Soul Revenge Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo Especial.- El Legado de Hao 9.

Ir abajo

Capítulo Especial.- El Legado de Hao 9. Empty Capítulo Especial.- El Legado de Hao 9.

Mensaje  Meli Miér Jun 15, 2022 11:19 pm

Quinta entrada.- Reconocimiento y un regalo inesperado

Tuve una especie de déjà vu respecto con Elizabeth, al despertar, me di cuenta que Alice estaba a mi costado y la pequeña Claudia estaba dormida en un sillón cerca de nosotros dos, Zero estaba durmiendo, tenía su brazo vendado y gran parte del cuerpo al igual que yo, Eli se acercó y me dio un beso en la frente mientras decía que por qué me portaba tan mal, casi me da un segundo desmayo, se rió coquetamente, me dijo que solo teníamos heridas externas y que Zero solo tenía un corte en el brazo, pero nada de que preocuparse, las vendas eran la preocupación de Alice, que no se separó de nosotros en ningún momento, le pedí disculpas por haber destruido el equipo que nos había regalado, y dijo, no se preocupen, cumplió el cometido de protegerlos en cierta forma, después de todo, salimos menos lastimados esta vez, reconoció que nos habíamos hecho más fuertes y lo mucho que habíamos mejorado nuestras habilidades, pasaron dos días más, un poco más, nos recuperamos de nuevo y nos citaron en un pequeño salon de Hugel, donde tuvimos que relatar todo, incluso a Claudia la entrevistaron, vino mi abuelo, llegó vestido con un traje muy elegante, era escoltado por Nera y Mariana, también venían muy bien vestidas, parecían otras personas, no las desordenadas y borrachas que conocíamos, ambas corrieron y nos abrazaron llenas de felicidad, restregando sus voluptuosos cuerpos con los nuestros, Zero se dejó abrazar sin oponerse, a mi me dio cosa, para mi esas dos eran mis hermanas mayores, pero debo reconocer que son muy bellas, de pronto, se escuchó una voz, la cual decía, ¿quién quiere profanar a mi amado Hao?, era Eli, quien traía una pequeña maleta en la mano, entonces, Mariana se volteó enojada y dijo, ¡Hao es mio!, antes de completar la frase de: "Zorra...", se dio cuenta que era Eli, ambas se echaron a reír y se abrazaron, resultó ser que ambas eran muy amigas, se conocían desde que eran unas Novice, pero con lo que estaba sucediendo habían dejado de viajar juntas, Eli se hizo capitán de este escuadrón y Mari se había vuelto secretaria de mi abuelo junto con Nera, nos dijeron que teníamos tres horas para recoger nuestras cosas y prepararnos para irnos de la ciudad, sabíamos que no podíamos acabar el entrenamiento en estas condiciones, así que, resignados, aceptamos y preguntamos a donde iríamos, mi abuelo nos miro y dijo, iremos a Prontera, nos sorprendió porque Prontera estaba a mas de tres semanas caminando y la selección de otoño estaba a la vuelta de la esquina, le dije a mi abuelo, ¿y la selección?, a lo que el respondió, no se preocupen, usaremos el Warp de las Kafras, una vez mas sorprendido contesté que esa cosa era muy cara, a lo que el dijo, no te preocupes, tenemos pases para Prontera y para Morroc gracias a alguien que conozco, solo respiré y pensé: "mi abuelo y sus conocidos...", Claudia y Alice nos ayudaron a guardar nuestras cosas como siempre, ya que estaban sin hacer nada en lo que estabamos con el abuelo, al acercarnos a ellas, Claudia nos atacó con muchas preguntas, le contestamos lo sucedido y se sorprendió, dijo, ahora entiendo muchas cosas, son realmente un caso ustedes dos, nos agregó a su joya y nos abrazó, de nuevo sentí ese extraño golpe en el corazón, se despidió de nosotros, estábamos apunto de irnos cuando nos detuvo una chica que iba junto a Eli, nos agradeció por haberla salvado, y exclamó emocionada que tenía un regalo para nosotros de parte de su padre, nos dimos cuenta que era una Hunter y reconocimos al halcón que la acompañaba, mencionó que su padre estaba enfermo de gripa, que estaba tumbado en cama y que por eso no pudo venir, comentó que su nombre era Lucia y como con Luna, dentro de poco iría a Prontera, nos despedimos de las dos, Eli nos dio la maleta que traía y dijo, en cuanto lleguen a Prontera pónganse esto, nos despedimos y entramos al portal, llegando a Prontera, antes de cambiarnos, abrimos los sobres que tenían nuestros nombres, Zero abrió el suyo y eran cartas, cuatro para ser preciso y una nota de agradecimiento, donde detallaba que sabía que esas cartas se ajustaban a nuestro modo de pelea, era una Turtle General, una Thanatos, una Hydra y una Angeling, Zero saltó del gusto, abrí el mío, este traía dentro la misma nota, me sorprendió ver una carta de Lord Knight, una Turtle General, una Thanatos y una Deviling, fue cuando caímos en cuenta de que, el papa de Lucia, era la persona con la que habíamos vendido nuestras cartas al llegar a Hugel, Eli nos dio dos trajes demasiado elegantes, salimos del cuarto, Mari y Nera se sorprendieron y nos volvieron a abrazar, dijeron que estábamos muy guapos, nos recogió un carro tirado por dos Peco Peco y tomando la avenida principal, llegamos al castillo del Rey de Prontera, sorprendidos e intrigados, seguimos a mi abuelo quien iba por delante, mientras Nera y Mari iban detrás de nosotros, entramos a un gran salón, donde estaban varios Rune knights, Royal Guards y algunos Arch Bishops, todos con el set de Odín que hace apenas unos días habíamos destrozado, estábamos completamente nerviosos, mi abuelo nos empujó frente del Rey, como pudimos, hicimos una reverencia, el Rey comenzó a hablar solemnemente, dijo que estaba sorprendido del valor que demostramos en las peleas de Alberta y Hugel, que, por nuestras hazañas, que ayudaron a rescatar vidas y proteger la paz, nos darían un reconocimiento, se acercó una Arch Bishop y nos dio una cadena con el escudo de armas del Rey, esta estaba hecha de un material llamado Mithril, nos dio dos regalos más, una bolsa con 1000 Mithril coins, esta se nos daría mas adelante, cuando cumplamos los 18 años de edad y un equipo hecho con los materiales mas resistentes de Prontera, esto, para proteger la paz y a las personas, dijo que esperaba que, llegado el momento, sirviéramos y protegiéramos a su hijo, al príncipe Tristan Gaebolg IV, aplaudieron todos y salimos del salón, nos dirigimos al baño a cambiarnos, pero justo en ese momento entró una chica, Zero gritó raro y yo me puse rojo, esa chica no paraba de tocarnos y medirnos el cuerpo, parecía bastante excitada, así como entró, se fue, consternados y con un sentimiento de que nos habían profanado, acabamos de vestirnos, salimos y fuimos al hostal a dormir.

Hao: Qué recuerdos... me pregunto que será de Mari, Nera y Eli...

Hao se detuvo al terminar de escribir la quinta entrada de su bitácora, se tomó un momento para descansar, Alice había preparado la comida y la joya de susurros tenía un mensaje, decidió responder hasta terminar de comer, mientras, miraba su pieza del Emperium de Soul Revenge, era hipnotizante, un extraño poder había en ese mágico mineral, Aura le había contado que en alguna de sus aventuras anteriores había descubierto que era el Emperium y que mucha gente no estaba listo para saberlo, a él no le interesaba saber de que se trataba, le bastaba con mirarle y sentir esa extraña energía que fluía hacia el, recordó que estando en la guerra del Emperium, cuando te acercas mucho a el, puedes sentir una poderosa energía, la sensación de romperlo era adictiva, te dejaba listo para la guerra, era como si al romperlo te incitara a luchar, se preguntaba de dónde venía esta melancolía, ¿era el ir a la guerra algo que valía la pena añorar?, qué locura, de pronto, escuchó la voz de Aura a través del Emperium.

Aura: Tenemos una pista, los interesados vengan a Geffen junto a la fuente, nuestro punto de reunión habitual.
Arquero Lunar: Entendido.

Hao pensó en ir pero no le apetecía escuchar las pistas por ahora, esperaría a que supieran algo más para reunirse con ellos, después de todo si era importante le llamarían, al menos creyó eso, confiaba en que Aura podía encargarse si era algo que no requería que todo el clan se enfocara en una sola cosa.

Alice: Aquí tienes, ¡es Peco Peco a las finas hierbas!

El platillo se veía delicioso y nutritivo.

Hao: ¡Gracias!

Hao se dispuso a comer tranquilamente disfrutando lo que había en el plato, la joya de susurros brilló de nuevo, había un nuevo mensaje, pero el prosiguió con calma a ingerir sus alimentos y tomó un té mágico, de alguna manera lo hacía sentir más inteligente, era de una infusión de hojas mágicas y agua bendita, una vez terminó de consumir su comida escuchó los mensajes pendientes, el primero era de Aura.

Aura: ¡Tenemos un nuevo integrante en el gremio!, no parece algo por lo que emocionarse, pero esta persona me da buena espina... oye... por otro lado... tenemos pendiente una plática, ¿vamos al bar de Comodo?, quisiera hablarte de algo importante para mi...
Hao (pensando): ¿De qué se tratará?

Entonces Hao se dispuso a escuchar el siguiente mensaje.

Enoz: Creo que ya lo tengo, avísame cuando podamos vernos, esto es muy importante...

Hao respondió al mensaje con otro.

Hao: Nos vemos en la torre de Geffen, quiero escucharlo con calma.

Hao se preparó para partir y se despidió de Alice.

// Continuará... //
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.