Soul Revenge Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 20.- Atardecer.

Ir abajo

Capitulo 20.- Atardecer. Empty Capitulo 20.- Atardecer.

Mensaje  Meli Miér Ene 25, 2017 6:07 pm

El sol brillaba imponente sobre Geffen, Aura sentada junto a la fuente, leía el Pergamino que Howard le había dado junto con la espada, en el habían instrucciones de como dominar el mana, y específicamente se hablaba de una técnica donde el usuario evitaba que su poder espiritual fuera drenado, y también podía controlar como suministrarlo o compartirlo con alguien, a su vez había una nota de Howard con instrucciones de como usar el arma y que riesgos tenia el usar la espada maldita.

Aura: Parece muy complicado...

Aura leyó la nota que Howard le había dejado: "La espada tiene mas de 1000 almas de demonios en ella funcionando como una, intentarán meterse en tu mente y jugar contigo, así como drenar tu espíritu, en pocas consume el poder espiritual del usuario a cambio de poder, sin embargo, sino puedes controlarle, la espada hará su voluntad, usando al usuario mientras tenga poder espiritual hasta matarlo, domina primero las técnicas del pergamino y entonces entrena con la espada."

Aura: Suena a problemas... pero sino domino esta arma no me podré hacer mas fuerte... ¿cómo voy a poder proteger a los que quiero sino tengo la capacidad?, será mejor que me ponga a ello.

Soul Revenge entrenaba en las cercanías o se preparaba para las cacerías de MVP's, recientemente Arquero Lunar había obtenido una condecoración por cazar MVP's el solo de parte del Rey, en el evento de Prontera, el día estaba despejado y soplaba de vez en cuando una brisa fresca, era de mañana, Hao iba de salida y vio a Aura, muy metida en lo que hacía.

Hao: Hola, ¿qué haces?
Aura: Estoy intentando practicar como usar el arma que me dio Howard.
Hao: ¿No es una katana?
Aura: Si, pero es un arma peligrosa, esta poseída.
Hao: Oh... hablando de posesiones, ¿quieres ir a Niflheim?

Formax pasaba por ahí y escuchó la conversación, decidió escuchar atento.

Formax: ¿Niflheim?
Aura: No, gracias, primero dominaré esto y ya después pienso en probar sus capacidades.
Hao: Tu, te lo pierdes.
Aura: Suerte y no te quedes allá, si sabes a lo que me refiero...
Hao: Descuida, es mi lugar de entrenamientos favorito, nos vemos mas al rato.
Aura: Ciao.

Aura siguió metida en su lectura.

Formax: Aura... ¿Hao en verdad ira al Niflheim?
Aura: El poder espiritual de uno debe... sí... luego vuelve... irá a entrenar... para el es como un paseo en el parque... el poder espiritual de uno debe ser canalizado...
Formax: ¡Wow!, me da curiosidad, me gustaría ir.
Aura: Hmmm... sí, pero para alguien como tú que no va bien armado todavía es muy pronto para visitar un lugar como ese... ¿Formax?

Formax ya no se encontraba ahí.

Aura: No creo que haya ido, nadie se manda a si mismo al infierno por gusto.

Pero Formax era muy curioso, tanto que si fuera un gato, el seria al que todos se referían cuando decían que la curiosidad mató al gato, Hao iba concentrado hacía su lugar de entrenamiento y Formax le iba siguiendo tomando una distancia considerable, como Formax era un aliado, el no lo seguía por malas intenciones, por lo que Hao nunca se percató., Aura por su parte estuvo un buen rato intentando concentrarse, pasaron algunas horas, hasta que una horda de gente corrió despavorida, se trataba de una Valquiria de Freyja de bajo rango, invocada por un terrorista Freyjanity, quien uso su propio cuerpo como contenedor de demonios y los liberó al llegar a un lugar concurrido, Soul Revenge no perdió el tiempo e intentó reaccionar a la situación, las kafras reunieron a la gente en un lugar para ponerlos a salvo y acordonaron un área donde llegarían guerreros de todo Midgard para enfrentar la situación, al ser un momento peligroso parecía que el tiempo se había detenido, Aura se detuvo a pensar unos segundos ya que todo la había tomado distraída, tomó el Emperium y pidió a todos los que estuvieran en Geffen informaran su posición y disposición.

Hao: Aura, ¿será necesario que regrese?
Aura: Solo es un enemigo que trajo demonios consigo e invocó una Valquiria de bajo rango.
Hao: Bien.

Soul Revenge comenzó a atacar a los demonios que intentaban herir a los ciudadanos de Geffen, todo parecía ir sobre ruedas, hasta que un gran poder soltó una onda expansiva, desde el aire, era la valquiria y estaba diezmando rápidamente a todos los guerreros, Emi, Han y Jin estaban heridos, Aura intentó atacarle, se acercó pero la valquiria comenzó a lanzar poderes mágicos elementales, Gatito, y Adriana intentaron atacarla con magia, pero no fue afectada, la Valquiria tenia un escudo divino que la protegía de todo tipo de hechizo y ataque elemental, su escudo mágico creaba una barrera divina que la protegía de todo tipo de ataque físico.

Aura: ¿Cómo es posible?, solo es una valquiria de rango bajo...

Soul Revenge con los demonios, la valquiria furiosa, poseída por el odio de Freyja, se dispuso a cargar un hechizo mágico muy poderoso, comenzó absorbiendo los espíritus de los demonios caídos, para luego formar un enorme circulo mágico bajo de ella.

Aura: Su escudo es tipo bendito... y no tengo ninguna Cursed Water conmigo... no hay de otra...

Aura tomó su katana, Yugure, una aura demoníaca la rodeó, salió disparada a toda velocidad, hacia la valquiria, Aura intentó controlar el arma, pero sentía como las voces de cientos de demonios resonaban en su cabeza, sin rechistar, usó el baile de la catrina y cortó el escudo de la valquiria, todos voltearon a ver lo que sucedía, el circulo mágico dejó de canalizarse, Aura cortó a la valquiria junto con su escudo por la mitad, al caer, ella volvió y descuartizo el cadáver por completo regando toda la sangre por el lugar, algunos asustados veían como Aura había acabado con la diosa guerrera en tan solo segundos.

Gatito: Basta Aura, ya esta muerta...

Aura con la mirada perdida volteó a ver a Gatito como si no le reconociera. Por otro lado, horas antes de lo acontecido, Hao se adentraba al Niflheim, donde se entrenaría peleando contra los demonios que deambulaban por ahí, Formax lo había seguido hasta donde pudo pero el perdió la vista cuando se distrajo al llegar al pueblo fantasma, el crujir de madera podrida se escuchaba desde los lúgubres hogares, de repente risas agudas, llantos y sollozos se dejaban escuchar, Formax perdió el rumbo, no sabía donde se encontraba, ni a donde iba, se sentía como una alma perdida, el sudor frío que sentía por la incertidumbre de lo que pasaría con el se transformó en terror al ver varios Gibbets caminando hacia a el, seguidos de Ludes y Hylozoist, el espíritu de una kafra embrujada toco su hombro, Formax no pudo sino correr, hasta que se vio rodeado de demonios y fantasmas, una Loli Ruri se acercó hasta donde el lentamente.

Loli Ruri: Vaya, vaya... ¿qué tenemos aquí?

Formax no tuvo de otra sino intentar defender su vida, pero le temblaban las manos y le costaba poder canalizar sus hechizos, no pudo sino ver como la Loli Ruri se acercaba mas y mas, de pronto, una gran tormenta helada cayó sobre los enemigos, se trataba de Seoh, quien iba vestida de negro, aparecía y desaparecía canalizando hechizos sin dudarlo.

Seoh: ¡Despierta!, ¿qué estás haciendo?

Formax recuperó la postura y canalizo un Sigh para luego lanzar un poderoso Sightrasher, huyó de ese lugar y siguió a Seoh hasta un lugar alejado de los enemigos.

Seoh: No eres un espíritu, ¿Qué se supone que haces aquí?
Formax: Yo... fui traído hasta aquí por mi curiosidad... disculpa...
Seoh: Ya veo... lo que no sabes es que esa estupidez tuya pudo costarnos la vida...
Formax: Eh... yo...
Seoh: Yo sé, ¡no tienes ni idea de la tontería que acabas de cometer!
Formax: A que te refieres...
Seoh: Cuando alertas a los espíritus, llamaras la atención de otros poderosos espíritus demoníacos que yacen en este lugar...
Formax: No tenía ni idea...
Seoh: Estamos en un mundo mas allá de la muerte, ¡¿qué esperabas?!
Formax: Hmmm...
Seoh: No te ayudaré a salir de aquí, salvé tu vida, confórmate con eso.
Formax: Gracias, no era mi intención causarte problemas...

Seoh siguió por entre los bosques muertos pasando por lugares difíciles de caminar, detrás de ella se encontraba Formax.

Formax: ¡Oh!, un cementerio...

Seoh dió un salto, por el susto.

Seoh: ¡¿Pero qué demonios haces aquí!?
Formax: Lo... lo siento, me dio curiosidad saber a donde te dirigías, además no tengo a donde ir.
Seoh: Estoy a punto de hacer algo muy peligroso, lárgate.
Formax: Pero... no tengo a donde ir.

Seoh le dio la espalda se disponía a irse, se detuvo un poco a pensar.

Seoh: Sigue derecho hasta el cementerio, no te vayas a desviar, aquí nos separamos, no puedo llevarte conmigo.

Acto seguido Seoh se hizo invisible y se fue del lugar.

Formax: ¿Será eso una magia?

Formax siguió todo derecho hacia el cementerio, y pudo ver a una Rune Knight, parecía conocerla, se trataba de Asuna, desde lo sucedido en la WoE, se entrenaba para poder enfrentar los mas grandes desafíos, hipnotizado Formax le veía pelear contra algunos espíritus demoníacos, el danzar de su rojo cabello lo tenía perdido, un Hylozoist le intentó atacar por la espalda Asuna lo vio de reojo y dio un gran salto desde su dragón para salvarlo, su gran espada se clavo sobre el enemigo, y Formax al tenerla tan cerca no pudo sino quedarse anonadado.

Asuna: ¡Reacciona!

Formax despertó de su trance y se dio cuenta de que estaban rodeados, Asuna saltó a su dragón y le ordenó atacar a sus enemigos.

Asuna: Dragon Breath!

Una gran llamarada acabó con una gran parte de los enemigos, su dragón inmediatamente saltó sobre otro montón de enemigos y los atacó con su enorme espada, Asuna volteo a ver a Formax y lo vio canalizando algún tipo de hechizo, buscó el circulo mágico y atrajo la mayor cantidad de enemigos que pudo, una vez reunidos los enemigos saltó y una gran tormenta de meteoritos cayó sobre los enemigos. Asuna busco mas enemigos pero parecía que eran todos por el momento, volteó a donde el Warlock y se dispuso a caminar hacia el, cual si fuera Zeus, Formax creo una lanza eléctrica en su mano, al lanzarla esta pasó muy cerca de Asuna, pasó tan rápido que ella solo pudo voltear después, al oír que esta calcinó a un enemigo que se encontraba detrás de ella.

Asuna: Vaya, parece que sabes lo que haces, ¿qué haces aquí?
Formax: Me dio curiosidad a donde iba un compañero mio y terminé aquí, ¿y tu?, ¿qué haces aquí?
Asuna: Estoy entrenando, por eso vine aquí.
Formax: No es lugar para una linda chica...
Asuna: Hemmm...

Por el Emperium sonaba la voz de Aura pidiendo a todos revelar su posición.

Asuna: ¿Eh?, ¿tu también eres de Soul Revenge?
Formax: Eh... sí...
Asuna: ¡No me había dado cuenta!, incluso llevas el emblema en tu ropa y todo, ¡qué coincidencia!
Formax: ¡Lo sé!, ¡qué loco!
Formax: ¿Cómo te llamas?
Asuna: Asuna, ¿y tú?
Formax: Mi nombre es Formax y vengo del futuro.
Asuna: ¿Del futuro?
Formax: Es una larga historia.
Aura: ¡Chicos!, esto se salió... un poco de control... tendré que...

Después de eso no se escuchó nada, solo un largo e incomodo silencio.

Formax: ¿Qué fue eso?
Asuna: Esto es extraño.
Gatito: Chicos... los que puedan regresen, necesitamos su ayuda.
Asuna: ¡Voy para allá!
Formax: ¿Sabes salir de aquí?, me encuentro un poco perdido...
Asuna: Descuida, sígueme.

Pasaron por un largo camino hasta llegar a las afueras de la ciudad de Niflheim, donde vieron desde la distancia que Hao peleaba con algo.

Formax: ¡Hao!
Hao: ¿Qué?

Hao se distrajo un poco pero retomó el ritmo atacando al enorme demonio que bloqueaba el camino fuera de la ciudad, tomó un poco de distancia y habló con ellos sin perder el ritmo.

Hao: ¿Qué hacen aquí?
Formax: Larga historia, ¿sabes lo de Aura?
Hao: Sí, pero este tipo no nos dejará salir.
Asuna: Déjalo en nuestras manos, tu sal de aquí.
Formax: ¿Escuché bien?
Asuna: Venga Formax, muéstrame la magia del futuro.
Formax: Con gusto.
Hao: Lo dejo en sus manos, ¡cuidado!.
Asuna: ¡Descuida y ya vete!

Hao corrió usando Cloaking Exceed, salió y se teleportó gastando un pergamino de las Kafra, al llegar a Geffen pudo ver restos de una reciente batalla, aunque casi nada se veía dañado, no podía entender por qué el lúgubre aspecto de sus compañeros.

Hao: ¡Ya estoy aquí!, ¿qué sucedió?
Gatito: Es Aura...
Hao: ¿Aura?, ¿está herida?
JinAssassin: Nada de eso.
Hao: ¿Entonces?, ¿qué pasó con Aura y donde esta la Valquiria?
JinAssassin: Aura descuartizó a la Valquiria.
Hao: ¿Y cual es el problema?
Han Tae Hwa: Yo le explico, la jefa acabó con la Valquiria, pero después soltó un intenso poder demoníaco, e intentó atacar a Gatito, intentamos detenerla pero ella corrió y atacó a mas aventureros, afortunadamente no mató a nadie, Fluttershy revitalizó a todos los que lastimó o hirió de muerte, la rodeamos, grito "No", y se fue corriendo al bosque de Geffen rumbo al Mt. Jolnir.
Hao: Ahora entiendo a lo que se refería Howard, ¿vieron si tenia un arma en la mano?
JinAssassin: Llevaba una katana obscura con un poder demoníaco, nunca se la había visto.
Hao: Ya veo, vamos a buscarla pero no podemos ir separados, esperemos no lastime a nadie.
Gatito: ¿Le pasa algo?
Hao: Aura está poseída por Yugure, su katana demoníaca, apenas aprende a dominarle.

Soul Revenge busco por los bosques de Geffen, hasta que anocheció, Arquero Lunar los llamó y les pidió seguirlo.

Arquero Lunar: Es aquí, hay un rastro de monstruos despedazados que va hacia la ladera de la montaña.
Hao: Sean precavidos, no los reconocerá si los ve.

Tras caminar hasta el terminarse el rastro pudieron ver a Aura despedazando a un pupa, Soul Revenge formó un gran circulo alrededor de ella.

Hao: Deja en paz a Aura, Yugure.
Aura Demoníaca: Ustedes saciarán nuestra sed de sangre.

La luna llena se dejaba ver, como iluminando el campo de batalla, una fresca brisa movió el pasto, el brillo de Yoake se hizo ver al ser desenfundada por Hao, Yugure mostraba un filo de color rojo al reflejar la luz de la luna.

Hao: Te la quitaré a la fuerza.

Aura poseída dio un gran salto rodeada de un gran aura obscura, era muy rápida y fuerte, Hao intentaba contestar sus golpes pero retrocedía con cada espadazo, Yugure había hecho a Aura mas rápida, mas fuerte, sin embargo, sus movimientos eran muy faltos de técnica y eso facilitaba a Hao el defenderse, Hao le dio parte de su poder espiritual a Yoake, su espada divina, y al chocar armas contra Aura, está salió volando, sin perder el equilibrio cayó sin problemas de pie, Aura dio un largo alarido de dolor y Yugure creció aún mas su poder.

Hao *pensando*: Yugure se alimenta de la vida de su usuario, tengo que quitarle esa katana o va a matar a Aura.

Hao sostuvo una larga pelea, Aura lanzaba ataques de todas direcciones frenéticamente, era tan rápida que Hao solo podía defenderse, era una pelea de desgaste, Yugure creció aun mas su poder a costa de la vida de Aura, el cuerpo de Aura comenzó a sangrar, su sangre se vertió sobre el filo del arma y esta brilló de un color rojo profundo metálico.

Hao: ¡Maldición!
Hao *Pensando*: ¿Qué puedo hacer?

Fluttershy curó a Hao, eso le dio una idea, una idea muy alocada.

Hao: Ven a por mí.

Hao se abrió de brazos, y Yugure le cortó el pecho, Hao aprovecho que Aura estaba cerca y le abrazó.

Hao: No quiero hacerte daño.
Aura: ¿Hao?

Aura gritó un gran alarido espeluznante, el arma aumentó aun mas su poder, Aura sostuvo su cabeza y luchó contra el demonio por el poder de su cuerpo. Soul Revenge pensó que era la oportunidad de acercarse, pero Hao los detuvo.

Hao: ¡Déjenla!, esta es su pelea, si se acercan puede ser peor.

Aura rodeada de las sombras obscuras, luchó por soltarse del control mental del arma que contenía 1000 espíritus demoníacos, lanzó la katana y esta se clavó en el pasto, las sombras desaparecieron y Aura cayó herida al piso, casi sin vida. Hao escupió un poco de sangre.

Hao: Ya pueden acercarse.
Emi: Esto parece sacado de un mal sueño.

Fluttershy los curó a los dos, pero Aura quedó muy malherida y durmió por 2 días completos, en los que tuvo pesadillas constantes hasta que se transformaron en sueños y pudo descansar.

// Continuará... //
Meli
Meli
Administradora
Administradora

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

https://soul-revenge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.