Soul Revenge Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo Especial.- El Legado de Hao 8.

Ir abajo

Capítulo Especial.- El Legado de Hao 8. Empty Capítulo Especial.- El Legado de Hao 8.

Mensaje  Meli Jue Jun 11, 2020 6:38 pm

A toda velocidad, Hao corrió invisible hacia el lugar donde se encontraba el círculo de magia obscura, pudo ver las sombras de los encapuchados disponiéndose a partir, se acercó y esperó el momento adecuado, entonces atacó, algunos de los hechiceros puede que supieran donde se encontraba, pero gracias a el uso de Hallucination Walk, Hao pudo evadir la mayoría de sus magias, no fue un gran reto pero al ser muchos debía ser cuidadoso para que ninguno escapase, los apiló inconscientes uno sobre otro cual sacos de arena, una vez listo el trabajo los puso en una red que traía en el inventario y los arrastro hacia el bosque, justo cuando iba en camino se encontró con Seoh, algo fuera de lugar, Hao se dirigió a ella.

Hao: ¿Qué haces aquí?
Seoh:...

Seoh no le respondió, cabizbaja intentó seguir su camino.

Hao: Si haces algo indebido estaremos ahí para detenerte.

Seoh se detuvo y triste pero molesta le respondió con desesperación...

Seoh: ¡¿No me has quitado ya suficiente?!, me has quitado lo único que me importaba...

Hao la vio sin ganas de pelear, no parecía que estuviese ahí planeando algo malo, su equipo estaba desgarrado y parecía cansada, Hao tronó los dedos y le dio una Piercing staff, una vara con la que la magia podía atravesar algunas barreras mágicas.

Hao: No lograrás salir de aquí con eso, toma.
Seoh: ¡No necesito tu ayuda!, no soy tan débil como ustedes.

Hao sacó algunas pociones y una semilla de Yggdrasil, las dejó caer en una bolsita junto con el bastón.

Hao: ¡Qué torpe soy!... bueno, tendré más cuidado para la próxima.

Seoh susurró, desgraciado... Hao siguió su camino y se dispuso a seguir hasta casa de Kirkena, tener provisiones caras o muy valiosas es lo que le permitía a los aventureros sobrevivir en lugar sumamente hostiles como el Niflheim, Hao era consciente de ello y dejar a Seoh vagar sin nada tras verla así lo pensaba como haberle dado el golpe de gracia, mejor que viva y pague lo que debe pensó mientras se iba, una vez cerca de casa de Kirkena, Hao interrogó a los hechiceros, pero al parecer estaban poseídos, se suicidaban o hablaban en un lenguaje extraño que solo se comparaba a los susurros de Satan Morroc, sin nada de información nueva, solo pudo ver un símbolo mágico que se repetía en los cuerpos, era hora de llevar eso con Enoz el experto de la torre de Geffen, una vez en casa de Kirkena se despidió de ella y lo mandó a Prontera.

Hao: Se está tardando demasiado...

De nuevo le tocó esperar, pero Enoz, siendo un absoluto obsesivo despistado, siempre llegaba tarde a sus citatorios, Hao no sabía cuanto tardaría así que se dispuso a seguir con su segunda bitácora.

Cuarta entrada.- Rescate

Seguimos por un rato al halcón hasta que se detuvo, dio un gañido muy fuerte y se alejó, no paso mucho tiempo cuando nos rodearon varios tipos con máscaras, no éramos los mismos de Alberta y sin miedo comenzó la pelea, estas cosas eran un poco diferentes, no atacaban como los anteriores, pero aun así pudimos reventarlos, seguimos corriendo mientras peleábamos, duramos un rato así, no sé cuántas horas habían pasado desde que comenzó la pelea, de repente cayeron hechizos por todos lados, eran magos, como pudimos esquivamos y arremetimos contra ellos, hasta que cayó un Vermillion sobre nosotros, por los pelos pudimos esquivarlo, pero antes de poder continuar el ataque cayó un segundo hechizo muy fuerte, el maldito Storm Gust, esa cosa nos dio y vimos que parte del equipo tenia escarcha, enfrente de nosotros estaban dos mujeres que dijeron, de aquí no pasaran malditos Thief, Zero se molestó por el insulto y les levantó el dedo, ellas rieron y se burlaron diciendo que éramos unos ridículos, Nera nos enseñó un hechizo muy útil, usando el inventario podíamos cambiar las cosas que estábamos usando, no solo guardarlas pero eran limitadas, se activaba con una palabra switch, lo difícil era no equivocarse y equiparse bien lo necesario sin revolver lo que había en el inventario, entre menos cosas más fácil era, habíamos metido el equipo que nos dio Eli junto a los katares, Zero, molesto, les gritó, les demostraremos lo que podemos hacer, ambos gritamos, ¡switch!, y con un pequeño brillo se equipó todo los items que escogimos para el cambio del inventario, antes de que ellas pudieran decir una palabra nos lanzamos contra ellas, usamos la skill Cloaking y una medalla de autoridad, Zero se posicionó atrás de ellas y yo enfrente, gracias al uso de ambas skills ganamos mucha velocidad, al estar al rango adecuado de ellas les metí un Cross Impact en toda la cara, mientras, Zero hacia lo mismo, enseguida uso un Meteor Assault, brinqué y canalicé un Soul Breaker para rematarlas, Zero usó Enchant Poison y les metimos un combo de habilidades que habíamos nombrado Sombras gemelas, al terminar la pelea ambas estaban en el piso convulsionando por el veneno, una de ellas dijo que como era posible si solo eramos unos Thief, poco después murió con una expresión horrible en la cara y bañada en su sangre, revisamos los cuerpos y confirmamos que estaban muertas, descansamos un poco, el uso de la medalla nos aceleró y nos dejó bastante cansados el uso de esas skills de segunda clase, nos curamos con los pergaminos que nos dio Claudia y nos tomamos las Awakening potion, continuamos y llegamos a una iglesia destruida donde estaban una gran cantidad de esos enmascarados cantando hechizos que nunca había escuchado, en medio de aquel ritual estaba la joven que habían secuestrado, salieron los dos caballeros que vimos en Hugel, gritó uno, ¡se que están ahí!, salimos de nuestro escondite y el de la gran espada rió, dijo, pero si son los niños de Hugel esto sera fácil, Zero se cabreó y dijo, Hao, quiero romperle la madre a ese pendejo, conocía a Zero desde hace mucho y pocas veces lo vi tan enfadado como ahora, sin dejar de reír se aparto de la iglesia seguido de Zero, quedé frente del otro Knight y se presentó, su nombre era Heracles, mencionó que Zero había tenido mala suerte de haberlo elegido, ya que a el le gustaba jugar antes de matar, pero yo no soy así, te daré una muerte rápida y piadosa, a lo que respondí, ¡Vaya!, por fin te comportas como un caballero, algo molesto desenfundó una espada negra muy extraña y un escudo grande, la espada parecía emanar una aura de color morado, por lo general los Knight, espadachines de segunda clase no suelen usar escudos con espadas, me preparé y comenzó la pelea, Heracles era muy fuerte, me paraba la mayoría de mis ataques con el escudo, aun sí era igual de veloz que su compañero pude mantener el paso, sabíamos que nuestro objetivo solo era entretener hasta que llegaran los refuerzos, sin saber cuanto faltaba para su llegada no quedaba mas opción que pelear, mientras tanto, por el otro lado habían explosiones y caían arboles, se escuchaban los gritos de aquella chica, sin bajar el ritmo seguí atacando tratando de encontrar un punto débil o una abertura pero su defensa era muy rígida, cuando encontré un pequeño espacio intenté golpear y escuché ¡Shield Bash!, me levantó y después uso el Grand Cross, antes de caer dijo ¡Shield Charge!, me lanzó y terminé estanpándome contra un árbol, el equipo que me dio Eli se había destrozado, jamás había visto semejantes skills, como pude me levanté mareado y con un dolor insoportable en el cuerpo, los gritos de la chica se hacían cada vez mas débiles, aun podía escuchar un gran alboroto en los alrededores, supuse que era Zero, Heracles dijo, tienes aptitudes y aun eres un niño pero te tengo que matar, aun aturdido pude idear un pequeño plan, habia traido el katar de entrenamiento que me había dado mi abuelo, los cambié y use una serie de skills, Enchant Deadly Poison, Enchant Poison y Poison React, Heracles gritó, ¡si que eres necio, muere!, solo respiré y confié en el entrenamiento (dijo Nera que los asesinos de élite como ella y Mari no pensaban sus movimientos solo dejaban que el cuerpo usara el ritmo que había aprendido tras entrenar) solté una gran cantidad de golpes a gran velocidad, al tocar la espada con uno de mi katares, se activó el Poison React, la katar de entrenamiento se sobrecargó, le imbuí todo el SP que pude sabiendo lo que sucedería y esta explotó poderosamente, algo dañado, mareado, pero enérgico, voltee al ver que su armadura se había desquebrajado y había bajado la defensa, hice un switch de katares y las hundí cerca de sus riñones, con mis habilidades de Thief robé su espada de sus manos y la clavé en su corazón, en ese momento se escuchó una gran explosión y la voz de Zero diciendo, bien hecho Hao, usó la skill de Venom Dust, la arrojó a los magos del ritual y en una cortina de arena y veneno  murieron agónicamente, como pudimos bajamos a la chica y Zero usó Detoxify por si había inhalado un poco del veneno, Zero tenía en el brazo izquierdo una gran herida y apenas si podía moverlo, una vez más nos destrozaron el equipo, recogí los dos juegos de katares, pude ver como desaparecía Heracles dejando esa extraña espada, la tomé y guardé todo en el inventario como pude, cargue a la chica y pusimos pie a Hugel, unos momentos después nos encontramos con los refuerzos junto a Alice y Claudia, Alice al vernos en ese estado corrió desesperadamente y comenzó a lanzarnos Heal, cuando me quitaron a la chica me sentí tan cansado que cerré los ojos, solo escuche las voces de los tres gritándome, me desperté al día siguiente en la cama de una clínica de la ciudad.
Enoz: Perdone el retraso...

Enoz llegó tarde y con el cabello todo enredado.

Hao: Disculpe que lo saque de sus estudios e investigaciones, pero necesito saber que tipo de sello mágico es este...
Enoz: Hmmm... curioso... su forma, sus detalles, pero es muy viejo, casi no investigamos esos sellos, necesitaría tomar tiempo y buscarlo en nuestra biblioteca.
Hao: Si usted me ayuda con eso podría recompensarlo.
Enoz: No hace falta, vaya a su casa, saber sobre sellos mágicos es mi especialidad, es mi pasatiempo y mi trabajo, ya me comunicaré yo con usted, solo sea paciente y le diré lo que desea saber, nunca he visto uno igual a este, pero puedo ver magia avanzada de nuestra academia ahí, se que tiene que ver con el llamado al terrorista aquél.
Hao: Vaya, está bien informado, por favor en cuanto sepa algo contácteme.

Si Enoz supo lo de la maldición de Mari sabría lo de este sello mágico, decidido, Hao se fue a su casa a escribir su bitácora.

// Continuará... //
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.