Soul Revenge Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo Especial.- El Legado de Hao 10.

Ir abajo

Capítulo Especial.- El Legado de Hao 10. Empty Capítulo Especial.- El Legado de Hao 10.

Mensaje  Meli Dom Jun 26, 2022 2:01 pm

Hao llegó al centro de la ciudad de Geffen, donde se encuentra la entrada a la torre, era el lugar designado para el encuentro con Enoz, sin embargo, ya habían pasado algunos minutos y no había rastro de él, decidió esperar un poco más, admiró la torre de Geffen, recordó que esta resguardaba el calabozo que tenía debajo, era curioso que se hubiese erigido para esto, pero que lejos de conocer su pasado, muchos estudiantes practicaran magia en el piso mas alto sin saberlo, felices y esperanzados de continuar en el estudio de la magia muchos estudiantes solo acudían aquí para aprender hechicería, desconocían lo que yacía debajo, cada noche de brujas se podía escuchar a Doppelganger reír, al menos, eso les decían a los niños para asustarlos y que se comportaran como es debido. Hao dejó pasar 15 minutos y se preocupó, ya que no había rastro de Enoz y no se había comunicado, decidió subir la torre de Geffen, subió a paso veloz la torre, una vez arriba preguntó por el.

Hao: Hola, ¿Se encuentra Enoz por aquí?
Catherine Medichi: ¿Enoz?, hace como 20 minutos bajó apresurado a encontrarse con alguien...
Hao: ¿Bajó...?
Hao *pensando*: No hay que alarmar a los magos, pueden hacer un desastre si se involucran.
Hao: Lo buscaré abajo, gracias por la ayuda.
Catherine Medichi: Si lo vez dile que no se tarde mucho, hoy vendrán estudiantes como siempre esperando aprender Sightrasher.
Hao: Claro, le diré.

Hao apresurado bajó hasta el primer piso de la torre, se detuvo un poco para pensar que hacer, estaba por llamar al gremio de asesinos para iniciar su búsqueda cuando un chico que se acababa de convertir en Thief (ladrón) lo interrumpió.

Thief: Wow viejo... tienes un montón de cosas bonitas por ahí, ¿no quieres donar algo para los que acabamos de comenzar?, tu sabes algo de Zenny o equipo me vendría bien...
Hao: A un lado niño, tengo cosas mas importantes que hacer...
Thief: Eh... con que estás ocupado... yo podría saber algo, ¿sabes? solo tienes que darme algunas de tus preciadas dagas, debes tener muchas, alguna vez fuiste ladrón ¿no?
Hao: Haremos esto...

Hao se acercó y lo levantó del piso con un solo brazo.

Hao: Me dices todo lo que sabes y no te irás al calabozo de los asesinos, seguro haz escuchado como es estar ahí.
Thief: Oye viejo, relájate... solo quiero ayudarte, sería bueno que me ayudases un poco ¿no crees?
Hao: Estás colmando mi paciencia.

Hao pensó un poco, algo pareció incomodarle, le mostró una daga y le apuntó con ella.

Hao: Comienza a hablar.
Thief: Está bien... solo quería ayudar... vaya...

El Thief pensó que Hao estaba distraído al ver a Hao volteando a otro lado y le robó la daga a Hao con su habilidad Steal.

Thief: Ja,ja,ja eres lento viejo... ¿cómo llegaste a asesino?

Pero Hao no estaba por ningún lado.

Apareció un asesino que no era Hao intentando atacarlo.

Thief: Wow...

El Thief asustado intentó huir pero eran mas de uno, Hao estaba invisible escondido por ahí mientras veía todo le dijo.

Hao: ¿Qué pasa, tienes miedo?, sino vas a decirme a mí, tal vez quieras platicar amenamente con ellos...
Asesinos: Busquen al asesino prófugo.

El Thief dejó de estar asustado y dijo.

Thief: ¡Tendré que pelear!

Una asesina cross que parecía la líder le hizo la seña a uno para ir a por el Thief, no estaba alterada ya que lo tenían rodeado, el Thief simuló estar listo para atacar al asesino, esperó a que su rival estuviera muy cerca y usó Hiding, escondiéndose de su persecutor, este se detuvo al verlo desaparecer, el Thief le había tendido una trampa salió de su escondite e hizo uso de la daga que le había robado a Hao.

Una ventisca empujó y congelo a los asesinos, la líder había retrocedido.

Thief: ¡Wow, tienes una daga impresionante viejo!

La asesina intentó atacar al Thief, pero al chocar su katar con la daga del Thief esta se rompió, quedando inútil para el combate.

Thief: ¡Parece que tendrás que hacerlo mejor que eso!

El Thief iba a contraatacar pero los asesinos se habían descongelado y uno de ellos lo pateó mandándolo a volar, otro mas intentó darle el golpe final, pero se escuchó desde las escaleras un grito.

Archer: Charge Arrow!

La flecha empujó poderosamente al asesino que intentaba atacar al Thief, esto le dio tiempo al Thief de usar la daga contra al asesino que lo pateó.

Archer: ¿Estás bien Roger?

Dijo la Archer dirigiéndose al Thief.

Roger: No bajes la guardia Lidia, estos tipos nos quieren muertos.

Un asesino fue directamente a por la Archer, pero una Wizard que venía bajando las escaleras canalizó un hechizo para defenderle.

Wizard: Frost Diver!

El asesino que se acercó a la Archer intentando atacarla quedó congelado,

Wizard: Lightning Bolt!, ¿Están bien, quienes son ellos?

La asesina tomó a Roger el Thief y puso una daga en el cuello de este.

Asesina Cross: Tiren sus armas o mato a su amiguito.
Thief: Viejo, te diré lo que sé, pero ¡ayúdanos!

Hao apareció detrás de la asesina y le clavó una moonlight dagger en la espalda, dejándola sin SP.

Hao: Deja a los niños, ¿qué quieren con ellos?
Asesina Cross: ¡Acábenlo!

Varios asesinos salieron detrás de Hao e intentaron acabar con el, ninguno logró asestarle un golpe y cuando uno por fin pudo acercarse para atacarlo, Hao usó una de sus habilidades de Guillotine Cross.

Hao: Counter Slash!

Los asesinos salieron volando y chocaron contra la pared de la torre de Geffen, Hao logró acabar con todos ellos con una sola habilidad.

Roger: ¡Wow, eres increíble viejo!

Otro asesino intentó atacar a la Wizard, pero Hao intervino rápidamente.

Hao: Dark Illusion! Cross Impact!

El enemigo cayó al piso acabado, un Acolyte (acólito) que venía detrás de la Wizard (hechicera), se acercó para curar a Roger.

Roger: Gracias Leo.
Leo: ¿Por qué siempre te metes en problemas Roger?, acordamos entrenar sin resaltar hasta conseguir equipo.
Roger: Lo lamento, pero yo no me metí en problemas, los problemas me encontraron.
Hao: Es como él dice, ¿quienes son ustedes y que hacen aquí?
Lidia: Somos un grupo de amigos que se juntaron para entrenar y convertirnos en segunda clase, ¿Quien eres tú?
Hao: Solo un Guillotine Cross que pasaba por aquí, les conviene no saber mi nombre.
Roger: Está bien chicos, el nos salvó, esos tipos están fuera de nuestra liga, yo lo vi todo.
Hao: síganme.

Hao los llevó escaleras abajo al subterráneo de la torre de Geffen, estaba obscuro y lleno de telarañas, se veía muy tétrico el lugar.

Hao: Aquí podemos hablar, primero, necesito saber que hacían aquí, y después, escuchar lo que viste Thief.
Roger: Bien... nosotros venimos aquí a acompañar a nuestra amiga Diana para que se convierta en Wizard, parece que fue un éxito, nosotros somos aventureros renacidos.

Dijo Roger lleno de orgullo.

Hao: Ya veo, por eso tienen tanta confianza, pero lo que acabas de ver hoy metió en problemas a todos tus amigos.
Leo: ¿Ahora que hiciste Roger?
Roger: Déjenme explicarles, yo no hice nada, cuando subimos a acompañar a Diana me aburrí, así que baje las escaleras para probar mi Back Sliding, luego estuve usando mi Hiding, y de la nada, un mago de la torre que estaba allá arriba venía bajando las escaleras, pero fue tomado por sorpresa por la tipa esa.

Dijo Roger señalando a la Asesina Cross, la cual lideraba a los asesinos que los acataron anteriormente.

Roger: Luego lo llevó debajo de las escaleras y un círculo mágico brillo desde el piso, una sombra salió de él, le dijo unas cosas a la Asesina y al Wizard que raptaron, por último, dijo "llévalo al calabozo" y se lo llevaron hacia allá.

Roger señaló la entrada al Dungeon de Geffen, el cual se supone mantiene sellado la torre.

Hao: Bien, andando.
Diana: ¿Qué?, ¿nos harás seguirte?
Hao: Claro que sí, si los dejo solos vendrán enemigos de tercera clase y serán pan comido.
Leo: ¡Nosotros no hicimos nada!
Hao: Pero su amigo, Roger, sabe demasiado.
Lidia: Siempre te sales con la tuya Roger...
Roger: Rayos...
Hao: Ahora... sino les importa debemos mirar el círculo mágico que mencionaste debajo de la escalera.

Llegaron a donde el círculo mágico y encontraron un rastro idéntico al que encontró Hao en las coladeras de Prontera.

Hao: Es peor de lo que pensé, espero que Enoz esté bien, no tenemos tiempo que perder vamos a Geffen dungeon.
Leo: ¿Estás loco, ahí esta Drácula y solo los segundas clases pueden estar ahí sin problemas.
Hao: Y aún así estarán más a salvo yendo conmigo ahí dentro, que vagando a la luz del sol, donde lo que sea que los atacó hoy, los atacará con mas enemigos y mucho mas fuertes.
Roger: Yo voy con él.
Leo: Diablos...
Hao: Tengan necesitarán esto para sobrevivir mientras tanto.

Hao les entregó, una vara a Diana, un bastón a Leo, un arco a Lidia y un set de agilidad a Roger el cual esta compuesto por un Dragon vest [1] y una Dragon Manteau [1] con una carta cada uno, partieron y buscaron por todo el calabozo en busca de pistas, hasta que encontraron un lugar con un círculo mágico idéntico a los que encontró Hao anteriormente, necesitaban encontrar a Enoz pareciera no haber pistas de el, hasta que encontraron un papel en el piso, tenía un círculo mágico diferente al del enemigo, Hao lo tocó y pudo escuchar un mensaje de Enoz.

Enoz: Me están llevando al escondite del enemigo, quieren que investigue un círculo mágico que tienen ellos, con el objetivo de anular la magia que de el desprende, tienen intenciones de romper un círculo mágico activo o de crear uno nuevo que haga lo prohibido, están amenazando con acabar con mi familia si me niego, me tendrán encerrado en Glast Heim, si alguien desea rescartarme deberá ser sigiloso, es una misión encubierta, los enemigos esperan que me busquen, un grupo de asesinos sería lo ideal, dejo una gema de ubicación esta brillará más entre más cerca de ella me encuentre.

Una vez concluyó el mensaje Hao tomó la gema que estaba en el piso, estaba completamente oscura.

Hao: Enoz ya no está aquí, debo contactarme con alguien, pensaba llevarlos conmigo pero es muy peligroso para ustedes, tendré que buscar quien se haga cargo de ustedes.
Roger: No puede ser viejo... ¿nos dejarás solos?
Hao: Hmmm... claro que no, no te diste cuenta pero dejé que tomaras mi daga, cuídala mucho... tiene cuatro esencias, una de Stormy Knight, una de Phreeoni, otra de Whitesmith y por último una Thanatos, son muy importantes, mas te vale cuidarla bien, te ayudará a entrenarte.
Roger: ¿Estás seguro que puedo quedármela, no la necesitarás?, no te la devolveré después.
Hao: Tengo mejores armas que esa, es mas... ten...

Hao dio un chasquido y sacó una espada más de su inventario.

Hao: Úsala cuando te conviertas en Assassin Cross, no podrás manejarla de no ser así.
Roger: ¡¿Esto es una espada?!, parece un dispositivo láser...
Hao: Es una inmaterial sword, pero tiene algo especial, la obtuve de un Monstruo especial y un herrero loco le hizo una modificación, solo que ten cuidado toma tu SP para materializarse.
Roger: Estás loco... me agradas.
Hao: Bien... tengo que irme, pero antes conseguiré a alguien para que pase por ustedes.

Hao usó su joya para comunicarse.

Hao: Hola, Nera, necesito un favor, tengo unos chicos que están siendo perseguidos por el aliado de mi objetivo.
Nera: Entendido, ¿necesitas apoyo?
Hao: Sí, pero sé con quien ir, haremos una revuelta en Glast Heim.
Nera: ¿Cuantos necesitan escoltas?
Hao: Son 4 aventureros que apenas empiezan.
Nera: Bien, voy en camino.

Hao volteó a ver a los chicos, parecian asustados, excepto Roger.

Hao: Tranquilos, lo hicieron muy bien hoy, demostraron ayudarse entre ustedes, además, están listos para ser segunda clase, consiguieron mucha experiencia siguiéndome por todo Geffen dungeon.
Lidia: ¿Lo crees así?
Hao: Claro, las curaciones de su amigo ya son lo suficientemente fuertes para llevarlos a dungeons donde entrenan segundas clases.
Leo: ¿Es en serio?
Hao: Entrenaron bien, sigan así, pero por ahora dejen que la guild de asesinos se haga cargo.
Diana: ¿Asesinos?, pero si eran los que nos estaban siguiendo.
Hao: No, esos asesinos son desterrados del gremio, que trabajan como mercenarios, se venden al mejor postor ya que son unos fracasados.
Roger: Wow, a mi me parecian muy fuertes.
Hao: La gente fuerte no necesita que el crimen los patrocine, no son mas que perros que siguen a quien les da de comer.
Roger: Tus amigos asesinos son mas fuertes.
Hao: Sí y conozco a varios asesinos en mi clan mucho mas fuertes, nunca se dan por vencidos.
Roger: ¡Viejo, tienes que presentárnoslos!
Hao: Tal vez lo haga... pero primero conviértanse en terceras clases por su propia cuenta.
Roger, Leo, Lidia y Diana: ¡Entendido!

Pasando un rato, Hao le enseñó algunas cosas a los chicos mientras esperaba a Nera, cuando ella llegó se dispuso a partir.

Nera: ¡Ya estoy aquí!
Hao: Bueno, tengo que irme.
Roger: Nos vemos luego viejo, cuando seamos tercera clase.
Hao: Que así sea, Nera, cuídalos bien, son blanco de alguien muy poderoso, necesito que los lleves al gremio.
Nera: Bien, no tenemos tiempo que perder, parece algo serio.
Hao: Lo es, te avisaré en caso de que necesite apoyo, igual avísame si pasa algo.
Nera: Claro.

Nera uso una ala de mariposa mágica gigante después de invitarlos a su party(grupo), con ella se teletransportaron hasta donde ella guardó su punto de repliegue.

Hao: Es hora también de irme.

Hao uso una ala de mariposa que lo llevó hasta su casa, una vez ahí saludó a Alice y se dispuso a comunicarse con su apoyo, primero llamó a JinAssassin, después a Aura y por último a Escrool.

Hao: Hola, ¿qué tal?, ¿quieres ir de fiesta?
Escrool: No me habías llamado desde que me sacaste del Niflheim solo para ir de parranda, ja ,ja ,ja , ¡vamos!
Hao: Nos vemos en Ayothaya.

// Continuará... //
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

A formax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.