Qué haces aquí, me has seguido desde Ayothaya?
Ovashinta: Lo lamento, yo solo quería verte en acción, desde que acabaste con nosotros pensé que si te seguía lo suficiente podría aprenderte algo.
Hao: ¿Piensas que puedes seguir a alguien así como así y escapar como si nada?, La primera regla del asesino es, si acechas a alguien debes estar preparado para enfrentarlo.
Aura: Hao tiene razón, pero nosotros no discriminamos a los débiles.
Hao: ¿Ah no?
Aura: No...
Hao: Siempre lo supe.

Hubo un silencio incomodo, seguido por una mirada incrédula de Aura y entonces continuó.

Aura: Te podemos ayudar, te daremos una oportunidad deberás elegir a dos miembros de SR para combatir, cuando termines las dos peleas decidiremos que haremos contigo.
Ovashinta: ¿Un reto?
Aura: Así es, ahora ve y escoge a dos miembros.
Hao: Te estaré vigilando...

Ovashinta dudó un poco y miró a los miembros de Soul Revenge, descartó rápidamente a Royal Sardaneta, a Hao y a Aura, Mari no pasó desapercibida de su vista, pero pensó que se vería como un cobarde si la escogía, Emi le llamó la atención al igual que él sintió que era nuevo como Guillotine, lo tomó como candidato y siguió mirando, no quiso elegir a Gatito por tratarse de magia y fue así como dio con Arquero Lunar.

Ovashinta: Pelearé contra ese Arquero y el Guillotine de ropas verdes.
Aura: Perfecto, ¡chicos abran el ring de pelea!, Arquero Lunar al centro.
Arquero Lunar: ¿Sho?

Arquero Lunar por poco se ahoga con la boca llena de carne a medio masticar.

Aura: Si tú, no es nada personal, combate con el, no le tengas piedad.
Arquero Lunar: No hay problema, solo déjame terminar mi pedazo de carne.
Aura: Cuando estén listos comenzamos.

Cuando estuvieron listos, los miembros de SR formaron un gran circulo y comenzaron las apuestas. Ovashinta y Arquero Lunar entraron al circulo preparados para pelear.

Aura: Cuando les diga comenzarán.
Arquero Lunar: Listo.
Ovashinta: Hem... listo...
Aura: ¡Comiencen!

Ovashinta intentó desaparecer, pero Arquero Lunar ya estaba familiarizado con los movimientos de los asesinos, inmediatamente al verlo intentar desaparecer se acercó e indicó a su lobo que lo revelara.

Arquero Lunar: Sensitive Keen!

Ovashinta quedó descubierto, Arquero Lunar no dudó ni un segundo y lanzó una lluvia de flechas sobre él.

Arquero Lunar: Arrow Storm!

Ovashinta no tuvo tiempo para pensar, fue un momento de lucidez el que le recordó que Aura salió de la nube de veneno de Escrool con una habilidad básica de Thief, se dijo a sí mismo, "no olvides los básicos".

Ovashinta: ¡Back Sliding!
Arquero Lunar: ¡No irás a ningún lado!, ¡Warg Bite!

Ovashinta fue mordido e inmovilizado por el lobo.

Ovashinta: ¡Maldición!
Arquero Lunar: ¡Se acabó!, ¡Aimed bolt!

Ovashinta fue impactado y derrotado por ese último ataque, Mari se acercó a el para restablecer su vida y prepararlo para el último duelo, una vez tuvo su vida completa, Aura le hizo una seña de que continuara.

Ovashinta: Debes estar bromeando, justo acabo de recuperarme.
Aura: Si quieres ir a WoE debes saber que es básico no rendirse y continuar a pesar de todo, Emi es tu turno.
Emi: Perfecto, hay algo que quiero probar.
Ovashinta: No me está tomando en serio...
Aura: ¿Preparados?
Emi: Listo.
Ovashita: Listo...
Aura: ¡Comiencen!

Emi no intentó atacar a Ovashinta, provocándole un poco de confusión, después de dudar un poco Ovashinta se animó a atacar, a toda velocidad se dirigió hacia Emi, pero Emi lo esperaba y desapareció justo antes de que Ovashinta lo tocara, Emi apareció detrás de el y lanzó un ataque consecutivo con su Katar, Ovashinta podía esquivar fácilmente los intentos de dañarlo de Emi.

Ovashinta: ¿Estás usando una katar?, esas cosas son obsoletas...
Emi: ¿Tu crees?

Emi apareció una flecha de hielo y la colocó en su katar.

Emi: ¡Hiding!
Ovashinta: ¡Ja!, ¿Qué harás?
Emi: ¡Grimtooth!

Ovashinta esquivó los ataques sin tener que moverse mucho de su lugar.

Ovashinta: El nivel entre nosotros es muy diferente, esa katar tuya no te servirá de nada

Emi no detuvo su ataque y Ovashinta fue dañado algunas veces ligeramente por el Grimtooth de Emi, hasta que Ovashinta se vio congelado de la nada.

Emi: ¡Esto es para que sigas burlándote de los demás por su apariencia!

Emi le dió un golpecito a su Katar y esta se convirtió en una Katar eléctrica con tres esencias imbuidas de hydras.

Emi: ¡Rolling Cutter!,

Emi cargó lo más posible de poder espiritual sus katares para lanzarlas.

Emi: ¡Cross Ripper Slasher!

Ovashinta cayó al piso pero no tardó mucho en levantarse, se acercó a Emi e intercambiaron algunos golpes para después caer, el Sonic Blow de Emi le había hecho mucho daño y no pudo sostener los ataques consecutivos, Mari se acercó al verle caer para revitalizarlo.

Hao: Parece que alguien estuvo entrenando...
Emi: Yo también hice la prueba para Guillotine Cross, pero no me encontré con Aura.
Hao: Eso es por que ella recibió un entrenamiento especial aparte de la prueba.
Aura: Emi es el ganador del combate.
Ovashinta: Fallé... me retiro...
Aura: ¡Espera!, nunca dijimos que tenias que ganar los combates.
Ovashinta: Entonces de que se trataba la prueba.
Aura: De actitud, a mi parecer eres muy listo para aprender viendo, ¿ustedes que opinan?.
Hao: Tiene buena memoria corporal, es capaz de copiar movimientos, eso es en parte talento.
Emi: A pesar de dudar mucho, demuestra que puede ser decidido.
Arquero Lunar: Es muy rápido solo le falta saber usar eso a su favor.
Aura: Entonces está decidido, tu quieres superarte, entrena con nosotros.
Ovashinta: Entrenaré mas duro.
Aura: Bien, me parece perfecto...
Mari: ¡Jefa!
Aura: ¿Qué pasa Mari?
Mari: Lo olvidaba, venga tenemos algo que decirle.

Aura y los demás se reunieron a la derecha de la fuente de Geffen, y continuaron con la conversación vía el Emperium para que nadie pudiera espiarles.

Mari: Le tenemos una sorpresa...
Aura: ¿Sorpresa?, ¿de que se trata?
Mari: Fuimos a conseguir “Dead Branches”, juntamos muchas y Arquero Lunar encontró a un “proveedor”.
Aura: Esas cosas son súper peligrosas y están prohibidas en las ciudades por el Rey, proveedor de ¿qué?
Arquero Lunar: De esto.

Arquero Lunar abrió un cofre que sacó de su inventario, el cual lo tenia lleno de Bloody Branches, Aura quedó sorprendida.

Arquero Lunar: Las conseguí con un contacto de Prontera.
Aura: Pero si estas cosas son...
Ovashinta: Son demasiadas...
Mari: ¿Qué le parece jefa?
Aura: Son aún peores que las dead branches, es triste ver el nivel de corrupción que hay en la ciudad.
Emi: Sabía que diría eso, ja, ja ,ja, habrá que regresarlas.
Aura: Pero...
Emi: ¿Pero?
Aura: Puede ser justo lo que necesitamos, estas cosas ilegales pueden ya estar en manos de gente nefasta, tenemos que hacernos mas fuertes que ellos para poder hacerles frente, esto puede ser nuestra forma de contrarrestar las Platinum Coin corruptas de KH, estas cosas contienen una esencia maligna que toma la forma de algo existente en la tierra, las Bloody Branches contienen una esencia aún mas poderosa que las Dead Branches.
Hao: O es muy lista, o muy maquiavélica.

Un viento frío sopló.

Aura: Soul Revenge, rentaremos una habitación de entrenamiento, ahí romperemos las ramas, el momento es este, hemos esperado mucho por esto, rompámoslo...

Todos levantaron sus armas, sin decir nada, se prepararon, algunos portaban los colores de la bandera del clan blanco y verde, otros tantos insignias o tatuajes. El momento llegó y Soul Revenge se enfrentó contra varias encarnaciones de males antiguos y otros tantos nuevos, entre ellos Fallen Bishop Hibram, Beelzebub, Thanatos, Tao Gunka, Turtle General, Garm, Boitata, etcétera. Cada Monstruo que derrotaban los hacia mas fuertes por las acumulaciones de esencias, Ovashinta había tenido muchos problemas al inicio pero poco a poco fue tomando el ritmo de los demás y consiguió derrotar el solo a varios, Soul Revenge se enteró que KH había convencido a el Rey Tristán III de abrir una sala de  “MVP”, donde ponían como exhibición a un guerrero contra un monstruo, dando así el nombre de Monster Versus Player. Soul Revenge como Guild inscrita oficial del reino de Rune Midgard obtuvo su propia sala de MVP. La Guild creció y varios pidieron unirse, Hao fue nombrado Sub líder de Guild y también hacía pruebas a los nuevos para aceptarlos.

Aura: Muy bien, ya saben la regla del clan, nombraré de nuevo a los aceptados, Havana, BlackAce, Asuna, Han Tae Hwa, Vermillion, Siberian, Persia, Fluttershy, Tristran, Adriana, faltan dos personas en hacer prueba, los demás no cumplieron con los requisitos o no son lo que necesitamos.

Se fueron un Arch Bishop, un Guillotine  y un Royal Guard.

Aura: Los dos faltantes por favor síganme, deben escoger a dos miembros de aquí y pelear contra ellos.
Hao: Yo me encargo de hacerle la prueba a la Rune Knight, tu prueba a el Guillotine.
Aura: Digan sus nombres y preséntense por favor, esta es una hermandad y es importante conocernos entre todos.
JinAssassin: Mi nombre es JinAssassin, pero pueden decirme Jin, soy de pocas palabras y no me gustan las órdenes.
Aura: ¿Contra quién deseas pelear?
JinAssassin: Te escojo a tí y a el Guillotine que está por allí.
Aura: ¿A Hao?
JinAssassin: ¿Así se llama?
Aura: Impresionante, me gusta tu mirada desafiante.
JinAssassin: Gracias supongo...
Aura: Ahora tú, preséntate.
Galletita: Mi nombre es Galletita y vine para hacer amigos, pueden llamarme Galle.
Aura: Am... un gusto... Galle... ¿a quién escoges?
Galletita: A todos, es mas los reto a ganarme.
Aura: Wow... bien... Hao yo empezaré con Jin y tu con galle.
Hao: Por mi no hay problema.

Se abrió el clásico círculo de batalla, en este caso eran dos, uno para la pelea de Aura contra Jin y otro para Galletita y Hao.

Aura: Lanzaré la moneda, y al caer comenzaremos, preparate.
JinAssassin: Enchant Deadly Poison!
Aura: Enchant Deadly Poison!

¡Ting!, sonó la moneda al chocar contra el piso y a toda velocidad los dos asesinos se hicieron invisibles y se acercaron. Aura apareció de repente revelando y dañando a Jin, Jin intentó reponerse rápidamente del ataque pero Aura ya estaba muy cerca, Jin estuvo apunto de ser golpeado por Aura, pero a tiempo se hizo invisible de nuevo.

JinAssassin: Eso estuvo cerca...

Aura repitió la operación dos veces mas intentando impactarlo, nunca revelándolo por el mismo lugar, Jin, cansado de ser revelado y golpeado por Aura decidió no hacerse invisible y esperar su ataque.

JinAssassin: ¡Ven a por mí si así lo quieres!
Aura: ¡Tu lo pediste!

Aura se acercó a toda velocidad y apareció justo enfrente de Jin, Jin mantuvo la calma y logró desviar sus ataque, pero Aura no dudo e insistió con intentar acuchillarle, Jin no tuvo de otra que contestar intentando golpearla, Jin era tan fuerte como Hao pero era mucho mas lento y sus golpes iban más dirigidos, Aura por su lado compensaba la falta de fuerza con puntería y agilidad, también su resistencia era un poco mayor a la de Jin, lo suficiente para tener un umbral de dolor mas amplio, después de un corto intercambio Jin y Aura se empujaron con las armas.

Aura: Eres muy hábil, sino te ataco yo primero no se que sería de mí.
JinAssassin: ¡Basta de charla!

Una pequeña sonrisa sádica se dibujó en la cara de Aura, dio un chasquido y su hacha se convirtió en una Blade brillante de color amarillo.

Aura: Te tengo...
JinAssassin: ¡Hya!

Jin intentó golpear a Aura con su espada, pero ella golpeó sus dos armas con su Blade bloqueando su daño y haciéndolo perder el equilibrio, Aura prosiguió acuchillándolo dos veces con su nueva Desert Wind de su mano derecha, seguido de un Cross Impact, Jin, a pesar de todo el daño recibido, detuvo su caída con sus propias manos, incluso después de las heridas tan graves. Mari curo a Jin y a Aura.

JinAssassin: Ahora tengo mas ganas que nunca de entrar a esta guild.
Aura: Me gusta tu estilo, vas directo sobre tu objetivo, pero te concentras tanto en golpear a tu objetivo que se te olvida tu alrededor, eso puede darte problemas contra los magos y otros en WoE.
JinAssassin: ¿Quién es mi siguiente oponente?
Aura: ¡Ja!, quien lo diría, me agradas bastante.

Aura volteó parada y vio a Hao peleando contra Galletita, Galletita lo mantenía a distancia con su lanza y si intentaba acercarse su dragón le escupía fuego, no le daba tiempo de maniobrar, Hao se empleó al máximo y jugó el todo por el todo al final, hirió gravemente a Galletita al enfrentarla cuerpo a cuerpo, pero el dragón incineró el lugar y quemó a Hao haciéndolo arder en llamas, Galle cayó de su dragón y Hao quedó de pie para después caer por el fuego, Fluttershy sanó las heridas de los dos y les revitalizó.

Hao: No eres lo que pareces.
Galletita: ¡Eres fuerte!
Hao: Es el turno de Aura de pelear contra tí.

Aura se reunió con Hao al cambiar de rival. Hao le habló en voz baja a Aura

Hao: Ten cuidado, me confié y terminé empatando, esa Rune no es lo que parece.
Aura: Entiendo, tendré cuidado.

Jin y Hao se prepararon para pelear, los gritos de apoyo se podían oír en ambos lados.

Hao: Tú, Rebelion, ¿tienes un casquillo vacío?
BlackAce: Claro, ¿por qué la pregunta?
Hao: Préstamelo.
JinAssassin: ¿Listo?
Hao: No te impacientes, esto terminará rápido, Enchant Deadly Poison.
JinAssassin: Así me gusta, que vayan en serio

Hao lanzó el casquillo al aire, cuando este resonó iniciaron el combate, Hao se movía rápidamente hacía Jin sin hacerse invisible, quien de igual manera se fue sobre de él, al estar lo suficientemente cerca, lanzaron cuchilladas a diestra y siniestra a toda velocidad, Hao no dudó ni un segundo al igual que Jin, quien rápidamente se pudo percatar que tenían la misma fuerza, sin embargo, la velocidad de Hao era muy superior a la de Jin cuando se trataba de esquivar, pero los golpes de Jin a pesar de ir mucho mas dirigidos, no fueron suficientes para asestar en su objetivo, Jin sabía que si continuaba con el intercambio perdería, pero fue todo tan rápido que no se dio cuenta cuando terminó en el piso, en un abrir y parpadear de ojos, sin oportunidad de decisión, Jin ya estaba revitalizado y el duelo había terminado.

JinAssassin: Eso fue interesante, aceptaste mi reto y me ganaste en mi propio juego...
Hao: Si hubiera usado mis habilidades, no hubieras tenido oportunidad.
JinAssassin: Interesante...
Hao: Vamos a ver como le fue a Aura.
Mari: ¡Muy bien Hao!, tu también has mejorado desde aquello...

Se acercaron a ver el combate de Aura.

Galletita: ¡Te mueves mucho!, ¡deja de moverte!, ¡Dragon Breath!
Aura: Ni que fuera idiota para quedarme quieta...

Aura saltaba intuyendo donde caería el aliento del dragón, mientras buscaba un forma de golpearle, cuando por fin se le ocurrió algo, se intentó acercar y haciendo uso de su Desert Wind y su Orcish Axe cortó la espalda de Galletita en un salto mortal hacia atrás, Galletita recibió mucho daño, pero continuó con la pelea.

Galletita: ¡Eso me dolió!
Aura: ¡Por eso lo hice!
Galletita: ¡Malaaaaa!

Aura pensó que sino le daba tiempo de reaccionar podría seguirla golpeando, así que concentró su poder espiritual para darle un Cross Impact muy fuerte, pero...

Aura: ¡Cross Impact!
Galletita: ¡Death Bound!

El tiempo se detuvo para Aura, era muy tarde para detenerse, casi poéticamente, sintió el golpeteo de sus armas contra la armadura de Galletita y la cara de ella sonriéndole llevándole a la derrota segura. ¡PUM!, hubo una gran explosión y el daño recibido por galletita se incremento y se devolvió a Aura.

Galletita: ¡Auch!, si a mi me dolió, no quiero saber lo que sintió ella.
Mari: ¡Jefa!

Mari corrió a curar a Aura, Galletita estuvo al borde de la derrota y estaba llena de sangre, pero igual siguió sonriendo mientras esperaba el veredicto, Aura recuperó el conocimiento y habló algo impactada.

Aura: Eso estuvo tan fuerte que no recuerdo como se sintió...
Galletita: Podrían curarme... sino es mucha molestia.

Mari curó a Galletita a regañadientes.

Aura: Bueno, Galletita, me parece que tu tendrás que ir al frente en las batallas, ¡eres muy ruda!
Galletita: Lo sé, ¿no es genial?
Aura: Hem... sí... estas dentro.
Galletita: Gracias, saber eso me alegra.
Hao: ¿Bueno y ahora que hacemos jefa?
Aura: ¿Tú también con eso?.. lo siguiente es continuar con la cacería de MVP's, estamos a solo una semana de la Guerra del Imperio y tenemos que brillar al máximo, estos días los usaré para enseñarles a posicionarse, ganaremos unidos, ¿por qué nosotros que hacemos?

Nadie contestó y hubo un corto silencio incomodo, Mari silbó tan fuerte juntando sus labios con los dedos que llamó la atención de medio Geffen.

Mari: ¡¿Qué hace Soul Revenge?!
Todos al unísono: ¡HACEMOS LA DIFERENCIA!

El ambiente de emoción indicaba que la guerra estaba cerca y sus destinos se decidirían muy pronto...

// Continuará... //
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.