Soul Revenge Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 12.- Leyenda venidera.

Ir abajo

Capitulo 12.- Leyenda venidera. Empty Capitulo 12.- Leyenda venidera.

Mensaje  Meli Dom Feb 14, 2016 2:06 am

El viento levantó la punta de una duna, Formax esperó un poco a que pasara la arena, continuó liderando el camino hasta un campamento cerca del desierto de Sograt frente a la Torre Olvidada (Forgotten Tower).

Formax: Este lugar está lleno de ladrones, asesinos y otros mercenarios, aunque por sus ropas debo suponer que son asesinos o ladrones ja ja ja, deben estar acostumbrados a lugares así, solo tengan cuidado de no levantar la sospecha de que poseen algo de valor...
Aura: No hay problema...

Aura dio un chasquido, sus armas y otros objetos de valor desaparecieron para agregarse a su inventario, Formax vio desaparecer sus cosas.

Formax: ¿Qué fue eso...  ¿qué fue eso que acabas de hacer?
Aura: ¿Qué cosa?, ¿el chasquido?
Formax: No... tus cosas... ¿dónde están?
Aura: En mi inventario... donde deben de estar...
Formax: ¿En tu inventario?, qué magia tan rara... deben ser de algún lugar muy lejano y avanzado...
Hao: Todos pueden hacerlo de donde venimos...

Hao aventó su arma al aire y desapareció.

Formax: ¡Increíble!, deben enseñarme ese truco, nosotros aún usamos bolsas que albergan las cosas dentro de sí en un espacio mágico dentro de ellas.
Hao: Ahora entiendo porque cargas esas bolsas a tu lado, al menos no son muy grandes.
Formax: Lo sé no me gusta venir muy cargado... ¡hemos llegado!

El lugar estaba lleno de arena, algo descuidado y sucio por fuera, pero dentro de el se veía habitado y barrido.

Formax: Bienvenidos a el pueblo Hasut, avancemos con tranquilidad.

Caminaron en dirección al bar, desde la parte de arriba un asesino vio a Hao al verlo de reojo le confundió con Eremes y decidió atacarle desde la espalda.

Viccius: ¡Te tengo traidor!

Hao reaccionó rápidamente, esquivó su ataque y de una patada lo dejó en el piso, Hao le miró fijamente y le apuntó con una espada, Aura se le acercó lentamente.

Aura: ¿Se te ofrece algo?
Viccius: Di... disculpa te confundí... viéndote bien de cerca no eres aquel asesino...
Hao: No vuelvas a atacar sin estar seguro puedes morir en el intento.
Viccius: Entiendo...

Formax ya había avanzado y regreso al ver que no venían detrás de el.

Formax: ¿Viccius?
Viccius: ¿Formax?
Formax: ¿Qué haces por aquí?
Viccius: Parece que me metí en problemas por no controlar mis impulsos ja ja.

Una sombra paso por encima del pueblo muy rápido.

Aura: ¿Qué fue eso?
Hao: ¡Es una bruja, debe ser una Bathory!
Aura: ¡Yo quiero la carta!

Aura se acercó junto con Hao con arma en mano.

Formax: ¡Eh!, ¡esperen!, ¿qué hacen?
Aura: Ah, entiendo, quieres la carta, no te preocupes te la dejamos.
Formax: Ella no es un monstruo, es una Kafra.
Aura: ¿Una Kafra?

Hao se acercó y vio que traía el vestido que les caracteriza.

Hao: Pues parece tener razón.
Formax: Parece que no tienen la mínima idea de lo que sucede aquí, eso es muy extraño, vamos al bar.

Dentro del bar, Formax le hizo una seña al tendero y esté le sirvió cuatro bebidas distintas.

Aura: ¿Y esto?
Formax: No tienen mucho alcohol, son cócteles ligeros exóticos de por aquí hechos con cactáceas, suelo adivinar la bebida favorita de la gente, es como un don.
Aura: Veamos...
Hao: Tiene una pinta muy extraña...

Aura y Viccius bebieron un poco del vaso.

Viccius: Estuvo fantástico, siempre que deba pedir algo pediré tu opinión.
Aura: Increíble.
Hao: ¿Adivinó?, probaré el mio.

Hao sorbió un poco y sintió como el ligero dulzor de la bebida le refrescaba al mismo tiempo mezclado con el tenue sabor de una tuna de semillas suaves y masticables.

Hao: Increíble... vaya habilidad tan sorprendéntemente inútil.
Formax: No tenías que decirlo así... ahora que ya hemos bebido algo, ¿qué tal si me cuentan que hacían en el desierto sin ubicación?
Aura: Bueno... es que nosotros estamos siguiendo a Satan Morroc... el ha escapado de nosotros y abrió un túnel dimensional nosotros solo lo seguimos y ahora estamos aquí.
Formax: ¿Túnel dimensional?
Hao: ¿Conoces algún lugar donde se pueda ocultar algún demonio gigante?
Formax: ¿Demonios?, las grietas dimensionales...
Aura y Hao: ¿Grietas dimensionales?
Formax: Sí... últimamente los seguidores de Freyja han abierto grietas dimensionales trayendo demonios de otros lados, liberándolos del infierno al que pertenecen...
Hao: Ahora entiendo porque escogió este lugar...
Aura: Es un demonio muy poderoso, si logra llegar a ese lugar no sabemos que otras cosas pueda liberar...
Formax: No le será tan fácil acceder a una grieta dimensional, son custodiadas por el ejercito de Rune Midgard, necesitaremos toda la ayuda que sea posible, Viccius ¿podrías alertar a tu clan?, intenta no infundir pánico.
Viccius: No hay problema.
Aura: Si las grietas dimensionales están custodiadas, eso significa que intentará idear un plan mientras está escondido, me preocupa que un demonio como el puede persuadir los corazones de las personas sino se le enfrenta, se alimenta del miedo y otros males...
Formax: Nos reuniremos en el oasis de Road of Blessing.
Hao: Espero no sea demasiado tarde, este mundo puede estar en un peligro que desconoce.

Siendo la naturaleza de la emergencia de suma importancia dejaron el Bar inmediatamente, Viccius fue en busca de su clan, Hao miraba la Forgotten Tower sintiendo una gran nostalgia, mientras esperaban, Aura veía que todos sabían montar o usaban algún tipo de transporte.

Formax: ¿De donde vienen no existen las monturas?
Aura: Acostumbramos caminar, nos sentimos mas llenos de energía siendo uno con Rune Midgard.
Formax: Vaya... ¿así que caminan aunque sean distancias enormes?
Aura: La gente de dinero usa el servicio de las Kafras.
Formax: Entiendo, aquí el servicio de las Kafras es muy barato podemos movernos libremente haciendo uso de sus servicios.
Aura: ¿Te refieres a las brujas?
Formax: No son brujas... bueno hacen magia... y algunas si tienen un carácter como el de una bruja... ahora tengo mis dudas...
Aura: ¿Cuanto cuesta el teletransporte?
Formax: ¿Teletransporte?
Aura: Si... tu sabes le pagas a una Kafra y te teleporta a otro lugar inmediatamente...
Formax: ¿Te refieres a los Pergaminos de teletransporte?
Aura: Hemm... entonces... ¿todos viajan subidos en sus escobas?
Formax: Es la opción de los que no tenemos dinero ja ja ja.
Aura: Entonces hay un retroceso en el costo de los servicios debido a un problema económico...
Formax: ¿Cómo?
Aura: Oh... nada...
Formax: Ya va siendo la hora, nos iremos con el servicio de la Kafra al Oasis.

Formax pagó a la Kafra y subió a su escoba, se fue volando haciendo un ademán a Aura y Hao, una segunda Kafra le hizo una seña a Aura de que se acercará.

Aura: Parece sencillo...
Kafra: Serán mil quinientos zennys.
Aura: Aquí tienes.
Kafra: ¿Qué es esto, es una broma?
Aura: Son mil quinientos zennys
Kafra: Esta moneda arcaica no vale nada... tenían que ser ladrones de clase...
Aura: Ah... emm... ¿aceptas oro?
Kafra: ¿Oro?

Aura entregó un lingote a la Kafra.

Kafra: Toma son 100 gold por el lingote y mil quinientos zennys menos por el.
Aura: Gracias... supongo... toma Hao para que pagues el tuyo.
Hao: Nos vemos allá.
Kafra: Sube a la escoba tengo muchos clientes que atender.
Aura: Qué genio... no es mi culpa que tengas que estar bajo el sol todo el día...

La Kafra le sonrió forzadamente, Aura intentó subir a la escoba sin caerse, la Kafra maliciosamente aceleró a toda velocidad y Aura reaccionó con miedo puesto que nunca había volado en escoba, Hao viajó con una tercera Kafra justo detrás de Aura, y vió que Aura no la iba pasando bien precisamente.

Kafra: Sujétate bien, no tienes que moverte tanto~
Aura: ¡Kyaaaaaaaaaaaaah!

Aura asustada trataba de no caer, Hao miró desde arriba la Torre Olvidada y pudo reconocer el edificio.

Hao: Pero si es... con razón se me hacía conocido...

Al llegar a su destino Aura estaba abrazada del palo de la escoba con los ojos cerrados, Hao bajó de la escoba como si nada.

Formax: Tardaron un poco mas de lo esperado, ¿tuvieron algún contratiempo?
Hao: Todo está bajo control.

Formax miró como la Kafra le pedía forzada pero amablemente a Aura que se bajara de la escoba, Aura se avergonzó al ver que la miraban Hao y Formax, siguieron hasta el oasis y se encontraron con Viccius y sus compañeros.

Viccius: A tiempo como siempre Formax...
Formax: ¿Es eso algo malo?
Viccius: Nada, solo decía, eso es bueno.
Anthonio: ¿De que se trata la reunión urgente?
Formax: Esperen un poco a que llegue la jefa y los demás...
Aura pensó: ¿La jefa?
Anthonio: Eres el único puntual en ese clan...
Formax: Están algo lejos es comprensible...
Anthonio: ¿Quienes son esos dos que te siguen Formax, son nuevos en su clan?
Formax: Ah... no, son unos amigos que casi mueren en el desierto.
Aura: Mi nombre es Aura, ¿qué tal?
Hao: Yo soy Hao, ¿qué hay?
Anthonio: ¿Aura?, ¿Cómo AuraZen la líder de Soul Revenge?.
Aura: ¿AuraZen?

Aura miró a Hao con una cara de una gran incertidumbre, con la mirada le dijo: “¿Qué está pasando?”, a lo que Hao respondió encogiendo los hombros con un: “No tengo ni idea”.

Anthonio: Bueno, debe ser un nombre muy común, les presentaré a los chicos, yo soy Anthonio, líder junto con Viccius el asesino de gigantes y gran Herrero.
Viccius: Ya nos conocemos...
Hao: Ja, ja... ¿Herrero?
Anthonio: y IstrikeI el Warrior bestial.
IstrikeI: Warrior bestial... ¿es enserio?, ¿quién puso los apodos?

Anthonio ignoró la queja de IstrikeI por completo.

Anthonio: De SAO, un clan que está por combatir en la WoE, yo soy el actual representante del clan, ella es Aqua, Ranger exploradora y Alquimista.
Aqua: Hola, mucho gusto.
Aura: Vaya...Alquimista también...
Anthonio: Handrys, tambien Warrior pero con diferente enfoque al de IstrikeI es mas como una duelista.
Handrys: ¡Hola!
Anthonio: Kenhiro. el Knight bolsa de boxeo de los jefes.
Kenhiro: Qué quieres decir con eso...
Anthonio: Y por favor, con grandes honores, reciban en ultimo lugar a EroPriestYuki, el amigo de los Noel.
EroPriestYuki: ¿A qué viene eso?
Aura: Y se supone que es un sacerdote.
EroPriestYuki: ¡No entenderías la rikurah aunque te la explicara!
Anthonio: Hace honor a su nombre.
Hao: ¿Noel?, ¿Qué es eso?
EroPriestYuki: Oh por dios... ¡no sabes de lo que te pierdes!
Anthonio: Son unos pequeños duendes demonios que parecen niños pequeños, hicieron un portal desde su mundo gracias a las grietas dimensionales de los Freyjanity.
Hao: Oh... entiendo.
EroPriestYuki: Eso mismo, oh sí...
Aura: No sé porque, pero me está entrando un poco de repulsión por esta plática...

Tres personas llegaron en monturas, se trataban de dos chicas de dieciséis años y un chico, el Knight venía sobre un Peco Peco con armadura, la asesina sobre un Peco Peco que se veía muy veloz y la Monk en un Petite.

Aura: ¿Todos saben montar?, pensé que era una cualidad de los espadachines...
Anthonio: Todos los guerreros graduados de la academia elemental de Rune Midgard saben montar son de las cosas básicas que aprendemos...
Formax: Ya habrá tiempo para hablar de eso primero lo primero.
AuraZen: ¿Qué sucede Formax, por qué nos llamaste urgentemente?
Hao pensando: Se parece mucho a Aura... pero ella esta chica se ve mas joven.
Formax: Les presento a AuraZen, la líder de Soul Revenge un clan que se dedica a la exploración y el exterminio de las fuerzas radicales de los Freyjanity.
Aura: ¿Freyjanity?
Formax: Así se les llama a los seguidores de Freyja que buscan su renacimiento y su venganza a cualquier costo.
AuraZen: ¿Son ellos dos de quienes nos hablabas?
Formax: Así es.
AuraZen: Si es verdad lo que dice Formax es muy peligroso que vayan solos ustedes dos en busca de Satan Morroc, Rune Midgard ya es un lugar muy inestable como para una amenaza de ese tamaño, me hubiera gustado que alertáramos a las fuerzas especiales de Prontera, pero así como están las cosas... es mejor que nos encarguemos de ello sin provocar pánico en la gente.
Hao: Esto es de suma importancia no podemos estar perdiendo el tiempo así.
Aura: Yo creo que hay que planear las cosas primero como dice ella.
Kaguya: Relájate abuela te van a salir mas arrugas.
Aura: ¿A-abuela?
Hao: Oh dios... aquí vamos...
Aura: ¿¡A quién crees que llamas abuela mocosa!?
Kaguya: Parece que ya está senil...
AuraZen: Basta Kaguya, no hemos terminado de decidir lo que haremos, disculpen a mi hermana es solo que ha tenido un largo día...
Kaguya: Pfft...

Kaguya se apartó un poco sin dejar de escuchar la conversación, Hao miró que las ropas de Kaguya se parecían mas a las de él, que las de Viccius.

AuraZen: No estamos seguros de si serán capaces de ayudarnos con tamaño problema... qué tal si tienen un pequeño duelo con nosotras y entonces proseguimos.
Aura: Bueno, ¿pero quienes son ustedes como para medirnos y desconfiar de nosotros?
AuraZen: Por mas jóvenes que seamos, yo soy la líder de Soul Revenge un clan que se dedica a ayudar a la gente e instruirla para defenderse ante este mundo difícil, hacemos misiones junto con el ejercito de Prontera, y contamos con nuestro propio cuartel general, Kaguya, es la heredera, representante y maestra del antiguo estilo del Gremio “olvidado” de asesinos, y aunque perdió popularidad y ahora se usa el estilo del gremio de las sombras, ella aun domina el uso de un arma igual o diferente en cada mano, como también las técnicas olvidadas y prohibidas, y ahora si les ha quedado claro, no autorizo su ayuda sino prueban su fuerza.
Hao y Kaguya: Me parece perfecto.
Aura: Un reto ¿eh?, bien, ¿contra quién tengo que pelear?
AuraZen: Tú y yo pelearemos primero y tu compañero contra Kaguya, solo así probaran su fuerza,.
Kaguya: Yo quería pelear contra la abuela, así le mostraría uno que otro movimiento.
Aura: Haré como que no oí eso.
Hao: Yo creo que mejor peleamos tu y yo, no quiero que a Aura se le pase la mano.
Kaguya: ¿Aura?, ahora que veo bien sus ropas me parecen mas que familiares...
Aura pensó: Será esto buena idea, algo anda muy extraño, las ropas de esa chica se ven muy parecidas a las nuestras...
AuraZen: Entonces hagamos el pacto del duelo.
Aura: ¿Pacto?
Formax: Ellos no estudiaron en la academia.
AuraZen: Hmm... ya veo... entonces Formax ¿podrías hacer los honores y ayudarle a hacer el pacto?
Formax: Sin problemas...

Formax canalizó un hechizo, AuraZen y Aura habían forjado un pacto de duelo con la ayuda de la magia de Formax, el pacto consiste en lo siguiente, el que logré herir de muerte o dejar muy mal herido al enemigo será el ganador, nadie podrá morir mientras se encuentren en el duelo, al haber un ganador se romperá el pacto, un condición alterna es que uno de los dos no quiera pelear, en cuyo caso se romperá el pacto y se declarará como ganador al oponente, Formax les explicó estas reglas y pidió proseguir con el duelo.

AuraZen: Bien, cuando gustes puedes atacar.
Aura: Como en los viejos tiempos...

AuraZen tomó una posición de ataque digna de los Monjes, Aura estaba indecisa sobre si debía atacar con todo, pero prefirió demostrar que podía formar parte de la caza de Satan  Morroc, “Solo es un medir de fuerzas” se dijo a si misma, Aura se preparó y se volvió invisible.

Kaguya: ¿Qué?

AuraZen había crecido en el clan de asesinos junto a Kaguya así que conocía perfectamente las técnicas de los asesinos, si bien no dominaba una habilidad específica para ello contaba con una habilidad capaz de hacerle daño y revelarle, Aura estaba muy atenta a los movimientos de AuraZen y decidió evadirle cuando le vio intentar atacarle.

AuraZen: ¡Lightning Crush!
Aura: ¡Back Sliding!

AuraZen al verle no dudo ni un segundo y decidió atacarle tomando a Aura desprevenida con Lightning Walk, el cual a la velocidad de un rayo pone al Monk frente a su objetivo dándole un gran golpe que lo derriba.

AuraZen: ¡Lightning Walk!
Aura: ¡Demo...

Aura voló una gran distancia por el golpe pero logró mantener la postura al caer.

Aura: Eso fue muy rápído...
AuraZen: ¡No dejes aberturas!
Aura: ¡Suficiente!

Aura se concentró y evadió todos los intentos de AuraZen de golpearle, la impresionante velocidad de Aura no era rival para los golpes de AuraZen, AuraZen detuvo su ataque frenético y recuperó la respiración, Aura sin demostrar algo de cansancio le sonrió.

AuraZen: Aun no me has ganado, ¿por qué la sonrisa?

Al igual que lo había hecho contra Nach, Aura le dio la espalda a AuraZen.

AuraZen: ¡Vaya falta de respeto!, ¡Asura...

AuraZen se acercó para golpear a Aura por la espalda, pero Aura hizo uso de su Back Sliding y apareció detrás de AuraZen, y antes de darle tiempo de reaccionar le atacó.

Aura: ¡Cross Impact!
Viccius: ¡Wow!, ¿Qué estilo de pelea es ese?

AuraZen perdió y el duelo se terminó.

Kaguya: Así que sabe moverse, pocas personas pueden enfrentar a mi hermana en un uno contra uno...
Hao: No querías pelear con ella después de provocarla créeme...
Kaguya: ¿Será que tu también te sepas mover?
AuraZen: Bien... no esperaba eso... el estilo de pelea de la vieja escuela de asesinos es muy raro hoy en día... es el turno de Kaguya.

Kaguya se posicionó para pelear sacando unas enormes garras metálicas como armas, Hao nunca había visto un arma parecida pero pensó que si Aura había derrotado a AuraZen para el no debía presentar ningún problema enfrentar a Kaguya, así que decidió no malgastar una botella de veneno para la EDP.

Kaguya: ¿Listo?
Hao: A tu marca.

Un montón de sombras salieron debajo de ella y le rodearon haciendo difícil adivinar sus movimientos.

Kaguya: ¡Ahora!

Hao esperaba que Kaguya atacará cuerpo a cuerpo, pero gracias al poder de las sombras podía utilizar una versión mejorada del clásico Grimtooth sin estar escondida bajo tierra, Hao fue alcanzado por los picos sorpresivos y decidió retroceder un poco, pero Kaguya le siguió ya que su velocidad al caminar era mayor, pero aun si Kaguya caminaba mas rápido en linea recta Hao era mas rápido evadiendo sus golpes que sus ataques, Kaguya desesperada decidió usar su as bajo la manga.

Kaguya: Cthulhu!
Hao: ¿Cthulhu?

Kaguya se transformó en un demonio con el poder de la pieza del corazón de Ymir que hay en ella
su fuerza, su velocidad y su rapidez para lanzar ataques se incrementó en gran medida.

Kaguya: ¡Shadow Assault!

Hao logró evadir el ataque y esperó un segundo ataque de Kaguya.

Kaguya: Esto no se queda así... ¡Shadow Strike!

Hao fue rasgado por las enormes garras y parte de las sombras entraron por la herida.

Kaguya: ¡Se acabó!, ¡Shadow Explosion!

Las sombras que estaban dentro de la herida de Hao explotaron causándole mucho daño en el brazo derecho, Kaguya se sorprendió al ver que Hao no había sucumbido a su ataque.

Hao pensó: Esas sombras se parecen mucho al veneno que uso, debe ser por el poder espiritual imbuido en ellas...
Kaguya: Increíble...
Hao: Terminemos.

Hao canalizo su poder espiritual para poder soltarlo con un gran Soul Breaker.

Hao: ¡Soul Breaker!
Kaguya: ¡Hiding!

Kaguya intentó esconderse para evadir su ataque, pero Hao ya había apuntado a su espíritu el Soul Breaker una vez enfoca a su objetivo, no le pierde hasta alcanzarlo al igual que todas las magias de tipo objetivo como Fire Bolt, Kaguya perdió y el pacto se terminó.

AuraZen: Son inesperadamente fuertes, será un honor pelear a su lado.
Aura: Me gustaría platicar sobre esto y tomarme algo fresco mientras lo hacemos, pero tenemos que atender esta emergencia.
Kaguya: No deberían preocuparse por ello, en cuanto AuraZen supo lo de Satan Morroc tomó cartas en el asunto.
Hao: ¿Qué hicieron?
Kaguya: Tenemos a Soul Revenge investigando su ubicación desde antes de encontrarnos.

AuraZen recibió un mensaje vía Emperium.

AuraZen: Parece que tenemos una pista del paradero de aquel demonio, al parecer están ocurriendo cosas extrañas por el área de Payon, los ya alterados espíritus que viven ahí se están comportando de una manera muy extraña.
Aura: Si es así no hay tiempo que perder.
AuraZen: Jhaart, prepara a los demás para emboscar al demonio tengo un plan.
Jhaart: No hay problema...
Aura a Hao susurrando: Para ser joven es muy disciplinada.
AuraZen: Anthonio tenemos que preparar un plan para evitar que dañe a los civiles una vez detectada su ubicación.
Anthonio: De acuerdo, informaré a todos los que puedan acudir.

Aura y Hao que habían pensado atacar solos a Satan Morroc se encontraron con un grupo peculiar de personas que les ayudarían con su travesía, y aunque Aura se sentía un poco inútil al no tener que formar parte de la planificación, se sintió aliviada al ver que había gente en la que podía confiar, dejando solo un pequeño sentimiento de incertidumbre sobre que pasaría al encontrarse contra Satan Morroc, ya que el demonio no solo poseía la habilidad de destruir ciudades enteras, sino también la habilidad de saltar entre dimensiones cuando había recuperado todo su poder.
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.