Soul Revenge Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 10.5.- La cara obscura de la luna.

Ir abajo

Capitulo 10.5.- La cara obscura de la luna. Empty Capitulo 10.5.- La cara obscura de la luna.

Mensaje  Meli Sáb Ene 30, 2016 1:25 pm

Mientras Soul Revenge se preparaba para entrar el castillo, BlackAce hablaba con la organización secreta para la que trabajaba a través de un cristal de comunicación, el se encontraba en Rachel la ciudad capital religiosa de la nación de Arunafeltz. BlackAce era un Rebellion de ropas negras, su amigo Judai y compañero de trabajo era un Rune Knight que usaba una gran espada de dos manos.

BlackAce: Ya estamos aquí Megumi, todas las pistas que hemos recolectado me han traído a este lugar, da la señal amarilla a la organización y no permitas que nos rastreen, haremos algo muy alocado.
Megumi: Típico de ti, ¿ni siquiera esperaras por las instrucciones?
BlackAce: Me pudriré de aburrimiento si quedo quieto a esperarlas.
Megumi: Entonces lo haremos como siempre lo hemos hecho e.e

Black se acercó a Judai quién veía los artículos que tenían en venta.

BlackAce: Vamos Judai, hoy cerraron el templo de Rachel por algún motivo, usaremos la entrada secreta que nos dijo el niño.
Judai: ¿Bien y cual es el plan?
BlackAce: Haremos lo que siempre hacemos cuando nos metemos en problemas.
Judai: Ya veo.

Una vez en el templo de Rachel pensaron que no habría nadie si entraban en la noche, desgraciadamente una sacerdotiza apurada estaba llorando en la entrada del templo el cual tenia las puertas de seguridad activadas.

Nemma: Panno... ¡otra vez me dejaron afuera!

BlackAce le hizo una seña a Judai con al cabeza.

Judai: Hola, ¿pasó algo?, ¿por qué lloras?

Nemma: Es que soy algo nueva... no me sé los protocolos de las alarmas ¡y confundí la de incendio con la de refugio!
Judai: Ah, ¿o sea que el templo está cerrado por un simulacro?
Nemma: No lo sé, pero mi hermana está adentro y no sé que decirle.

Judai le hizo una seña a BlackAce, BlackAce se alejó poco a poco mientras Judai distraía a Nemma.

Judai: No te preocupes veré si puedo abrirla.
Nemma: Eres muy amable muchas gracias.
Judai: Tal vez si la empujo... tal vez si la jalo... tal vez si la golpeo...
Nemma: No la vayas a romper o me meteré en problemas...

BlackAce continuó hasta la cuarta ventana donde, según el niño fastidioso que le quitó sus dulces a BlackAce, había una ventana en la que fallaba la cerradura de seguridad, efectivamente esa ventana estaba desbloqueada y pudo entrar al lugar.

BlackAce: Eran unos dulces caros... pero valió la pena...

Por su parte Judai lidiaba con la sacerdotiza.

Judai: No se mueve ni un poco, tendremos que sentarnos a rezarle a ver si se abre.
Nemma: ¡Tienes razón!, ¿oye y tu compañero?
Judai: Debe haber ido por un cerrajero no te preocupes por pequeñeces.
Nemma: No se como agradecerles, rezaré también por ustedes.

Black escuchó voces de personas, luego gritos y tumultos corriendo, había mucho ruido por las escaleras.

Black: Me pregunto que estará pasando.

Se acercó a la fuente de el escándalo, solo veía manchas liquidas por todos lados, tiempo después llego a una puerta de seguridad que estaba cerrada, algo sonaba en el piso, era un charco de sangre que iba creciendo que provenía desde el otro lado de la puerta.

BlackAce: Algo está muy jodido aquí

BlackAce salió por donde vino y se acerco a Judai.

Judai: Mira ya regresó, ¿encontraste al cerrajero?
BlackAce: Parece que ninguno trabaja a estas horas y eso que si encontré uno.
Judai: Habrá que esperar a ver si se abre sola.

Algo sonó en la puerta y se levantó toda la seguridad, de ella la hermana de Nemma, Panno, salió.

Panno: Nemma de nuevo te has quedado afuera.
Nemma: Lo lamentó me espanté por la alarma y no supe que hacer.
Panno: *Suspiro* Lo importante es que estás bien.

Nemma abrazó a Panno y BlackAce se les unió al abrazo, Panno lo miró feo y BlackAce poco después retrocedió.

Nemma: Panno no te enojes con el, ellos me ayudaron mientras estuve sola aquí afuera, rezaré por ustedes.

Y recitando un rezo corto, bendijo a BlackAce y a Judai con una bendición que solo los sacerdotes de Freyja conocen, Black y Judai se alejaron del templo y tuvieron una charla.

BlackAce: Hay algo muy extraño ahí, las alarmas se les activaron porque "algo" se les salió de control.
Judai: ¿A qué te refieres?
BlackAce: Cuando entré había gritos y mucha sangre en el piso, tenemos que lograr entrar a esa puerta asegurada y ver de que va todo esto.
Judai: Bien, ¿y cómo lo haremos?
BlackAce: Tengo un plan.

BlackAce le mostró la llave identificación de Panno a Judai.

Judai: ¡Muy bien negro!, siempre un paso adelante.
BlackAce: Megumi mándame los planos de el lugar que conseguimos al entrar.
Megumi: En seguida.

Capitulo 10.5.- La cara obscura de la luna. Rachel_Sanc_Quest_Map

Mas o menos a las 3 am, BlackAce y Judai se acercaron a la ventana para entrar, sabían que habría alarmas así que metieron a un Smokie por ella y esperaron un poco, se hizo un escándalo, se activaron las alarmas y BlackAce y Judai aprovecharon la confusión para entrar hasta el cuarto seguro, ahí esperaron a que pasara todo y luego con la identificación entraron a través de la puerta asegurada. Bajaron a lo mas profundo del lugar, vieron varios libros y estantes con experimentos en el cuarto piso bajo tierra, era un lugar enorme.

Judai: Negro ven a ver esto...
BlackAce: ¿De qué se trata?
Judai: Son los planos de el corazón de Ymir, son exactamente los mismos que encontramos en Einbroch, algo anda muy mal...
BlackAce: Parece que el dinero puede comprar a dios...
Judai: ¡MIRA ESO!
BlackAce: ¿De que me hablas tú?

Judai señaló el piso donde bajo del agua habían varios corazones de Ymir, todos ellos activos, y varios contenedores donde un Gloom Under Night se encontraba.

BlackAce: Eso es... Eso es... lo mismo con lo que peleamos aquella vez...
Judai: De acuerdo a la información en esta computadora, Rekenber y Arunafeltz están trabajando la clonación en Lighthalzen, si es posible podrían "clonar" un cuerpo como el de Freyja y usarlo como contenedor para su alma, también hay un récord del numero de intentos fallidos y lo que creen que falló.
BlackAce: Tenemos que alertar de esto a los demás, pero antes... vamos a dejarles un regalo a esta gente...

BlackAce descargo la información en un disco y pegó varias bombas por todo el lugar, una vez hecho salieron de ahí sin ser vistos.

BlackAce: Qué comience... ¡la fiesta!
Judai: Desde aquí no podremos ver los fuegos artificiales subterráneos...

¡KABOOM!, un gran estallido despertó a Rachel Sanctuary, BlackAce y Judai se dirigieron a Geffen.

BlackAce: Megumi... tenemos un código azul alerta a la organización.
Megumi: Ustedes dos son la organización.
Judai: Ya sabemos, ¡pero hazlo!, nos hace ver mas profesionales...
Megumi: Está bien... chicos... tenemos un código azul, se alerta a todas las unidades a tener precaución, que comience la operación "Oda a la humanidad", repito se da comienzo a la operación "Oda a la humanidad".
Judai: ¿Lo vez Megumi?, no era tan difícil...
BlackAce: Eso se sintió genial escucharlo...
Judai: ¡Lo sé!
Megumi: Aish... par de descerebrados...

Fue así como BlackAce se contactaría con Aura y continuarían con esta odisea en el intentó desesperado de la humanidad de no sucumbir ante Freyja y su odio a todo lo humano.

// Continuará... //
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.