Soul Revenge Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raza del empe resuelta... Guillo Rompe Empe, GM Meli

Ir abajo

Raza del empe resuelta... Guillo Rompe Empe, GM Meli Empty Raza del empe resuelta... Guillo Rompe Empe, GM Meli

Mensaje  Meli Jue Mayo 24, 2012 5:57 pm

He resuelto el misterio he aki la solución!!!!! =)

Bueno ser Rompe Empe rekiere un poco de practica y mucha mucha pasiencia ^^

La build y el ekipo son casi identicos a la de Guillo Full ATK (Vease Guia básica Guillo GM Meli en "Personajes"), con una pekeña escepción Para hacer daño masivo al empe pueden usar Gloom Under Night card en un Valky armor o diablos armor, y como armas se parece mucho la de Full ATK pero para el empe es:
Desert wind[4]+10 con: Valky, Turtle, Abyssmal, Desert wolf card (si no tienen turtle, no hay cards ke aumenten daño contra Angel Race(Raza), tendrán ke poner mientras tanto abyssmal knight al parecer le funcionan a Toto),
La hacha Orcish axe[4]+10 con: 3 Orc skeleton card y una Desert wolf card =)

Orc Skeleton> hace 20% mas de daño al Tipo Holy.
Desert Wolf> hace 15% +5 mas de daño al Tamaño Small.
Turtle General> hace 20% mas de daño a Todos los enemigos y hace magnum break(aumenta otro 20% de tipo fuego a tu daño suando hace magnum).
Abyssmal Knight> hace 25% mas de daño a los BOSS monsters.
Gloom Under Night> hace 40% mas de daño a los tipo holy y shadow, (se pone en armor las otras en weapon).

Como ultimo y mas importante consejo el RECUERDEN el empe es tipo Holy, Angel enemy, Small size y Boss monster, por lo ke: Una Cursed Water aumentará al aún mas el daño con lo ke ya mencione

Chicos he aki la información del Emperium en Midnight RO:
http://cp.midnightro.ragnarokhost.net/?module=monster&action=view&id=1288

Espero les sirva >.o
ATTE: GM Meli.


Última edición por Meli el Jue Jun 28, 2012 1:27 am, editado 1 vez
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Raza del empe resuelta... Guillo Rompe Empe, GM Meli Empty Resuelto el tema de la raza

Mensaje  Meli Miér Jun 27, 2012 12:12 am

Logre encontrar la informacón del empe en el servidor de midnight RO por fin sabemos sus cualidades exactas, por lo ke espero sea de utilidad las cartas ke funcionan contra este ^^
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Raza del empe resuelta... Guillo Rompe Empe, GM Meli Empty ¿?

Mensaje  Invitado Miér Jun 27, 2012 8:49 am

Hola Jefaaaaaaaaaaa!!!!

hace tiempo por ahi escuche que la caramel card era una buena carta para ser usada en el empe decian que era propiedad.... insecto creo.. ya sabe mi memoria jamas es muy buena, y si no me equivoco la caramel da mas daño contra propiedad insecto.

pero me por razones de aver sido priest en tantas woes me salto la duda, ya que cuando estan en el empe a los que no eran de mi guild les daba holywater y les cambiaba la propiedad del arma a holy para que asi no le pegaran al empe, y ahora que leo veo efectivamente hay otras cards que hacen buen efecto en el empe.

ahh eso era y menos mal que se, que no se debe creer todo lo que se escucha >.<

PD: jefa descanse poh!!! ._. desconectese!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raza del empe resuelta... Guillo Rompe Empe, GM Meli Empty Re: Raza del empe resuelta... Guillo Rompe Empe, GM Meli

Mensaje  Invitado Lun Jul 02, 2012 1:11 pm

Bueno jefesita (amor) he estado investigando desde el comienzo del server, si uno se pone a ver el ranking de break emperium podemos ver a los mejores rompe empe del server, entre ellos, toto y zion destacados, he estado desde que empeze con mi guillo buscando ayuda y bueno las build que me enseñaron, fueron con mucho sentido y muy bien ordenadas en cuanto a la destrucción del empe, bueno hay va cada arma y el porque:
La Desert Wind en la mano derecha con: 1 Thanatos Card 2 Abyss 1 Orc Skeleton
Muchos saben el empe es el pero enemigo y cuesta mucho bajarlo, es porque su defensa es muy superior a la de los demas boss y tiene casi 1 Millon de HP entonces con la Thanatos Card aumentamos considerablemente el daño, las 2 Abyss hacen un gran efecto considerando que el empe es Boss y la orc skeleton aumenta le daño al holy [Propiedad del empe]
Orchis Axe mano izquierda: 2 Abyss 2 Orc Skeleton: Lo mismo que anteriormente aumentmaos el daño a boss y a holy, ponganse ene l caso que fuera demi human el empe, pues entonces 2 abyys serian como 2 skeleton, y 2 orc skeleton serian como 2 hydras, tiene sentifo y pues he hecho la prueba y en la carrera al empe, pasan aproximadamente 20 seg hasta que se llega al empe y he visto caer el empe en unos 5 seg, del momento en que se toca, y pues obiamente poniendose 1 seg antes de pegarle algo fundamental cursed water ! ojo es muy fundamental un amigo un dia me dijo un dato y he hecho muchas pruebas, EL HIT! no debe pasar los 500 ya que con eso basta para no fallar y pegar bien, por lo tanto la dex fijense bien los valores, para que esos puntos se los pasen a "int" PORQUE INT? para disminuir el daño de ataques magicos, no mucha vit ya que si alguien te pega con thanatos estas muerto o tambien los geneticos con acidos estas frito, ahora la pregunta es: la gloom undernight sirve? PUES SI SIRVE MUCHO Very Happy pero yo no la uso porque? porque si me cambio el armor estoy expuesto a quedar freeze y dejarlos pasar a los otros rompe empe, por lo tanto llevo un armor de agua con detale, para que me de un lan, asi no quedo congelado, ahora si ves que un warloock se fija en ti se enamora y piensa en tirarte jupitel pues, acciona el switch de un armor cualquiera con dokebi card y el jupitel sera un asco, y de seguro a ese warloock lo bajaran facil, si alguien tiene arto zenys o cash no duden en comprarse una LK Card! y cuando lelguen al empe se la pongan para usar bersek junto con cursed water un segundo antes de pegarle al empe, asi seran 5 seg de gloria, yo he probado esto, lamentablemente, he tenido mala suerte, y lo sabe emi... cuando llegue al empe me puse cursed y empese a pegarle pasaron 3 seg, y gravitazo, junto conmigo estaba fonsi, y emi, de seguro alguien de nosotros hubira roto, y pues otra oportunidad que paso lo mismo en payon, pero solo mala suerte las otras veces me matan antes de llegar porque llego muy rapido y solo. esos son mis anecdotas contadas de experiencia real
By: Lennox~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raza del empe resuelta... Guillo Rompe Empe, GM Meli Empty tienes razon pero combina mas cards no solo 2!!!!

Mensaje  Meli Mar Jul 03, 2012 3:52 pm

es genial pero no olvides combinar tus daños con cards de raza tipo y tamaño!!! aumenta increiblemente el daño.
Y ahora te has vuelto todo un experto >.o
Estoy orgullosa de ti =3
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Raza del empe resuelta... Guillo Rompe Empe, GM Meli Empty Re: Raza del empe resuelta... Guillo Rompe Empe, GM Meli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.